Foro / Belleza

Help! desfilado=escalado=capas,...???

Última respuesta: 26 de mayo de 2004 a las 17:23
Y
yraya_9864569
26/5/04 a las 16:36

He leído algunas de las charlas y los consejos de estos días y estoy hecha un lío con los términos. Será que casi nunca me corto el pelo y no me entero. Mis dos amigas están insistiendo desde hace un mes para que me lo corte, así quiero aprovechar todos los consejos (iré a cortármelo el sábado). Mi pregunta es:
Desfilado,
escalado y
capas
es lo mismo? Había otro mensaje en que una ponía que le hicieron un "descargado" y al final parece que eso era llevarlo muy corto y ya.
Espero que me ayudéis. Tengo pánico de salir trasquilada. Agradeceré cualquier ayuda y todos los consejos.

Ver también

Y
yaneli_9864349
26/5/04 a las 17:23

Busco una buena sugerencia de corte y color
yo estoy como tu, aunque en mi caso incluso yo me he dado cuenta de que no puedo seguir con estos pelos. He vivido 10 años en Bolivia y ahora que he vuelto tengo que aprender cómo se piden las cosas por aquí, para no salir "trasquilada". Supongo que tu también tienes el pelo muy largo, yo hasta la cintura, y un poquito ondulado, y veo que por aquí esto del pelo tan largo no se lleva tanto y que hay estilos muy bonitos para elegir. Creo que ya tengo el valor suficiente para darme un buen corte, así que espero alguien me ayude. Mi cara es redonda y pequeña, pero con los ojos grandes, pelo castaño. Me visto muy moderna, y llevo tres trencitas largas de colores.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir