Foro / Belleza

He pecado nuevamente....

Última respuesta: 27 de septiembre de 2010 a las 3:35
H
haihua_699692
23/9/10 a las 22:50

hola a todas y todos!!
bueno, les cuento, me compré los dos malibú de Pamela Anderson, y les cuento mis apreciaciones:


MALIBU CELESTE: es dulce, avainallado, cálido y muy femenino, no es un dulce cargoso ni nada, huele un tanto parecido a siren de paris hilton, pero es como mas fino, una cosa impensada para Pamela Anderson, jajaja... y por el precio, la fijación está muy bien y el envase es muy lindo.

MALIBU NIGHT: este es el bote rosado, huele muy pero muy parecido a coco mademoiselle, yo diría que es un pelín mas dulce, pero en esa misma línea, y dura un poco mas que el celeste, aunque como es night es normal... creo...

Bueno, con esto les puedo decir que quedé muy conforme con mi compra, y como en chile entramos en la primavera, me acompaña el malibu celeste que es el de día...

saludos a todas y todos!!!

Ver también

I
iraci_689264
24/9/10 a las 6:26

Otra pecadora!!!
Hola Irma! Sos de las mias porque ultimamente tambien vengo pecando mucho, jaja, ya estoy pensando en caer de nuevo en la tentacion de unas ofertas que vi en internet. Por lo que contas estas muy satisfecha con tus compras asi que disfrutalos sin culpas. No los conozco pero por lo que contas parecen interesantes.
Bueno te mando un beso.

H
haihua_699692
27/9/10 a las 3:35

Jajjaja ya murió uno....
les contaré que el malibu night no es para mi, afortunadamente los compré en oferta por lo cual el gasto no fue grande ni excesivo, si no mas bien económico.... me quedo con el azul, el aroma dulce y agradable que tiene le ha gustado a todo el mundo en mi entorno, sin embargo del rosado no recibí ni el mas mínimo comentario.... jajaja.. al parecer no queda bien en mi piel, así que fue un obsequio a mi madre, a quien le encanta cualquier tipo de perfume que le regalo, hace poco le regalé el brasil dream porque no soporté una flor que el perfume tenía... asi que quedó feliz y yo también, una por desacerme de un perfume sin mayor contratiempo, y dos, porque su felicidad es la mía...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir