Foro / Belleza

He perdido mis rizos. por favor que alguién me ayude¡¡

Última respuesta: 14 de diciembre de 2010 a las 18:45
A
alagrimas_b7f82dz
14/12/10 a las 16:01

Hola¡¡¡ a ver si alguién me puede ayudar. siempre he tenido el pelo rizado, con muchos tirabuzones, y según la mayoría de la gente, bastante bonito. Hace cuatro meses que de pronto y sin explicación alguna el pelo me cambió, y ahora sólo se me ondula un poco, pero de los tirabuzones que se me hacian ni rastro. Mi hermana es estilista de una firma conocida, y no ha sabido darme una explicación, tan sólo me ha dicho que puede ser un cambio hormonal porque hace un año y medio que fuí madre por primera vez, aunque a mi eso me extraña porque no me pasó durante el embarazo ni tampoco cuando dí a luz, y que me pase ahora después de un año y medio.. me parece raro.
He leido por ahí que podría ser de los tintes, pero lo cierto es que yo no me he castigado el pelo mucho, sólo me he hecho unas cuantas mechas en mi vida.

Lo único que se me ocurre que puede tener relación es que dos semanas antes de que empezase a perder los rizos, mi hermana mi hizo un tinte (para taparme las pocas mechas que me quedaban ), pero ella dice que eso no puede ser porque sino después de cuatro meses, ya se me habría pasado "el mal efecto". ¿Alquién me puede ayudar?, ¿a alguien le ha pasado lo mismo? ¿que puedo hacer?, no hago más que mirar fotos de mi pelo de hace cinco meses y me muero de pena...lo encuentro totalmente inexpicable.. si alguién pudiese orientarme se lo agradecería eternamente. Gracias¡¡

Ver también

A
aloma_6134961
14/12/10 a las 18:45


el porq se fueron no lo se, pero te doy un consejo, ponete una crema p peinar bien cremosa, o gel casero de lino ( o linaza, en internet sale la receta) y ponetelo de abajo hacia arriba, apretando con la mano cuando subes, no te la pongasen todo el pelo, solo asi agarras bastante cantidad y vas poniendotela por todo el pelo siempre con el movimiento y si es con la cabeza haci aabajo mejor todavia .... yo naturalmente no tenia ondas y tanto hacer esto ahora se me formas ondas y cuando lo aprieto bastante logro hasta tirabuzones o bucles ... y tambien conviene un corte de pelo en capas, asi tiene menos peso y se arma mas facil el rulo ...suerte !

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir