Foro / Belleza

Help !! necesito poner freno a la caida de mi melena

Última respuesta: 21 de junio de 2003 a las 3:57
T
tfarah_7294455
20/6/03 a las :17

Hola a todos,

Tengo el pelo largo y estoy acostumbrada a que se me caiga. Es algo que le pasa a toda mi family pero nucna le habia dado importancia porqué mi peluquero me decia que era normal y ademas se renovaba.

Pero el último año he tenido una anemia muy bestia que ha hecho que se me cayera el pelo. Mis amigos dicen que no se nota, pero claro, yo lo noto porqué tenia muchísimo y ahora pues está como mas vacio, ya me entendeis. El problema es que como ha sido un problema de anemia, las tipicas ampollas que venden para el pelo, a mi no me hacen efecto. Y ahora que me estoy recuperando de la anemia, si que noto que el pelo crece más grueso y fuerte. Pero igualmente queira saber si conocias algo para que no se me siga cayendo, o que alimentos van bien para fortalecer el cabello,...

Muchas gracias por leerme si habeis llegado hasta aqui

Saludos

Macaem

Ver también

N
nasly_6515955
21/6/03 a las :47

Hola
Prueba a ponerte como mascarilla aceite de olvia (en la raiz no) durante minimo media hora, 1 vez a la semana o cada 2 semanas, el aceite de oliva da fuerza y brillo al pelo, ademas de hidratarlo y protegerlo.
luego lavalo bien para kitar los restos.
Besos

F
fatme_6939519
21/6/03 a las 3:57

Hola!!
hola chica!
yo también tengo ese mismo problema. Y he encontrado unas recetas. Para la caída del pelo es muy buena la cola de cabello, eso es una hierba, en inglés horsetail, es muy utilizada en los productos para el cabello, puedes hacer un té de cola de caballo y ponerte en la raíz esta infusión; o si lo prefieres beber cada mañana una taza. También el romero es muy util para la caída del pelo. Otra receta es hervir la suela de un zapato con canela y ponerselo en el pelo, me dicen k es fenomenal, los que arreglan zapatos, venden las suelas. Hay otra receta que no recuerdo muy bien, creo que es zanahoria con aspirina.
El aceite de oliva también nutre mucho el pelo como dijo la chica. La sabila (aloe vera) por supuesto también.

Bye!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest