Foro / Belleza

He probado maquillaje dermablend y es genial!

Última respuesta: 20 de diciembre de 2006 a las 2:26
E
eloise_7951718
16/12/06 a las 16:56

Hola,
Bueno, quería compartir esto con vosotras, sobre todo con las que buscais un maquillaje que cubra mucho.
Me decidí tras haber probado practicamente todos los maquillajes del mercado, las mejores marcas..etc.. por el de Dermablend. He de decir que por si no me gustaba me lo compré por internet, en Ebay a un precio baratísimo. Se llama Cover creme. Es una pasada. Aunque no tengo mucho acné si que tengo rojeces e imperfecciones y os aseguro que las cubre totalmente y la deja super mate. Estoy muy contenta. No se lo que valdrá en farmacias pero he oido que es barato. Sin duda el mejor maquillaje que he probado.
Saludos.

Ver también

A
aixa_6472061
19/12/06 a las 1:43

Cuesta 16 mas o menos, super barato...
hola queria cometarte que yo llevo un tiempo utilizandolo y me gusta mucho tambien, yo antes utilizaba uno parecido pero mas cubriente aun y para diario era demasiado, yo lo que me gustaria saber es cual de ellos te has comprado, el fluido? o el compacto? yo utilizo el fluido y vaya que si cubre!!, me imagino que el otro sera mas cubriente aun, yo utilizo el 45 gold, es para pieles de color medio, me gustaria saber si el tuyo es el compacto y como sabes cual es tu color sin haberlo probado antes, del fluido si que tienen los probadores en las farmacias pero de los compactos no... y aun no me he atrevido a comprar ese por lo mismo...no se que color necesito.. como diste con tu color? espero tu respuesta un saludo.

E
eloise_7951718
20/12/06 a las 2:26
En respuesta a aixa_6472061

Cuesta 16 mas o menos, super barato...
hola queria cometarte que yo llevo un tiempo utilizandolo y me gusta mucho tambien, yo antes utilizaba uno parecido pero mas cubriente aun y para diario era demasiado, yo lo que me gustaria saber es cual de ellos te has comprado, el fluido? o el compacto? yo utilizo el fluido y vaya que si cubre!!, me imagino que el otro sera mas cubriente aun, yo utilizo el 45 gold, es para pieles de color medio, me gustaria saber si el tuyo es el compacto y como sabes cual es tu color sin haberlo probado antes, del fluido si que tienen los probadores en las farmacias pero de los compactos no... y aun no me he atrevido a comprar ese por lo mismo...no se que color necesito.. como diste con tu color? espero tu respuesta un saludo.


Hola gisela,

Pues verás, me he comprado uno que no es compacto, es decir, no va con el espejito y esponja, tampoco fluido teniendo en cuenta lo que yo entiendo por fluido.. A ver, se llama exactamente: Cover Crème
Luego, he visto que si que tienen "Compact Cover Crème" pero eso no es el mio.. Y en fluido parece que tienen "Smooth Indulgence Foundation" que sí parece fluido y "Leg and Body Cover Crème".
Bueno, el que tengo yo es el primero que te he dicho, va con una espátula. Es en crema. Como tengo la piel muy clara, me compré el color Rose beige pero quizás me compre un tono más oscuro porque este es muy clarito.
Mira...yo antes de comprarlo estuve en la web de dermablend y ahí salen todos los tonos, productos que tienen..etc. También sale un apartado que se llama : The right shade for you (el color adecuado para ti) y te indica según tu piel que tono debes coger.
La web es: www.dermablend.com o simplemente escribiendo en el google: dermablend te saldrá también la web.
Me gustaría saber cual es ese que usas tu porque estoy mirando en la web pero no lo encuentro.
Por cierto, cual era ese que dices que usabas antes que era más cubriente? Gracias.
Saludos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir