Foro / Belleza

Hecha un lío

Última respuesta: 23 de octubre de 2016 a las 12:54
A
aoctopus_46f952z
23/10/16 a las 9:29

Hola chicas ¡¡¡ mi problema esta en que tengo el pelo super seco,encrespado y muy fino. 
Quisiera que me recomendarais algúna marca que os guste de champú para que me vaya mejor. E estado viendo la marca  Sebastián pero hay tantos champús que no se cual me vendría mejor ....... alguna me ayuda? 
Gracias 

Ver también

A
akiwi_aa19cdz
23/10/16 a las 12:54

Hola!!

Te recomiendo que uses el nuevo champu naranja de la marca Garnier Butter. Es muy hidratante y huele de maravilla! Además, junto a la madcarilla de la misma gama te quedará super nutrido. 

Te doy un consejito... yo un día por semana me lavo el pelo como de costumbre y ya fuera de la ducha, retiro el exceso de agua con una toalla y peino el cabello. Después aplico esta mascarilla de medios a puntas, me lo recojo en un moño y me envuelvo la cabeza en papel film ( el típico transpare te de bocatas jijiji)... pasada media hora o una hora retiro la mascarilla muy bien con agua fría. Esto lo que hace es cerrar la cutícula del cabello y que refleje mejor la luz, por lo tanto se verá más brillante.


Prueba también con Equave de Revlon (para dar brillo, suavidad y evitar encrespamiento, unos 15€ o el uniq one de Revlon, unos 10€!

Espero haberte ayudado! Saludos!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir