Foro / Belleza

He probado gliss de schwarzkopf,y es genial!!

Última respuesta: 30 de octubre de 2007 a las 17:02
M
melani_7990762
8/6/04 a las 16:50

hE PROBADO SU CHAMPÚ LISO-SEDA,EL ROSA,Y ME HA DEJADO EL PELO MUY SUAVE,BRILLANTE Y SIN APENAS ENREDOS,Y ESO QUE NO ME HE PUESTO ACONDICIONADOR!!!PONE QUE TIENE SEDA LÍQUIDA,Y ADEMÁS AHORA LO PUEDES PROBAR GRATIS PORQUE TE REEMBOLSAN ATU CUENTA LO QUE TE HA COSTADO EL CHAMPÚ.
DEFINITIVAMENTE ME PASO A GLISS!!!!!!

Ver también

N
nezarty
8/6/04 a las 19:06

Yo he probado el de pelo seco y dañado
Pues Mafalda, hay muchisima gente que no le gustan nada los de gliss xq le pican la cabeza y luego los dejan sucios, asi q me alegro que a ti te vaya bien.
Yo estoy encantadisima con el mio y con la mascarilla, xq el olor es buenisimo y el tacto ni te cuento, ad+ luego me pongo la mouse de deliplus que creo q es mas "sana" q la espuma y se me quedan los rizos muy marcados y xulos, de echo varias personas ultimamente me dicen que llevo el pelo xulo.

Un besito.

P.D. Oiras de todo sobre ese xampu y otros, pero es logico xq cada pelo es un mundo, mientras a ti te vaya bien.

M
melani_7990762
8/6/04 a las 19:13
En respuesta a nezarty

Yo he probado el de pelo seco y dañado
Pues Mafalda, hay muchisima gente que no le gustan nada los de gliss xq le pican la cabeza y luego los dejan sucios, asi q me alegro que a ti te vaya bien.
Yo estoy encantadisima con el mio y con la mascarilla, xq el olor es buenisimo y el tacto ni te cuento, ad+ luego me pongo la mouse de deliplus que creo q es mas "sana" q la espuma y se me quedan los rizos muy marcados y xulos, de echo varias personas ultimamente me dicen que llevo el pelo xulo.

Un besito.

P.D. Oiras de todo sobre ese xampu y otros, pero es logico xq cada pelo es un mundo, mientras a ti te vaya bien.

Pues nada...
A disfrutar de pelo bonito!!!!bsitos

G
ghlana_8689188
8/6/04 a las 21:19
En respuesta a melani_7990762

Pues nada...
A disfrutar de pelo bonito!!!!bsitos

Donde dices que reembolsan?
donde dices ue reembolsan el dinero?
lo compro en el súper y si no me va bien a quien le pido cuentas?
Saludos.

A
ayelen_8802843
9/6/04 a las 7:36
En respuesta a ghlana_8689188

Donde dices que reembolsan?
donde dices ue reembolsan el dinero?
lo compro en el súper y si no me va bien a quien le pido cuentas?
Saludos.

A mi también me va fenomenal
Yo uso el champú y mascarilla para pelo seco y estropeado y me deja el pelo brillante, suaaave, me lo ha saneado porque lo tenía hecho polvo y muy seco.

Lo del reembolso hay que llamar a un teléfono y dar tu número de cuenta bancaria, yo llamé pero a mi no me han reembolsado el dinero porque en la etiqueta del producto pone que sólo se lo reembolsaban a las 30.000 primeras llamadas.

Se ve que yo fui de la 30.001 en adelante y por eso no me han devuelto el money.

D
dunixe_8041057
9/6/04 a las 12:56

A mi me fue mal
Probe el champu equilibrante para cabellos con raices grasas y puntas secas, y al principio me lo dejaba muy bien, con mucho brillo.

Despues empezo a picarme la cabeza y a quedarseme el pelo muy reseco. Me purificaba las raices y me duraba el pelo mucho tiempo limpio, pero el resto lo resecaba y lo dejaba estropajoso.

No termine el bote xq me parecio malisimo, asi q si lo di a mi hermana. Pero tb supongo q habra gente a la q le vaya de vicio. Cada pelo es un mundo. Me alegro de q te vaya bien.

Un besote!

G
ghlana_8689188
9/6/04 a las 14:06
En respuesta a ayelen_8802843

A mi también me va fenomenal
Yo uso el champú y mascarilla para pelo seco y estropeado y me deja el pelo brillante, suaaave, me lo ha saneado porque lo tenía hecho polvo y muy seco.

Lo del reembolso hay que llamar a un teléfono y dar tu número de cuenta bancaria, yo llamé pero a mi no me han reembolsado el dinero porque en la etiqueta del producto pone que sólo se lo reembolsaban a las 30.000 primeras llamadas.

Se ve que yo fui de la 30.001 en adelante y por eso no me han devuelto el money.

Pq llamaste?
no dices que te va bien?

y otra cosa...menuda trola lo de las 30.000 llamadas no?...seguro que yo también seré la 30.001...qué poca seriedad
Es que me hace pensar...han habido 30.000 reembolsos ya? ¿a 30.000 personas no le ha ido bien? Es que no me cuadran las cuentas...
joe...si verdaderamente confiaran en que es buen champú pues hubieran habido, no sé yo, unas 50 o 60 devoluciones si acaso (pq cada persona es un mundo digo yo), es q 30.000 devoluciones me parece un poco fuerte XDD

M
melani_7990762
9/6/04 a las 17:09
En respuesta a ghlana_8689188

Pq llamaste?
no dices que te va bien?

y otra cosa...menuda trola lo de las 30.000 llamadas no?...seguro que yo también seré la 30.001...qué poca seriedad
Es que me hace pensar...han habido 30.000 reembolsos ya? ¿a 30.000 personas no le ha ido bien? Es que no me cuadran las cuentas...
joe...si verdaderamente confiaran en que es buen champú pues hubieran habido, no sé yo, unas 50 o 60 devoluciones si acaso (pq cada persona es un mundo digo yo), es q 30.000 devoluciones me parece un poco fuerte XDD

Es que lo del reembolso..
es para que lo pruebes,como cuando te dan una muestra de algún producto;pues lo pruebas,porque total,no pierdes dinero.A mí realmente me va muy bien con el de gliss,estoy súper contenta,me deja el pelo bonito,bonito.bsitos

G
gianna_6271071
9/6/04 a las 17:14

Reembolso
Hola a todas!
pues a mi me lo han devuelto,de hecho me devolvieron 50 centimos mas de lo q les dije q me costo.la verdad es que nunca me fio de estas cosas,pero en este caso fue verdad.
os lo digo por si hacen otras promociones.
un beso

N
nezarty
9/6/04 a las 18:34

Para marilyn
No es q la gente le de por llamar xq el producto sea malo, o ellos digan que devuelven el dinero xq el producto es malo.
Es puro marketing, si a la gente le dicen que llamando a un telefono se le devuelve el dinero de champu, pues la gente llama, y como estan seguros de su producto, saben ( o piensan) que si consiguen q lo pruebe la gente, pues repetiran y no habran perdido 3.90 euros, sino que ganaran mucho mas.
Muakssss

S
salha_8650605
9/6/04 a las 20:36

A mi no me gustan nada
yo he probado creo que es la mascarilla sin aclarado(Una que lleva como purpurina) y nada más echarla en las manos ya me olia a alcohol. Me resecó todo el pelo. Me lo dejó todo estropajo. Al dia siguiente la volví a probar,por si acaso, pero nada,fue directamente a la basura. No la pude ni aprovechar...

G
ghlana_8689188
9/6/04 a las 22:29
En respuesta a melani_7990762

Es que lo del reembolso..
es para que lo pruebes,como cuando te dan una muestra de algún producto;pues lo pruebas,porque total,no pierdes dinero.A mí realmente me va muy bien con el de gliss,estoy súper contenta,me deja el pelo bonito,bonito.bsitos

Pero
a la otra chica le dijeron que no le devolvian el dinero pq era la llamada 30.001
A eso me refiero..no sé si me explico

A
ayelen_8802843
13/6/04 a las 1:32
En respuesta a dunixe_8041057

A mi me fue mal
Probe el champu equilibrante para cabellos con raices grasas y puntas secas, y al principio me lo dejaba muy bien, con mucho brillo.

Despues empezo a picarme la cabeza y a quedarseme el pelo muy reseco. Me purificaba las raices y me duraba el pelo mucho tiempo limpio, pero el resto lo resecaba y lo dejaba estropajoso.

No termine el bote xq me parecio malisimo, asi q si lo di a mi hermana. Pero tb supongo q habra gente a la q le vaya de vicio. Cada pelo es un mundo. Me alegro de q te vaya bien.

Un besote!

Hola lucylu
Ahora entiendo cómo decías siempre que el Xheken capilar te va genial y a mi en cambio me dejaba el pelo seco, como un estropajo, y es porque tu tienes el pelo con las raices grasas y yo en cambio lo tengo seco y ese producto aún me lo dejaba más seco.

Claro, a ti al resecar ese producto el pelo, pues te va genial para tus raíces grasas.

Saludos.

A
ayelen_8802843
14/6/04 a las 1:22
En respuesta a ghlana_8689188

Pero
a la otra chica le dijeron que no le devolvian el dinero pq era la llamada 30.001
A eso me refiero..no sé si me explico

Marylin, al final si que me lo han pagado
Ayer fui al banco y al mirar el estracto vi que si que sí que me han reembolsado el dinero de la mascarilla gliss, y no sólo eso, sino que me devolvieron unos céntimos de más, en total me han ingresado 6,55 euros.

Así que si te has comprado alguno de estos productos llama que sí que es verdad que devuelven el money.

N
nezarty
14/6/04 a las 16:30

Devolucion dinero.
En mi bote de xampu no ponia nada de que devolvia el dinero jo
Muaksssss

K
kamila_6753726
30/10/07 a las 16:56
En respuesta a gianna_6271071

Reembolso
Hola a todas!
pues a mi me lo han devuelto,de hecho me devolvieron 50 centimos mas de lo q les dije q me costo.la verdad es que nunca me fio de estas cosas,pero en este caso fue verdad.
os lo digo por si hacen otras promociones.
un beso

Hola!
Que tengo que hacer para que me reembolsen?? mi shampoo que es gliss, tenia la etiqueta y decia: "pruebalo gratis" (y digo tenia porque se mojo y se me cayo jajaja)ya ni he de tener el ticket!

K
kamila_6753726
30/10/07 a las 17:02

Sii!
Yo tengo la mascarilla gliss rosa, la espuma para cabello liso y un como acondicionador en spray y la vdd me ha gustado mucho.. bueno, la espuma lo deja medio tieso, la neta!! pero de ahi en fuera, me queda un cabello lindo.. alguien sabe si en barcelona venden John Frieda la linea para cabellos castaños? No la he encontrado =(

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook