Foro / Belleza

He oído mas de una vez que para el pelo que está muy estropeado y casi no tiene solución...

Última respuesta: 26 de abril de 2009 a las 14:57
A
aranxa_8800248
1/3/06 a las 18:31

Pues he oido que si te echas en él productos cicatrizantes de esos que te das cuando tienes heridas y quieres que se cierren rápido, se quita la mitad de lo cascado y quemado ya que actua como en una herida de la piel, cerrándola, entonces también lo mismo en el pelo, te cierra la cutícula, aunque supongo que lo hará poco a poco con varias aplicaciones. Ojala sea verdad pues tengo el pelo en las últimas, todo abierto,poroso...antes que cortar lo probaré, ya os contaré y si alguien lo ha hecho que me diga como le ha ido.Un besote.

Ver también

A
askoa_8549517
2/3/06 a las 11:34

Queeeee???
eso existe???? pues si es verdad que alguien le conteste porque yo creo que medio foro estaria interesada en dicho producto

verdad chicas?

Z
zuria_5611376
26/4/09 a las 14:57

Eso es posible???
Yo la verdad es q no lo haria.....en una ocasion yo tuve el pelo asi, era horrible, y como no queria cortarmelo xq me gusta largo lo q hice fue comprar una buena mascarilla reparadora y cortarme un poquito las puntas, estuve una semana mas o menos utilizandola casi a diario secandome el pelo a mucha distancia con aire templado y en lugar de alisarmelo ( cosa q hago todos los dias ) me lo recogia con una coleta. Al mes siguiente otra vez m corté un poquito las puntas y en dos meses tenia el pelo hidratado y saneado, al menos para mi es la mejor solucion, antes q darme productos cicatrizantes q estan especializados para la piel...un besito

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir