Foro / Belleza

He encontrado el perfume que huele a crema solar

Última respuesta: 2 de julio de 2009 a las 10:48
A
an0N_948473599z
1/7/09 a las 13:33

Hola chicas,

Al volver de Francia la semana pasado, entre en una tienda de esas duty free en el aeropuerto y he visto por casualidad un perfume que huele totalmente a sol, crema solar...etc...ese perfume es BRONZE GODDESS de Estee Lauder.
Lo conoceis?
Debo decir que me ha enamorado, me encanta y no es tan caro porque existe solo en botella de 100 ml y cuesta unos 47 eur...No se, no me parece haberlo visto por las perfumerias, mañana me fijare...
Ya os dire si me lo compro o que...

Un besito

Ver también

M
maily_6909126
1/7/09 a las 14:16


Yo también lo probé el verano pasado en un Duty Free.
¿Sabes qué pasa? Es que creo que en España sólo se puede encontrar en los aeropuertos. Yo al menos no lo he visto en ninguna perfumería. Si no te lo compraste igual te va a costar un poquito encontrarlo, a no ser que tengas a alguien que te lo pueda comprar en un Duty.

La verdad es que a quienes les gusten de estilo crema solar, es lo más parecido que hay en perfume.

¡Besos!

A
an0N_948473599z
2/7/09 a las 10:48
En respuesta a maily_6909126


Yo también lo probé el verano pasado en un Duty Free.
¿Sabes qué pasa? Es que creo que en España sólo se puede encontrar en los aeropuertos. Yo al menos no lo he visto en ninguna perfumería. Si no te lo compraste igual te va a costar un poquito encontrarlo, a no ser que tengas a alguien que te lo pueda comprar en un Duty.

La verdad es que a quienes les gusten de estilo crema solar, es lo más parecido que hay en perfume.

¡Besos!

Tengo que encontrarlo jaja
Esta tarde me ire al centro a ver si no lo encuentro...y sino, como mis padres vienen a verme en Julio, les dire que me lo compren...es que me encanta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook