Inicio / Foro / Belleza / Hemorroides

Hemorroides

26 de diciembre de 2003 a las 19:20

Aparte de la operación, alguien conoce algún remedio natural para curar o calmar las hemorroides? Mi marido las tiene desde hace años, y lleva como tres años sangrando cada vez que va al baño, incluso ahora tiene anemia, por tanta pérdida y durante tanto tiempo. Estoy preocupada, ¿puede aparecer alguna complicación importante, como cáncer de colon?

30 de enero de 2004 a las 10:47

Compra esta crema
HAY UNA CREMA QUE SE LLAMA "RUSCUS..." EN LA FARMACIA, EL ENVASE ES BLANCO Y ROJO, A MI ME VA DE MARAVILLA.

Me gusta

30 de enero de 2004 a las 12:29

El médico no le da solución??....
No le han recetado antiflamatorios.... Medicamentos q van directamente a la sangre para reactivar la circulación y hacer q las hemorroides bajen pq. la sangre circula?'... Pomadas hay pues la tipica hemoal, anso.... Para las fisuras anales van muy bien unos sobre de Plántago q se llaman Plantaben. Hacen q las heces se envuelvan de un aceite q cuando vas a defecar pues ni te enteres pero claro si tu marido no tiene fisura pues igual sangra igual pq. por muy bien q defeque las hemorroides sangran. Mi familia siempre ha sufirdo de hemorroides y de fisuras... Yo de fisura unicamente.. y siempre el médico nos ha dado remedios para ello y han funcionado.
Si tiene anemia q se tome por ahora una ayuda de hierro. Hay muchas pastillas, cápsulas, sobres de hierro y así no tiene anemia al menos.

Bueno, te diré q veronoctun. o algo así, no estoy segura del nombre, va muy bien para rebajar las hemorroides pero q te lo diga el médico o el farmacéutico. Para aliviar el picor, dolor.. cubido de hielo en la zona. Esto va genial !!! Y tb. el aloe Vera va muy bien para rebajarlas, pero claro! Tarda más en hacer efecto. El hielo en la zona pues hace q rebajen al instante y como q te adormece la zona pero si tu marido sangra seguramente no serán hemorroides muy dolorosas pq. las q si duelen de verdad son esa pequeñas, como granitos de arroz, duras y trombosadas lo q hace q parezca q tengas agujas pinchandote en el ano. En fin... no me enrrollo más, pero q alguna solúción teneis q encontrar, seguro!!
BESOSSS Y SUERTE !!

Me gusta

12 de mayo de 2004 a las 13:42

Hemorroides
Yo tengo el mismo problema que tu marido,también tengo anemia ferropénica y además durante más años.Según mi médico no hay pruebas médicas que indiquen que pueda haber complicaciones importantes, pero estar continuamente, o casi,sangrando deriva en la anemia ferropénica y eso implica tomas periódicas de hierro y análisis de sangre cuando el médico crea conveniente.
Ahora desde Septiembre estoy jubilada pero he trabajado en la biblioteca de la facultad de medicina de Valencia y según todos los médicos que he consultado, el único remedio para combatirlas definitivamente es la cirugia.

Me gusta

13 de mayo de 2004 a las 5:20

Vinagre de manzana
Lei que el vinagre de manzana es buenisimo para las hemorroides, pues lo probe y es cierto. Alivia muchisimo.

Me gusta

13 de mayo de 2004 a las 15:57

Alucino!!!!
no me puedo ni creer lo que estoy leyendo. O sea que esta sangrando habitualmente y toma pomadas y plantago?
¿que tal si cambiamos de medico? lo que dices no es ni medio normal. Claro que hay complicaciones y más que importantes.¿Como se puede estar asi años?
Si no se cura con esos remedios, hay inyecciones localizadas en la zona, y si no por supuesto que hay que operar.
No se donde vives pero ...

1 likesMe gusta

13 de mayo de 2004 a las 16:01
En respuesta a txarel

Alucino!!!!
no me puedo ni creer lo que estoy leyendo. O sea que esta sangrando habitualmente y toma pomadas y plantago?
¿que tal si cambiamos de medico? lo que dices no es ni medio normal. Claro que hay complicaciones y más que importantes.¿Como se puede estar asi años?
Si no se cura con esos remedios, hay inyecciones localizadas en la zona, y si no por supuesto que hay que operar.
No se donde vives pero ...

Leer más

Sigo
"Según mi médico no hay pruebas médicas que indiquen que pueda haber complicaciones importantes":

¿pero bueno para que son las colonoscopias? ¿y las biopsias?
¿como se pueden aguantar semejantes diagnosticos ?

Me gusta

15 de mayo de 2004 a las 18:42

Claro que hay remedio sin cirugia, yo lo tome y ...
TODA MI VIDA HE SIDO ESTRIÑIDA A MÁS NO PODER, ME HE PUESTO MALISIMA DE PODER IR AL BAÑO HASTA CASI TRES SEMANAS DE NO OBRAR.

EN MI ADOLESCENCIA TOME A MÁS NO PODER Y DE MIL MANERAS LA PAPAYA, LA NARANJA, COMBINADAS, LA CIRUELA PASA, LAXANTES DE BOTICA QUE SABEN A RAYOS Y DE LO ULTIMO HORRIBLE QUE HICE FUE TOMAR SAL DE EPSON HASTA 3 SOBRECILLOS EN MEDIA TAZA DE AGUA.... SABE ¡¡¡¡HORROROZAMENTE ACIDO!!!,

POR LO CONSIGUIENTE Y AYUDADA DE MI MALA ALIMENTACION POR QUE SOY MUY GUZGA SE ME HIZO GASTRITIS Y COLITIS.

EMPEZE A CONTROLAR LAS GRASAS QUE INGIRIA PARA QUE NO ME AFECTARA TANTO LA GASTRITIS Y TOMABA AGUA LO MAS CALIENTE POSIBLE QUE LA TOLERARA Y LA MAS QUE PODIA, LA GASTRITIS ME BAJO Y EL ESTRIÑIMIENTO TAMBIEN.

PERO AL CABO DE UNOS 2 MESES TE HARTAS DE TOMAR EN LA MAÑANA, EN LA TARDE Y EN LA NOCHE AGUA CALIENTE, CASI TE DA ASCO PORQUE NO SABE A NADA, TE DA ANCIA CANIJA.

DESPUES DE MI EMBARAZO CONTINUE CON EL ESSTREÑIMIENTO PERO AL CABO DE UN CAÑO LAS HEMORROIDES FUERON EXPONENCIALES YA SE ME SALIAN, EL SANGRADO AUNQUE ERA LEVE, LAS HERIDAS ERAN MUY DOLOROSAS Y NO ME PODIA SENTAR BIEN.

ACA EN MEXICO LLEVABA EN EL MERCADO UNOS POCOS MESES SALIENDO UN PRODUCTO LLAMADO "NIKZON" Y NO CREIA, PERO ME ENTRO PÁNICO PORQUE A UNA VECINA LA OPERARON DE LO MISMO Y TARDO COMO UNOS 9 MESES EN TOTAL SU RECUPERACION.

ME LANZE A COMPRARLOS EL TRATAMIENTO EN TOTAL SON 4 CAJITAS (LA NETA SOLO ME COMPRE 3 -ME SENTIA YA BIEN Y ANDABA CORTA DE LANAS) ACA CUESTA 250 PESOS CADA UNA Y TE DURA 15 DIAS, TE TOMAS 2 EN DESAYUNO, COMIDA Y CENA....

PERDONEN LA EXPRESIÓN: MI ANO ME LO AGRADECIO!!, YA NO SANGRO, YA NO TRAIGO POR FUERA LAS HEMORROIDES Y POR DENTRO AL PARECER TAMPOCO.... MI ESTREÑIMIENTO SE ME REGULARIZO UN POCO.

SI EMBARGO ESTOY PENSANDO SERIAMENTE EN UNOS MESES MAS TOMARME AUNQUE SEA UNA CAJITA MAS SOLO POR CUIDARME UN EXTRITA Y COMPENSANDO LA CAJITA QUE NO COMPRE EN AQUEL ENTONCES.

NIKZON ES DE "GENOMA LABS" ACA LOS ENCONTRE EL SANBORN'S, TAMBIÉN EN SAMS.

ESPERO LES AYUDE EN MUCHO.

CUIDA A TU ESPOSO AMIGA, PORQUE ES ALGO MUY DOLOROSO Y PENOSO.

PERO QUE DE PENA SE MUERAN LOS IGNORANTES Y QUE VIVAN LOS QUE SOBRE TODO ESTEN DISPUESTOS A CUIDARSE.

SALUDOS.

1 likesMe gusta

15 de mayo de 2004 a las 20:04

Hola navaya
Hola,he leído tu problema y realmente es preocupante,yo te puedo decir que yo uso desde hace un tiempo el aceite de rosa mosqueta(uno que esté al vacío) y he oído que se está empezando a utilizar en las hemorroides y que va muy bien,y más natural que eso...Espero haberte ayudado en algo.Un beso.

Me gusta

15 de mayo de 2004 a las 20:07

Herbologia mexicana
prueba con la herbologia mexicana, ahora no recuerdo pero hay una planta que sirve para quitar las hemorroides, y si que funciona

Me gusta

30 de septiembre de 2004 a las 19:54

Solucion definitiva
Hola: existe una solucion definitiva para ese "Transtorno de tantos años". Si estas en la Argentina, podes enviar tus preguntas y te responderan tan pronto como sea posible.
La direccion es hemorroidesyvarices@hotmail.com
Espero que te sea util.
P/D: No te olvides de poner tus datos personales y del paciente a tratar.
Juan Pablo

Me gusta

30 de septiembre de 2004 a las 19:56

Decile adios a la hemorroides
Hola: existe una solucion definitiva para ese "Transtorno de tantos años". Si estas en la Argentina, podes enviar tus preguntas y te responderan tan pronto como sea posible.
Espero que te sea util.
Juan Pablo

Me gusta

30 de septiembre de 2004 a las 20:02

Para que seguir sufriendo
La verdad que las "CREMITAS", NO SANAN A NADIE, solo alivian el dolor, o sea que es un antinflamatorio, y los padecen de Hemorroides pueden decirlo.
Existe una solucion definitiva para ese "Transtorno de tantos años". Si estas en la Argentina, podes enviar tus preguntas y te responderan tan pronto como sea posible.
Espero que te sea util.
Juan Pablo

Me gusta

1 de octubre de 2004 a las 17:10

Agua fria
Mi abuelo las tiene bajo control a fuerza de agua fría.

Tenía un montón de problemas hasta que alguien le recomendó que todos los días, al final de la ducha, se aplicara agua lo más fría posible en esa zona. Hace los mismo en el bidet despues de "ir al baño" y ha mejorado un montón.

Pero, si como dices tu marido ya ha probado de todo, no sé si le servirá esta solución.

De cualquier modo, ¡suerte!

Me gusta

1 de octubre de 2004 a las 17:11

Y aceite de oliva!!
Se me olvidaba.. que también he oido que es bueno aplicarse un algodón con aceite de oliva, dejandolo un poco introducido en el ano de forma que se sujete durante el día.

Me gusta

13 de noviembre de 2004 a las 1:59
En respuesta a kdvita

Claro que hay remedio sin cirugia, yo lo tome y ...
TODA MI VIDA HE SIDO ESTRIÑIDA A MÁS NO PODER, ME HE PUESTO MALISIMA DE PODER IR AL BAÑO HASTA CASI TRES SEMANAS DE NO OBRAR.

EN MI ADOLESCENCIA TOME A MÁS NO PODER Y DE MIL MANERAS LA PAPAYA, LA NARANJA, COMBINADAS, LA CIRUELA PASA, LAXANTES DE BOTICA QUE SABEN A RAYOS Y DE LO ULTIMO HORRIBLE QUE HICE FUE TOMAR SAL DE EPSON HASTA 3 SOBRECILLOS EN MEDIA TAZA DE AGUA.... SABE ¡¡¡¡HORROROZAMENTE ACIDO!!!,

POR LO CONSIGUIENTE Y AYUDADA DE MI MALA ALIMENTACION POR QUE SOY MUY GUZGA SE ME HIZO GASTRITIS Y COLITIS.

EMPEZE A CONTROLAR LAS GRASAS QUE INGIRIA PARA QUE NO ME AFECTARA TANTO LA GASTRITIS Y TOMABA AGUA LO MAS CALIENTE POSIBLE QUE LA TOLERARA Y LA MAS QUE PODIA, LA GASTRITIS ME BAJO Y EL ESTRIÑIMIENTO TAMBIEN.

PERO AL CABO DE UNOS 2 MESES TE HARTAS DE TOMAR EN LA MAÑANA, EN LA TARDE Y EN LA NOCHE AGUA CALIENTE, CASI TE DA ASCO PORQUE NO SABE A NADA, TE DA ANCIA CANIJA.

DESPUES DE MI EMBARAZO CONTINUE CON EL ESSTREÑIMIENTO PERO AL CABO DE UN CAÑO LAS HEMORROIDES FUERON EXPONENCIALES YA SE ME SALIAN, EL SANGRADO AUNQUE ERA LEVE, LAS HERIDAS ERAN MUY DOLOROSAS Y NO ME PODIA SENTAR BIEN.

ACA EN MEXICO LLEVABA EN EL MERCADO UNOS POCOS MESES SALIENDO UN PRODUCTO LLAMADO "NIKZON" Y NO CREIA, PERO ME ENTRO PÁNICO PORQUE A UNA VECINA LA OPERARON DE LO MISMO Y TARDO COMO UNOS 9 MESES EN TOTAL SU RECUPERACION.

ME LANZE A COMPRARLOS EL TRATAMIENTO EN TOTAL SON 4 CAJITAS (LA NETA SOLO ME COMPRE 3 -ME SENTIA YA BIEN Y ANDABA CORTA DE LANAS) ACA CUESTA 250 PESOS CADA UNA Y TE DURA 15 DIAS, TE TOMAS 2 EN DESAYUNO, COMIDA Y CENA....

PERDONEN LA EXPRESIÓN: MI ANO ME LO AGRADECIO!!, YA NO SANGRO, YA NO TRAIGO POR FUERA LAS HEMORROIDES Y POR DENTRO AL PARECER TAMPOCO.... MI ESTREÑIMIENTO SE ME REGULARIZO UN POCO.

SI EMBARGO ESTOY PENSANDO SERIAMENTE EN UNOS MESES MAS TOMARME AUNQUE SEA UNA CAJITA MAS SOLO POR CUIDARME UN EXTRITA Y COMPENSANDO LA CAJITA QUE NO COMPRE EN AQUEL ENTONCES.

NIKZON ES DE "GENOMA LABS" ACA LOS ENCONTRE EL SANBORN'S, TAMBIÉN EN SAMS.

ESPERO LES AYUDE EN MUCHO.

CUIDA A TU ESPOSO AMIGA, PORQUE ES ALGO MUY DOLOROSO Y PENOSO.

PERO QUE DE PENA SE MUERAN LOS IGNORANTES Y QUE VIVAN LOS QUE SOBRE TODO ESTEN DISPUESTOS A CUIDARSE.

SALUDOS.

Leer más

Hola
fijate que las famosas hemorroides me empzaron a molestar desde hace unos 2 años probe supositorios, cremas, etc. el año pasado en diciembre del 2003 senti que iban a aparecer, un dia por la mañana comre nikzon y al dia sisguiente la sensacion ya habia desaparecido, se me hizo muy rapido el efecto(a menos que me haya equivocadoy en realidad no era el caso) pero como el miedo no anda en burro me termine todas las pastillas, como la molestia desaparecio ya no investigue y hoy tengo de nuevo el problema pero al leer tu correo me doy cuenta de que debi tomar 4 cajas voy a hacer eso para ver si tengo un control mas efectivo, gracias saludos....

Me gusta

14 de noviembre de 2004 a las 20:02

Tengo la solucion
Yo sufro de hemoroides todavia , Me salio cuando di aluz a mi hijo hacen 13 anos y todavia lo tengo , hace poco me salio bien doloroso no podia caminar , ni estar sentada
mi mama me dijo que comprara ,( Anusol en crema y en supositorios ).
y creeme me resulto.
espero que lo compres ,para que tu esposo se mejore
lo compadesco

Me gusta

27 de diciembre de 2004 a las 20:45

Te saludo
te quiero comentar que yo estoy tambien algo preocupada porque me acabo de descubrir un granito mui molesto aun que toda via no estoi diacnosticada por un doctor que me digan que son hemoroides apenas tengo 3 meses con esto y me duele. y buscando sobre el tema me encontre esta pagina y quisiera saber porque salen yo me estrinia mucho sobre todo en mi enbarazo..creen que sea por eso, pero quisiera saber mas. como empiezan....

Me gusta

13 de enero de 2005 a las 2:05

Yo ya tuve 2 operaciones
yo ya tuve 2 operaciones y te dire que ha sido dificil y creo que voy a ir por la tercera. te recomiendo que tome tu esposo extracto de castaño de indias, tiene que tomarlo 3 veces al dia en poquita agua, es muy amarga pero eso le desinflama.tambien que tome baños de asiento con el agua mas caliente que pueda, por lo menos unas 3 veces cuando esta en estado critico. yo la verdad creo que cuando te salen una vez, vuelven a salir. la operacion aparte de que no es barata es dolorosa, mi hermano me platico acerca de un compañero de trabajo que se opero con el mismo dr. y creo que va por la tercera. lo que no me parece es que los proctologos no te digan la verdad y la verdad es que vuelven a salir. espero que tu esposo se componga porque la verdad es horribleeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

Me gusta

11 de febrero de 2005 a las 23:24

Nikzon en españa???
Hola a todos/as!! me alegro mucho de ver por aqui un foro sobre las hemorroides, la verdad es que llevo tiempo preocupada. Soy joven y llevo varios años con una hemorroide, a penas me duele, quiza un poco despues de ir al baño, pero no mas. La cuestion es que se sale y es completamente antiestetico!! Por verguenza a hablarlo con alguien aun no he ido al medico, en mi caso es verdad que "se sufre en silencio". La verdad es que ahora mismo mi mayor problema es este, no paro de darle vueltas. Ahora leo por aqui que hay varios remedios y el mas eficaz: NIKZON. He buscado informacion sobre este producto por internet y he visto q lo fabrica la empresa GENOMA LABS, q es mexicana y que solo se comercializa en MEXICO!! no hay ninguna manera de comprarlo en ESPAÑA???? alguna manera o truco para "esconder" la hemorroide?????? por favor, algun consejo y respuesta, lo agradecere muchiiisimo. Quiza si algun/a mexicano/a me comprase el producto y me lo enviara a España.. pagaria todos los gastos, hasta un plus por el gran favor!!

Muchas gracias a todos/as.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Alguien se hizo tatoo en pie?

23 de octubre de 2009 a las 16:05

• Crema contorno de ojos

23 de diciembre de 2003 a las 8:36

Conversaciones más activas