Foro / Belleza

He probado estas tiras depilatorias y son geniales!!!

Última respuesta: 29 de agosto de 2004 a las 5:42
D
daia_8244897
26/8/04 a las 17:38

El Sábado pasado quise depilarme las piernas y ya era un poquito tarde para ir a la esteticista, asi que de pura potra vi en "Dia" unas tiras depilatorias a 1 (si... si habeis leido bien 1 Euro) y compré dos cajas (van seis tiras en cada caja) para probar...

Geniales... quitan todos los pelitos.

Ademas incluyen unos sobrecitos con te verde que te dejan la piel super suave.

Ah! No hacen nada de daño...

En serio... este ha sido un gran descubrimiento...

Un besote!!!!

Yinlin

Ver también

G
gianna_6271071
26/8/04 a las 20:15

Gracias!!
pues si,como dice la otra chica,gracias por avisar,yo suelo ir al Dia con frecuencia pero nunca me habia fijado en ellas.ya probare.
hablando del dia si usais aceite corporal estoy convencida que el de la marca dia es el mismo que el johnsons.yo lo estuve usando una temporada y son iguales,huelen igual,el bote es muy parecido,pa mi que se lo compran a ellos.Y bastante mas barato claro.
besotes

B
balma_5754705
27/8/04 a las 11:51

Tiras depilatorias
Yinlin, gracias por tu aportación.

Una cosa, eso de "no hacen nada de daño", revísate bien en unos días, porque a veces cuando no hacen nada de daño, es que simplemente ha partido el pelo. A mí me pasó con una cera tibia un día, estaba entusiasmada porque estaba arregladita y sin dolor, pero en unos días me dí cuenta de por qué no me había dolido.

Para quien le interese, las bandas de cera fría del Mercadona, son estupendas. Se agarran muy bien a la piel (siempre que ésta esté limpia, seca y sin restos de crema), arrancan bien y las toallitas post-depilación vienen genial.
Un apunte: con estas tiras, no utilicéis polvos de talco, puesto que se lo llevará el primer tirón y no podréis utilizarlas de forma normal, o sea, tres o cuatro tirones por banda.

Besos.

M
maxima_8050942
28/8/04 a las 17:55

Gracias y mercadona
ya miraré en el Dia. Yo utilizo el roll-on de Mecadona, hay dos, el normal que se disuelve con agua para retirarlo y el especial vello rebelde (sabeis esos pelitos cortiiisimos que salen a los dos dias de ir a la estecienne? pues los arranca) y las tiras para el labio superior tb van muy bien. Se las regalé a mi mami y le encantaron. Pero en vez de comprar las toallitas para retirar la cera sobrante - con agua no se va- me doy aceit corporal, miré la composicion y es lo mismo. Besos

B
balma_5754705
29/8/04 a las 5:42
En respuesta a maxima_8050942

Gracias y mercadona
ya miraré en el Dia. Yo utilizo el roll-on de Mecadona, hay dos, el normal que se disuelve con agua para retirarlo y el especial vello rebelde (sabeis esos pelitos cortiiisimos que salen a los dos dias de ir a la estecienne? pues los arranca) y las tiras para el labio superior tb van muy bien. Se las regalé a mi mami y le encantaron. Pero en vez de comprar las toallitas para retirar la cera sobrante - con agua no se va- me doy aceit corporal, miré la composicion y es lo mismo. Besos

Aceite
Si, lo mismo va bien el aceite corporal, como lo que yo me puse, que fue aceite de oliva normal de la cocina

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook