Foro / Belleza

Hemoal para ojeras???????

Última respuesta: 1 de abril de 2017 a las 5:56
O
oliwia_8418829
13/9/03 a las 5:36

Hola chicas!!
He estado leyendo sobre las ojeras y veo q como remedio se nombra bastante el uso de pomada para las hemorroides. Y eso? Cómo es q funciona para las ojeras?? No será peligroso usarlo con demasida frecuencia?????
La verdad es que me gustaria saber más de este tema, me ha resultado curioso.
muchísimas graciassssssssssssssss

Ver también

D
dalei
15/9/03 a las 10:53

Para las bolsas
Es más bien para las bolsas, pues las "deshincha", pero solo para usarlo de forma ocasional, de emergencia. Dicen que se lo ponen a las modelos, pero repito, que de forma ocasional.

Yo estoy buscando al go para las ojeras, pero ojeras solo, pues bolsas no tengo.

O
oliwia_8418829
15/9/03 a las 17:17
En respuesta a dalei

Para las bolsas
Es más bien para las bolsas, pues las "deshincha", pero solo para usarlo de forma ocasional, de emergencia. Dicen que se lo ponen a las modelos, pero repito, que de forma ocasional.

Yo estoy buscando al go para las ojeras, pero ojeras solo, pues bolsas no tengo.

Muchas gracias
Muchas gracias por contestarme.
vaya! yo creía q era para las ojeras.
ah! yo también necesito algo para mis horribles ojeras, si encuestras algo me lo dices, eh??
sabes algo de los antiojeras iluminadores??

gracias,ciao

M
matyas_7863425
15/9/03 a las 17:53
En respuesta a dalei

Para las bolsas
Es más bien para las bolsas, pues las "deshincha", pero solo para usarlo de forma ocasional, de emergencia. Dicen que se lo ponen a las modelos, pero repito, que de forma ocasional.

Yo estoy buscando al go para las ojeras, pero ojeras solo, pues bolsas no tengo.

Para ojeras
utiliza boldo lo puedes comprar en la herboristeria

V
viana_8880760
4/5/04 a las 20:14

La pomada en los ojos?
dos cosas:
1. dices que te pones la pomada en los ojos (no en las bolsas), como?? no se te irritan? supongo que quisiste decir que te la aplicas en las mismas bolsas
2. por cuanto tiempo la usaste, te la aplicas de noche o todo el dia? te ha causado algun problema secundario?

gracias!!

Z
zamara_8869295
12/1/05 a las 12:52

No entiendo
Hola a todos me gustaria saber que es hemoal un planta curativa o crema que se compra en las farmacias.

Tambien me han dichos que las cremas para las hemorroides son muy fuerte para esa area de los ojos, ya que puede irritar o puede pelar.

Que puedo hacer en ese caso ¿ME PUEDEN AYUDAR?
GRACIAS.

M
mamma_5880707
12/1/05 a las 14:24
En respuesta a oliwia_8418829

Muchas gracias
Muchas gracias por contestarme.
vaya! yo creía q era para las ojeras.
ah! yo también necesito algo para mis horribles ojeras, si encuestras algo me lo dices, eh??
sabes algo de los antiojeras iluminadores??

gracias,ciao

Yo te aconsejo
un producto que puedes comprar en farmacia y se llama Specchiasol.
De verdad no se si lo venden tambien en Espana pero te asicuro que es un producto optimo
Es un aceite que se pone bajo los ojos para borrar ojeras y bolsas.
Besos

Z
zamara_8869295
12/1/05 a las 19:42
En respuesta a zamara_8869295

No entiendo
Hola a todos me gustaria saber que es hemoal un planta curativa o crema que se compra en las farmacias.

Tambien me han dichos que las cremas para las hemorroides son muy fuerte para esa area de los ojos, ya que puede irritar o puede pelar.

Que puedo hacer en ese caso ¿ME PUEDEN AYUDAR?
GRACIAS.

Gracias por tu informacin
pero no se si aqui en venezuela vendan ese producto espero que me sirva
GRACIAS

Z
zamara_8869295
13/1/05 a las 13:08
En respuesta a mamma_5880707

Yo te aconsejo
un producto que puedes comprar en farmacia y se llama Specchiasol.
De verdad no se si lo venden tambien en Espana pero te asicuro que es un producto optimo
Es un aceite que se pone bajo los ojos para borrar ojeras y bolsas.
Besos

No lo he conseguido
Hola, sabes que todavia no he podido conseguir ese producto,
lo pregunte en varias farmacias y me disen que no lo conocen, sera que me pueden ayudar con otro nombre y que lo puedan conseguir aqui en Venezuela porque ya no aguanto estas Ojeras.

GRACIAS.
BESOS.

A
an0N_693711799z
6/2/05 a las 11:25
En respuesta a zamara_8869295

No lo he conseguido
Hola, sabes que todavia no he podido conseguir ese producto,
lo pregunte en varias farmacias y me disen que no lo conocen, sera que me pueden ayudar con otro nombre y que lo puedan conseguir aqui en Venezuela porque ya no aguanto estas Ojeras.

GRACIAS.
BESOS.

Venezuela hemoal
hola, por curiosidad he buscado en el vadecum de Venezuela y no he encontrado ningun producto con la misma composición que el hemoal:

*****EFEDRINA 2.00 MG**********
AGONISTA ADRENERGICO (ALFA-BETA)
CARDIOTONICO
ANTIASMATICO
BRONCODILATADOR
NO RECOMENDABLE SU USO DURANTE EL EMBARAZO SALVO PRECISARSE SU USO ASUMIENDO EL RIESGO.

*****BENZOCAINA 30.00 MG********
FILTRO SOLAR
ANESTESICO LOCAL
BLOQUEANTE DE LOS CANALES DE SODIO
INFORMACION SOBRE EFECTOS TERATOGENOS NO DISPONIBLE

Te lo podrian preparar en una farmacia?

que tal funciona? hay alguien mas que haya visto resultados?
Siento no haber podido ayudarte perla,
un abrazo

L
lioba_6010066
24/10/07 a las 23:17

Mano de santo
lo probe hace unos meses, y pufff mano de santo jajaja bolsas no tengo pero ojeras tenia algo y se quitan mucho, casi del todo, excepto algun dia que se me ha metido algo en el ojo y puff me levante con los ojos hinchados XD pero excepto ese par de veces ke lavandolo se kito, ( el escozor) los demas dias si ke se nota, a lo mejor es psicologico, pero vamos yo lo note, y luego solo con una pizca de maquillaje, ya eran ojos perfectos, mi madre dice ke stoy loka, que eso no debe ser bueno, pero weno,quien quiera que lo pruebe, a mi me funciona besos

L
lioba_6010066
24/10/07 a las 23:23
En respuesta a lioba_6010066

Mano de santo
lo probe hace unos meses, y pufff mano de santo jajaja bolsas no tengo pero ojeras tenia algo y se quitan mucho, casi del todo, excepto algun dia que se me ha metido algo en el ojo y puff me levante con los ojos hinchados XD pero excepto ese par de veces ke lavandolo se kito, ( el escozor) los demas dias si ke se nota, a lo mejor es psicologico, pero vamos yo lo note, y luego solo con una pizca de maquillaje, ya eran ojos perfectos, mi madre dice ke stoy loka, que eso no debe ser bueno, pero weno,quien quiera que lo pruebe, a mi me funciona besos

Otra cosa
otra cosa, he leido si para salir a la calle tb, -- no! pa salir a la calle no, la pomada es super grasienta, quedaría fatal, la uso un par de horas o alguna noche mientras duermo, cuando veo que me han salido ojeras, luego te lavas te kitas bien la crema. tb he oido que causa hipersensibilidad a la luz, no lo descarto, pero quitandolo al poco tiempo se va, yo lo que noto es como ke se me cansa la vista, (eso no debe ser bueno) pero eso, te lo quitas y al rato se va.

S
simi_6532748
22/8/08 a las 9:52

Mi producto estrella "flash"
Hola, debo contestar a tu pregunta, diciendo que, en mi caso, no existe mejor remedio para acabar con las antiesteticas ojeras y bolsas que en momenos menos oportunos hacen su aparicion.
Suelo utilizar de diario cremas especializadas, y lo alterno siempre que lo veo necesario con este sorprendente ungüento, ya que, creeme no daña en absoluto nuestra piel, al contrario, ya que aparte de sus principios activos vasoconstrictores, tiene vaselina, pura fuente de hidratacion.
Lo recomiendo al 100% si va a utilizarse con sumo cuidado en la aplicacion, y de forma No abusiva. Con una aplicacion diaria, y muy poquita cantidad es mas que suficiente.
Tengamos en cuenta que la zona anal o rectal, es tanto o más delicada si cabe, que la piel que redoa nuestros ojos, asi que no difiere demasiado en el tratamiendo, en lo que a efectos calmantes e hidratantes se refiere.
Puedes utilizarlo con total tranquilidad, yo desde luego, desde el dia que me entere, por casualidad, lo compre a los pocos dias, y hasta hoy, es mi producto estrella para ocasiones en las que quiero ir radiante.
Ya me contaras tu experiencia, un saludo.

K
khloe_6913824
24/8/08 a las 1:20
En respuesta a an0N_693711799z

Venezuela hemoal
hola, por curiosidad he buscado en el vadecum de Venezuela y no he encontrado ningun producto con la misma composición que el hemoal:

*****EFEDRINA 2.00 MG**********
AGONISTA ADRENERGICO (ALFA-BETA)
CARDIOTONICO
ANTIASMATICO
BRONCODILATADOR
NO RECOMENDABLE SU USO DURANTE EL EMBARAZO SALVO PRECISARSE SU USO ASUMIENDO EL RIESGO.

*****BENZOCAINA 30.00 MG********
FILTRO SOLAR
ANESTESICO LOCAL
BLOQUEANTE DE LOS CANALES DE SODIO
INFORMACION SOBRE EFECTOS TERATOGENOS NO DISPONIBLE

Te lo podrian preparar en una farmacia?

que tal funciona? hay alguien mas que haya visto resultados?
Siento no haber podido ayudarte perla,
un abrazo

Composicion, efectos adversos y precauciones
Hola a todas!
Estoy en mi último año de Medicina y me he sentido en la obligación moral de contestar a este mensaje.
Me ha llamado mucho lo de que el hemoal reducía las ojeras! Así que como han puesto una chica en un mensaje he buscado de qué está compuesto:
Efedrina: es lo que realmente os disminuye las ojeras pq constriñe los vasos de la zona que están dilatados y producen la salida de líquido de su interior y por tanto las bolsas.
El otro componente el la benzocaína: un anestésico local que para las hemorroides va bien pero claro en este caso pues no sirve para nada, jejeje.
Esta crema no tiene corticoides (como la mayoría de los antihemorroideos que sí que los llevan) así que cuidado con lo que comprais, fijaos que no lleve.
Los efectos secundarios son picor local e hipersensibilidad y sus contraindicaciones las infecciones en la zona y la alergia a la benzocaína.
Como precaución debeis tener en cuenta no aplicarla en mucosas, piel erosionada y heridas abiertas (la mucosa del ojo está muy cerca de la zona de las ojeras)
Dicho esto cada una que decida.
Yo particularmente no lo usaría. No sería mejor preguntar en la farmacia si tuviesen alguna crema que solo tuviese efedrina?
1 besito y espero haberos ayudado

Y
yamila_5442965
3/9/13 a las 12:49

Hemoal para bolsas
Hemoal te ayudará a disimular las bolsas ya que es un anti inflamatorio, el color de la ojera no se te disimulará.

I
isaura_7887843
4/9/13 a las 9:16

Cosmética para las ojeras
Hola!! La verdad es que lo del hemoal lo he oído, bueno, mi tía lo solía usar, pero es más para las bolsas que para las ojeras. A ella parece ser que le ayudaba, pero no me dijo nada que le redujera las ojeras. Prueba usando para el maquillaje, primero el corrector en todo el ojo, eso te iluminará la mirada y te abrirá el ojo, espera un rato a que se absorba y aplícate la base, espera otro momento y luego aplica sólo en la zona de las ojeras un poco de iluminador.

Antes de empezar puedes aplicarte tu serum o tu tratamiento antiojeras, porque lo que pasa con esa zona es que se deshidrata. Yo uso el All about eyes de clinique y me va genial.
Te paso un post del blog que sigo en el que dan algunos consejos de cosmética natural para eliminar las ojeras:

http://www.cosmeticaddict.com/bolsas-y-ojeras/

Espero haber podido ayudarte, un saludo!

I
ioana_8698295
3/12/15 a las :24

Crema de las hemorroides
Hola chicas me tomo mi tiempo para escribir en este bloc con respecto a este artículo sobre que si dicen q sirve las cremas o pomadas para las hemorroides en las bolsas d los ojos..esto es una LOCURA)))... Así d grande lo digo yo hace 15 días con mi desesperación de poder disminuir mis bolsas en los ojos cometí el grave error d buscar aquí en ínternet para ver si habían algunos remedios para las bolsas en los ojos y encontré esta página entre otras q decían q las famosas usaban estas cosas es decir LAS CREMAS PARA LAS HEMORROIDES PARA LAS BOLSAS DE LOS OJOS y claro me confié en lo q decían y me eché una noche con toda la intención d levantarme al día siguiente sin bolsas y lo que me pasó fue q por poco me quedo ciega porq cuando me la puse en la noche los ojos ni me Escocian ni tuve ningún síntoma de malestar en mis ojos pero al día siguiente no venía nada tenía los ojos completamente en blanco y nada nada que veía.. Tuve que despertar a mi espozo que estaba dormido y le explique lo que había echo... El corrió a lavarme los ojos y me llevo al hospital y allí claro me tuvieron q hacer un lavado de ojos y proceder la doctora hacerme pruebas y cosas porq esas cremas llevan corticoides.. En fin... estado casi más de 1 semana sin poder ver casi y aún tengo secuelas y e pasado un susto de miedo porq por poco me quedo ciega así que esto q NO SE LE OCURRA A NADIE HACERLO. Estas cosas tenían que estar prohibidas y los responsables d estas páginas tenían q revisar todas las anormalidades q las gente publican y suprimirlas cuando las comenten las gentes como remedio.. Solo quiero dejar mi comentario y no hagáis caso de inventar con los ojos q son muy delicados y podéis quedaros ciegas por lucir más guapa.. Doy fe que es una LOCURA

O
omaru_8464892
1/4/17 a las 5:56

lo que pasa, es que la gente no lee bien, las famosas dijeron crema para hemorroides sin corticodes, que pena lo que le ocurrio por no cerciorarse bien al leer un articulo.
Soy macho por un caso, Miguel Torres.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir