Foro / Belleza

He encontrado una rosa etérea!!!

Última respuesta: 7 de marzo de 2011 a las 11:06
Y
yaoyao_5540114
2/3/11 a las 14:15

Hola chicas. Quería comentaros que por fin he encontrado un perfumito de rosa empolvada pero taaaaaaaaaan fina que huele a polvos de talco y arroz. Sirocco, deberías echarle un vistazo....

Vereis. Me di un ultimatum: si no es ninguna de las 3 que quiero probar, vuelvo a Flower de Kenzo aunque la tenga media humanidad. Entonces decidí pedir muestras a una joya de página que para las que no la conozcáis se llama www.theperfumedcourl.com, es una pasada de web. Tienen de todo, absolutamente de todo, incluso lo que sólo se comercializa en un par de paises como es el caso de UFO de Kenzo. Tienen perfumería nicho y vintage que no es tan habitual, y tienen kit para principiantes según estilo, notas e oncluso narices!!!! Es una auténtica joya. Ah! Y los viales los hay de varios tamaños hasta de roll on que viene genial para el bolso.

Bueno, que me lio!!!! PedI:

LIPSTICK ROSE: Es indiscutible que es una pasada de perfume, pero desde luego, no es lo que buscaba. Si que me recuerda a los polvos antiguos pero sin duda no a la barra de labios. Como ya dijeran algunas foreras, es una fragancia rosa y con un toque sintético muy punzante para mi, es que no puedo con los aldehídos....

DROLE DE ROSE: Es una rosa más sofisticada, old fashioned, que más que al perfume de sus pétalos, recuerda a su savia. Del estilo a la hidratante de Annick Goutal de rosa.

LE POR AUX ROSES: Esta ha sido mi gran descubrimiento. Limpia, etérea, empolvada pero sin rosa, se detecta claramente el iris aunque no tanto la peonia, con un toque a talco pero muy sutíl y brillante y etérea por el polvo de arroz. Simplemente encantadora. No tiene ese punto de sintético que acostumbran las empolvadas y.............sin aldehidos!!!!!siiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii por finnnnnnnnnnnnnnnnnn con lo cual, nada de dolores de cabeza!!!!

Asi que Yzma, una vez mas gracias por tu post sobre reflexiones sobre la violeta, ahi la descubri, y Sirocco, echale un vistazo porque igual es lo que tb buscas.
Besitossssssssssssss

Ver también

Y
yitong_8514789
2/3/11 a las 18:18

!!!enhorabuena por ese decubrimiento!!
¡¡¡¡Qué grande eres prima!! Me alegro mucho, de que por fin, hayas encontrado esa rosa, que tanto buscabas.

Disfrútala muchoooooo.
Besitos, cuídate.

T
taisa_7304570
2/3/11 a las 20:23

Hola
Me alegro que te gustara,es un gran perfume como dices tu etereo y muy femenino.a mi en cambio el arroz fue lo que hizo que no me lo comprara al fineal y bueno tb la fujacion que no es mucha.

Y
yaoyao_5540114
2/3/11 a las 20:50
En respuesta a taisa_7304570

Hola
Me alegro que te gustara,es un gran perfume como dices tu etereo y muy femenino.a mi en cambio el arroz fue lo que hizo que no me lo comprara al fineal y bueno tb la fujacion que no es mucha.


jjajajajjajajajajja muchas gracias primaaaaaaaaaaaa!!!!
Pues fijate vendeta que el arroz es lo que me engancha a mi......lo mismo me paso con el splash de kenzo de loto blanco y el de arroz, pero estoy comprobando que como bien dices, no tiene mucha fijacion, aunque bueno,en mi es algo habitual....La seguire usando unos dias y si me sigue convenciendo me la comprare!!!! besitossssssss

T
taisa_7304570
2/3/11 a las 21:32
En respuesta a yaoyao_5540114


jjajajajjajajajajja muchas gracias primaaaaaaaaaaaa!!!!
Pues fijate vendeta que el arroz es lo que me engancha a mi......lo mismo me paso con el splash de kenzo de loto blanco y el de arroz, pero estoy comprobando que como bien dices, no tiene mucha fijacion, aunque bueno,en mi es algo habitual....La seguire usando unos dias y si me sigue convenciendo me la comprare!!!! besitossssssss

Hola
Pues entonces mirate el blac violette de historias del perfume que tb lleva arroz y violeta y es muy parecida,aunque tb de poca fijacion, incluso puede gustarte talco delicato de sinfonia di note ,q tb puedes comprar la muertra en court

Y
yaoyao_5540114
2/3/11 a las 21:53
En respuesta a taisa_7304570

Hola
Pues entonces mirate el blac violette de historias del perfume que tb lleva arroz y violeta y es muy parecida,aunque tb de poca fijacion, incluso puede gustarte talco delicato de sinfonia di note ,q tb puedes comprar la muertra en court

Sabes?
he estado varias veces por probar talco delicato, pero como dicen que es casi identico a Teint de Neige decidi no pedirlo por aquello de la nota sintetica. Tu que opinas????

T
taisa_7304570
2/3/11 a las 22:06
En respuesta a yaoyao_5540114

Sabes?
he estado varias veces por probar talco delicato, pero como dicen que es casi identico a Teint de Neige decidi no pedirlo por aquello de la nota sintetica. Tu que opinas????

Hola
A mi es que el teing neige me gusta muchisimo,pero este es mas suave,no es tan intenso como el tein neige,tb hay una marca que se llama keiko mecheri que tiene varios perfumes empolvados ,yo no he probado ninguno pero me han hablado muy bien de ellos y los venden en urbieta quizas podrias echarles un vistazo

Y
yaoyao_5540114
2/3/11 a las 22:09
En respuesta a taisa_7304570

Hola
A mi es que el teing neige me gusta muchisimo,pero este es mas suave,no es tan intenso como el tein neige,tb hay una marca que se llama keiko mecheri que tiene varios perfumes empolvados ,yo no he probado ninguno pero me han hablado muy bien de ellos y los venden en urbieta quizas podrias echarles un vistazo

Ainssssssss
es que a mi el teint me encanto, pero en cuanto oli la nota aldehidica........comenzo mi dolor de cabeza......ainssssssssss. La verdad es que el Pot aux roses me encanta, pero que poquito dura...

M
maily_6909126
2/3/11 a las 22:48

Hola jabatos
Nunca he pedido a The Perfume Court por lo caros que son los gastos de envío, pero me conozco la página de pe a pa jajaja
Muchas veces me pongo a mirar sus sets para principiantes, y los perfumes que tienen por marca... ¡Si hasta les escribí una carta para ofrecerme como traductora por si querían poner la web en español jajaja! Pero no me contestaron nunca.

No he probado Le Pot aux Roses pero he leído bastante sobre él y me encantaría probarlo, a pesar de la flojita fijación. Yo estaba también en esa búsqueda, como Sirocco y tú.

¡Gracias!

Y
yaoyao_5540114
2/3/11 a las 23:05
En respuesta a maily_6909126

Hola jabatos
Nunca he pedido a The Perfume Court por lo caros que son los gastos de envío, pero me conozco la página de pe a pa jajaja
Muchas veces me pongo a mirar sus sets para principiantes, y los perfumes que tienen por marca... ¡Si hasta les escribí una carta para ofrecerme como traductora por si querían poner la web en español jajaja! Pero no me contestaron nunca.

No he probado Le Pot aux Roses pero he leído bastante sobre él y me encantaría probarlo, a pesar de la flojita fijación. Yo estaba también en esa búsqueda, como Sirocco y tú.

¡Gracias!

Lo mio era ya algo personal...
ya tenia que probar esas tres, si o si, y la verdad es que el Pot aux roses es del estilo al loto blanco de kenzoki en fijacion incluida, pero es que es taaaaaaaaan chic.......................... esta claro que para que tengan mas fijacion tienen que recurrir a los musk y es entonces cuando esa nota punzante acaba con lo etereo, al menos en mi opinion.

T
taisa_7304570
2/3/11 a las 23:26
En respuesta a yaoyao_5540114

Ainssssssss
es que a mi el teint me encanto, pero en cuanto oli la nota aldehidica........comenzo mi dolor de cabeza......ainssssssssss. La verdad es que el Pot aux roses me encanta, pero que poquito dura...

Hola
Has probado el de rosa de il profumo?? suelen ser muy suaves y delicados pero de buena fijacion y tb lo tienen en aceite para que dure mas,yo tengo el de vainilla bourbon y el olr me encata,es muy sutil ,aunque yo me lo compre en aceite y no me acostumbro a la textura...los demas que he olido de esa marca son iguales de delicados

T
taisa_7304570
5/3/11 a las 18:18

Hola
hola sirocco ,es un perfume italiano de la marca i profumo de firenzi , pero no lo venden en españa por lo menos que yo sepa

Y
yaoyao_5540114
5/3/11 a las 21:49

Sirocco
eso es lo que me pasa a mi con Le pot, que me ha encantado pero de fijacion anda fatal..........pero es que me gusta mucho!!!!!!!!!!! Se que en sweet velvet esta a 56 mas 7 de envio, pero en Purs sens esta a 55 gastos incluidos, aunque estoy hecha un lio, un dia digo, va, me la compro, otro.......paso......
En fin, aun no se que hacer, porque me veo volviendo a Flower, una vez mas.....
Talco delicato como dice Vendeta es de i profumi di firenze, que en perfumed court lo tienes pero te digo que es como la hermanita de Teint de Neige algo menos punzante, por si te interesa por lo del dolor de cabeza que suele darte el almizcle, aunque tambien decirte que es algo mas suave y sin ese toque de heliotropo al que evoluciona.
¿que hago con le pot dios mioooooooooooooooooo?????????? ??????

Y
yaoyao_5540114
5/3/11 a las 22:10
En respuesta a yaoyao_5540114

Sirocco
eso es lo que me pasa a mi con Le pot, que me ha encantado pero de fijacion anda fatal..........pero es que me gusta mucho!!!!!!!!!!! Se que en sweet velvet esta a 56 mas 7 de envio, pero en Purs sens esta a 55 gastos incluidos, aunque estoy hecha un lio, un dia digo, va, me la compro, otro.......paso......
En fin, aun no se que hacer, porque me veo volviendo a Flower, una vez mas.....
Talco delicato como dice Vendeta es de i profumi di firenze, que en perfumed court lo tienes pero te digo que es como la hermanita de Teint de Neige algo menos punzante, por si te interesa por lo del dolor de cabeza que suele darte el almizcle, aunque tambien decirte que es algo mas suave y sin ese toque de heliotropo al que evoluciona.
¿que hago con le pot dios mioooooooooooooooooo?????????? ??????

Por cierto!!!
Lo que si me voy a comprar porque me ha encantado ahora que lo he vuelto a probar es el agua relajante de loto blanco de Kenzoki........que maravillaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

T
taisa_7304570
5/3/11 a las 22:40
En respuesta a yaoyao_5540114

Sirocco
eso es lo que me pasa a mi con Le pot, que me ha encantado pero de fijacion anda fatal..........pero es que me gusta mucho!!!!!!!!!!! Se que en sweet velvet esta a 56 mas 7 de envio, pero en Purs sens esta a 55 gastos incluidos, aunque estoy hecha un lio, un dia digo, va, me la compro, otro.......paso......
En fin, aun no se que hacer, porque me veo volviendo a Flower, una vez mas.....
Talco delicato como dice Vendeta es de i profumi di firenze, que en perfumed court lo tienes pero te digo que es como la hermanita de Teint de Neige algo menos punzante, por si te interesa por lo del dolor de cabeza que suele darte el almizcle, aunque tambien decirte que es algo mas suave y sin ese toque de heliotropo al que evoluciona.
¿que hago con le pot dios mioooooooooooooooooo?????????? ??????

Jabatos
en sweet velvet creo q ya no lo tienen en stock por lo menos eso me dijo patricia ! tb esta petalo di rosa de sinfonia di note q es del mismo estilo,pero no se cuanto dura

T
taisa_7304570
5/3/11 a las 22:44

Hola
que va! todo lo que he aprendido ha sido de vosotras
y lo demas inventigando sobre todo en tiendas europas que venden on-line y tener un poco de morro e ir pidiendo muestras o comprando las que me llamaban la atencio.
Por desgracia no tengo tu habilidad para describir perfumes

Y
yaoyao_5540114
5/3/11 a las 23:55
En respuesta a taisa_7304570

Jabatos
en sweet velvet creo q ya no lo tienen en stock por lo menos eso me dijo patricia ! tb esta petalo di rosa de sinfonia di note q es del mismo estilo,pero no se cuanto dura

Vendeta
Tengo una compañera italiana a la que se la oli una vez y me gusto en ella pero tiene una nota aldehidica de cabeza que no me gusta, yo para variar........
La verdad es que la duracion es genial porque ella se le puso por la mañana y cuando quedamos a la hora del café aun olia perfectamente. La verdad es que Le pot aux roses va muuuuuuuuy en la linea de lo que queria, y si tuviera mas fijacion seria perfecta, pero creo que voy teniendo claro que para que sea asi, ha de tener musks que no me gustan nada, asi que igual me la compro y la alterno con flower......ainsssssssss casi la tenia.....

T
taisa_7304570
6/3/11 a las :30
En respuesta a yaoyao_5540114

Vendeta
Tengo una compañera italiana a la que se la oli una vez y me gusto en ella pero tiene una nota aldehidica de cabeza que no me gusta, yo para variar........
La verdad es que la duracion es genial porque ella se le puso por la mañana y cuando quedamos a la hora del café aun olia perfectamente. La verdad es que Le pot aux roses va muuuuuuuuy en la linea de lo que queria, y si tuviera mas fijacion seria perfecta, pero creo que voy teniendo claro que para que sea asi, ha de tener musks que no me gustan nada, asi que igual me la compro y la alterno con flower......ainsssssssss casi la tenia.....

Hola
hola de la marca farmacia annunziata ss ,tienen dos perfumes kama y regina que tienen las dos arroz y rosas y no llevan nada de musk ,echales un vistazo que puede que te gusten

Y
yaoyao_5540114
6/3/11 a las 17:12

No ojala
Por desgracia Farmacia ss annunziata es una casa italiana muy dificil de encontrar en España, pero puedes hacerlo a traves de internet. Lo de encontrar muestras ya es mas dificil, aunque algunas en perfumes court puede que haya.Ainssssssssssssssssssssss ss donde estara nuestra rosa..........jajajajajjaajjaj ajajaa besitosssssssssss

Y
yaoyao_5540114
6/3/11 a las 17:16
En respuesta a taisa_7304570

Jabatos
en sweet velvet creo q ya no lo tienen en stock por lo menos eso me dijo patricia ! tb esta petalo di rosa de sinfonia di note q es del mismo estilo,pero no se cuanto dura

Ohhhhhhhhhhh
que bonitoooooooooooooooooooo
ya ya ya....es que se me nubla el entendimiento.....tanto buscar, y ahora que lo hago, no fijaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
que mala suerte, pero es que es taaaaannnn bonita.Llevo mas de 2 años buscando un perfume que sustituya a mi flower del alma, y nada, parece que es imposible!

T
taisa_7304570
6/3/11 a las 17:50

Hola
jajaja intentare sacar el cisne negro,espero que no me pase lo mismo que la de la peli.

C
chaia_5292932
7/3/11 a las 11:06

Hola jabatos!
Que bien que por fin hayas encontrado esa rosa que tanto buscabas! La web está superbien, lástima que yo y el inglés no nos llevemos muy bien jeje

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram