Foro / Belleza

Henna

Última respuesta: 5 de marzo de 2007 a las 12:00
A
agurne_8775328
1/3/07 a las 13:37

Hola!
he puesto henna en mi cabello para cubrir las canas, pero no me ha resultado bien... ahora quiero aplicarme una coloración sin amoníaco pero me han dicho que sobre el henna no quedará bien. Alguien sabe algo sobre éste tema? Hay algo que pueda hacer para quitar el henna? mil gracias!

Ver también

N
nayely_9182024
3/3/07 a las 14:06

Hola
yo tambien queria exarme henna pero como no se exactamente que color me va a quedar todaviano me he atrevido! pues yo me hice a misma pregunta y no puedes mezclar teniendo henna en el pelo con el tinte, dicen que hace reaccion entre los dos , lo quenno se es que pasara, son incompatibles. espero que algo te haya servido, supogo que hasta que no se t vaya toda la henna no podras exart el tinte! suerte

R
rhimo_8176646
4/3/07 a las 21:26

Henna
Hola michifux!
Hace un par de semanas atrás me metí al foro por lo mismo.
Me apliqué henna para tratar de aclarar mi pelo, y no me resultó de ninguna manera, y probé en polvo, y la que viene preparada (líquida). Al ver que no tenía ningún cambio, compré un tono sobre tono de loreal color miel, un poco más claro que el color de mi pelo (en la caja salía una chica rubiesísima, pero en el mostrados de pelos era un color casi como el mío, un poco más claro). Al leer las instrucciones, salía lo de la henna, y días después decidí probarlo igual.
El resultado que tuve, fue un color un poco más oscuro que el mío, y con algunos reflejos medio colorines claro, no como yo quería exactamente, pero nada muy terrible.
En realidad, no sé qué aconsejarte, lo único que te puedo dejar es mi experiencia.
Saludos y suerte!

A
agurne_8775328
5/3/07 a las 12:00
En respuesta a rhimo_8176646

Henna
Hola michifux!
Hace un par de semanas atrás me metí al foro por lo mismo.
Me apliqué henna para tratar de aclarar mi pelo, y no me resultó de ninguna manera, y probé en polvo, y la que viene preparada (líquida). Al ver que no tenía ningún cambio, compré un tono sobre tono de loreal color miel, un poco más claro que el color de mi pelo (en la caja salía una chica rubiesísima, pero en el mostrados de pelos era un color casi como el mío, un poco más claro). Al leer las instrucciones, salía lo de la henna, y días después decidí probarlo igual.
El resultado que tuve, fue un color un poco más oscuro que el mío, y con algunos reflejos medio colorines claro, no como yo quería exactamente, pero nada muy terrible.
En realidad, no sé qué aconsejarte, lo único que te puedo dejar es mi experiencia.
Saludos y suerte!

Gracias!
Hola, maría!
gracias por tu respuesta. Haré lo mismo: probar a pasarme encinma el tono sobre tono...! a ver qué sucede.
un beso

Henna contouring, el maquillaje no tiene fronteras
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram