Foro / Belleza

Henna incolora ¿cubre canas?

Última respuesta: 12 de marzo de 2010 a las 18:47
E
eiai
17/11/08 a las 13:21

Tengo el pelo castaño oscuro y me están empezando a salir alguna que otra canita, en la zona del flequillo, como llevo flequillo no se me ven, pero las veo yo y me agobia un poco. Nunca me he teñido el pelo, siempre he llevado mi color natural, y no me apetece empezar con tintes, ya que luego es muy esclavo por las raices.

Me han dicho que con la henna no se notan las raices, ya que va desapareciendo uniformemente con los lavados. Alguna podría decirme si la henna incolora cubre las canas? o tendré que cogerme un color parecido al de mi pelo natural? Es que no me quiero cambiar el color.

Ver también

I
irian_5180459
17/11/08 a las 13:59

Hola
La henna es un extracto vegetal. los extractos vegetales no cubren las canas, lo unico que lo cubre es los tintes permanents.. no pasa nada porque te tiña solo la raiz cuando te vaya saliendo las canas.. pontelo la primera vez por todo el pelo, y ya las proximas veces solo en raiz

C
claris_9421462
12/3/10 a las 18:47
En respuesta a irian_5180459

Hola
La henna es un extracto vegetal. los extractos vegetales no cubren las canas, lo unico que lo cubre es los tintes permanents.. no pasa nada porque te tiña solo la raiz cuando te vaya saliendo las canas.. pontelo la primera vez por todo el pelo, y ya las proximas veces solo en raiz

Si existe henna que tapa las canas
Hola nikasm,

Yo tambien tengo algunas canas y como tengo el pelo oscuro, tambien se ven. Hace poco encontre un tipo de henna natural que SI tapa las canas bien. Se llama Surya Henna y es super comoda de usar. Viene en el bote ya lista en forma de crema. Puedes aplicarlo a las raices y una vez abierto lo puedes guardar y reusar hasta que se acabe la mezcla. Hay una gama de colores muy amplia. Es 100% natural, no lleva amoniaco ni componentes dañinos. Lo unico que no me gusta tanto es que mancha un poco el cuero cabelludo (yo pongo vaselina en la piel al lado del pelo y en las orejas para que no quede tan manchado) pero las manchas se disimulan a las pocas horas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest