Foro / Belleza

Hedonai o depilite en madrid

Última respuesta: 19 de junio de 2008 a las 10:59
G
gracia_8319131
18/6/08 a las 11:10

He visto las ofertas de estos dos centros y me quiero hacer ingles y axilas que me podeís decir de ellos.Cual me recomendais.Gracias

Ver también

J
janin_9370324
18/6/08 a las 11:54

Hedonai
Hola, yo te recomiendo Hedonai, es donde voy yo y estoy bastante contenta. Me tratan fenomenal y el tratamiento está resultando todo un éxito. Me he hecho el láser en piernas completas e ingles, llevo 4 sesiones y no me quedan apenas pelos.
Yo aprovecharía porque ahora tienen una promoción especial con la que te sale muy rentable. Además, te dan la posibilidad de financiación a tu medida.
Sabes que hay unos cuantos centros en Madrid, no? mira a ver cuál te queda más cerca y vas.

No te arrepentirás.

Mucha suerte!

G
gracia_8319131
19/6/08 a las 10:57

"hedonai o depilite en madrid"
Muchas gracias,supongo que iré a visitarlo y veré que tal la impresión, y si es verdad en hedonai había una oferta muy buena, quiza me apunte.

W
waqar_5826933
19/6/08 a las 10:59
En respuesta a janin_9370324

Hedonai
Hola, yo te recomiendo Hedonai, es donde voy yo y estoy bastante contenta. Me tratan fenomenal y el tratamiento está resultando todo un éxito. Me he hecho el láser en piernas completas e ingles, llevo 4 sesiones y no me quedan apenas pelos.
Yo aprovecharía porque ahora tienen una promoción especial con la que te sale muy rentable. Además, te dan la posibilidad de financiación a tu medida.
Sabes que hay unos cuantos centros en Madrid, no? mira a ver cuál te queda más cerca y vas.

No te arrepentirás.

Mucha suerte!

Pedazo de eslogan
me ha gustado pero a mi ética no.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir