Foro / Belleza

Help me... soy hombre y busco alguien que me ayude

Última respuesta: 9 de noviembre de 2007 a las 1:22
S
sidiki_9864483
7/11/07 a las 19:43

hola en verdad me gustaria que me ayudar... mi cabello es grueso de raiz... parece un pelo de saben que... es casi liso pero muy grueso... me gusta tenerlo largo pero solo se me ve bien con gelatina...ayuden a decirme que producto me afiana el pelo de raiz sin necesidad de desriz porque me han dicho que el japones pero quiero probar antes de llegar a ese extremo... tambien quiero que me den una receta de como hacer crecer el pelo ams rapido con cosas caceras... me habian dicho que con pastillas anticonceptivas en el shampoo pero como son hormonas y que saca senos y cambias... no se ayudenme porfa.... mi objetivo es tener el cabello liso.... gracis de verdad... si es posible le pago al que me ayude....

Ver también

N
narel_5618976
7/11/07 a las 22:15

Hola
en primer lugar por hecharle pastillas anticoceptivas al shampoo no te van a salir senos, no cambias ni nadaa de eso, el cabello grueso como el tuyo es por genetica osea que tu cabello asi es, puedes tratar de que sea mas bonito y sedoso cuidarlo para mantenerlo sano pero no puedes cambiar tu cabello, de lo demas usa zabila, productos buenos, y sabes a mi me funciona mucho el aceite de oliva para dejarlo sedoso y brilloso, te lo pones y lo traes lo mas que puedas, pero si no con una hora con eso tienes. besos y tranquilo que asi somos todos queremos cambiarnos casi completos

Z
zahyra_5687261
7/11/07 a las 23:13

Pagale al pelukero por un alisado permanente...
ES lo uniko q puedes hacer... y t lo digo porq mi pelo es super ondulado... me lo aliso con planchapero ni aun asi (por cierto, comprate un plancha de pelo si aun no la tienes para alisarte) y weno, a mi tp me gusta llegar al extremo del alisado permanente... pero ya estoy tan harta q lo voy a hacer proximamente... q sea lo q diox kiera...

Besuguis!

S
sidiki_9864483
9/11/07 a las 1:22
En respuesta a narel_5618976

Hola
en primer lugar por hecharle pastillas anticoceptivas al shampoo no te van a salir senos, no cambias ni nadaa de eso, el cabello grueso como el tuyo es por genetica osea que tu cabello asi es, puedes tratar de que sea mas bonito y sedoso cuidarlo para mantenerlo sano pero no puedes cambiar tu cabello, de lo demas usa zabila, productos buenos, y sabes a mi me funciona mucho el aceite de oliva para dejarlo sedoso y brilloso, te lo pones y lo traes lo mas que puedas, pero si no con una hora con eso tienes. besos y tranquilo que asi somos todos queremos cambiarnos casi completos

Gracias
gracias bonita.... seguro que me ayudaron mucho mucho

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir