Foro / Belleza

Henna

Última respuesta: 25 de abril de 2007 a las 12:51
T
tanit_9031044
30/11/04 a las 22:56

Hola me gustaría que alguien que lleve bastante tiempo usando henna en el pelo me aconseje sobre ella, tanto los pros como los contra. Es que quiero teñirme con ella pero antes me gustaría saber si es lo mejor que me puedo aplicar en el cabello. Muchas gracias a quien pueda ayudarme.

Ver también

E
estel_5654683
1/12/04 a las 14:54

Am i no me fue bien
yo antes usaba henna pero la verdad q es un rollo xq tienes q tenerla 2 horas en el pelo y huele fatal y te pesa la cabeza mientras esperar para aclarar, sobre todo si tienes el pelo un poco largo. dicen q es más sana para el pelo y eso pero yo lo veía igual y además se va con los labados. mi peluquera me dijo que si te echas henna no es bueno echarte tinte cuando te hartes de lla porque al parecer provoca una reacción que no es compatible. quizá te venga mejor un baño de color ( si es que no lo quieres permanente) o un tinte sin anomiaco, pero yo l a verrdad es q prefiero un tinmte normal antes q la henna, ya q ensucia menos, es más limpio y dura más.

kinsella
kinsella
1/12/04 a las 22:11

A mi me va bien
Hola:

Yo llevo bastantes años usando henna y me va muy bien. En un principio tenía que tenerla tres horas en la cabeza y la verdad era toda una tortura, ahora me basta con 1 hora. Yo hago la mezcla con te en vez de con agua caliente, y solo me lo doy en todo el pelo una vez cada tres o cuatro meses. Mientras tanto me lo voy dando solo en la raiz, como un tinte, aunque no porque se note la diferencia de color cuando crece el pelo, sino porque cubre las canas. Si es verdad que si tienes henna no te puedes dar tinte en el pelo, tendrías que esperar a que se te fuera toda la henna y luego darte el tinte.
Por otro lado, no te lo puedo comparar con un tinte porque nunca me lo he dado.

Espero haberte ayudado.
Un saludo.
Kin.

T
tanit_9031044
2/12/04 a las 12:02
En respuesta a kinsella

A mi me va bien
Hola:

Yo llevo bastantes años usando henna y me va muy bien. En un principio tenía que tenerla tres horas en la cabeza y la verdad era toda una tortura, ahora me basta con 1 hora. Yo hago la mezcla con te en vez de con agua caliente, y solo me lo doy en todo el pelo una vez cada tres o cuatro meses. Mientras tanto me lo voy dando solo en la raiz, como un tinte, aunque no porque se note la diferencia de color cuando crece el pelo, sino porque cubre las canas. Si es verdad que si tienes henna no te puedes dar tinte en el pelo, tendrías que esperar a que se te fuera toda la henna y luego darte el tinte.
Por otro lado, no te lo puedo comparar con un tinte porque nunca me lo he dado.

Espero haberte ayudado.
Un saludo.
Kin.

Henna
Gracias a las dos, por cierto Kin que tal te notas el pelo después de llevar varios años echándote la henna? y porque no quieres ponerte un tinte comercial? como es tu pelo? es que dicen que la henna es más bien para pelo grueso y rizado y que no es buena para los pelos finos y lacio como el mío. Es eso verdad? Bueno yo solo quiero que mi pelo luzca brillante y sedoso y no sin vida y encrespado como lo tengo últimamente por culpa de los tintes.

kinsella
kinsella
2/12/04 a las 17:18
En respuesta a tanit_9031044

Henna
Gracias a las dos, por cierto Kin que tal te notas el pelo después de llevar varios años echándote la henna? y porque no quieres ponerte un tinte comercial? como es tu pelo? es que dicen que la henna es más bien para pelo grueso y rizado y que no es buena para los pelos finos y lacio como el mío. Es eso verdad? Bueno yo solo quiero que mi pelo luzca brillante y sedoso y no sin vida y encrespado como lo tengo últimamente por culpa de los tintes.

Mi pelo
es lacio y fino, aunque tengo bastante. Aunque he de decirte que aunque te pongas henna, tambien debes ponerte un acondicionador cada vez que te laves la cabeza y una mascarilla nutritiva de vez en cuando (vamos, el cuidado normal del cabello). Empezé poniendome la henna hace ya muchos años y como me ha ido bien he seguido con ella. Lo malo de los tintes es que desde que te empieza a crecer la raiz se nota la diferencia de color y con la henna no, ya que se te va cayendo el color poco a poco, aunque no del todo. Yo me doy la henna color caoba oscuro, y me deja un color en el pelo parecido a cuando te das un baño de color, con unos reflejos muy bonitos. Si tienes restos de tinte en el pelo no te la puedes dar, esto es muy importante que lo tengas en cuenta, debes esperar a que te crezca el pelo y te cortes esa parte.

Bueno ya me contarás que tal te va.

Un saludo.
Kin.

D
danira_5294381
25/4/07 a las 12:51

Henna
Hola reina, yo utilize henna durante muchos años. Al principio a parte de que es un poco rollo dejar-la en la cabeza tanto rato, el resultado estaba bien.
Al cabo de 2 años más o menos, mi pelo dejo de ser tan brillante, y decidí cambiar e color i usar un tono mas oscuro para ganar luminosidad (aconsegada por la herbolista), bueno, el caso es que el pelo se me quedo completamente verde. Después en las pelus no se atrevian a hacer-me ningun tinte ya que hay peligo de poner + verde el pelo. Vaya una putada. Tube que cortar mi pelo y aplicar un tinte de super.
La coso esta en que ahora uso tines de super. Hay algunos que casi no llevan amoniaco, y son bastante naturales. Mi pelo esta mejor que nunca.
No quiero decir que a ti te pase lo mismo, pero ten mucho cuidado con la henna.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram