Foro / Belleza

He encontrado el perfume.......

Última respuesta: 11 de julio de 2008 a las 10:14
M
miah_9942460
10/7/08 a las 21:30

que me pienso comprar ya mismo......Os cuento: mi marido toda la vida usando el clásico de YSL pour homme....lo compro on line y por error me mandar el nuevo lhomme de YSL yo pensaba que no le iba a gustar y para mi sorpresa..le encantó.

Hoy tocaba ir de compras los dos juntos y al pasar por un If me dice que entremos pq se le ha acabado el nuevo. Aprovechando le he hecho probar algún otro que me sonaba que habiais comentado ...el M7 de YSL, pero se ha comprado lhomme pero el eau deté y a buen precio.....el M7 me termina recordando al incienso de semana santa ....pero el que me ha encantado para mi marido...que a él tb le ha gustado y que le he convencido para el próximo ha sido Declaration Essence de Cartier.....me he ido a la piscina.....y bastante después me sigue oliendo fantástico en la muñeca....vamos que me encanta para mí tb.......así que la duda que tenía de comprar uno de verano que perdure no sé si será de verano, pero huele de maravilla incluso para mí.....(os recuerdo que soy devoraolores...)

un beso

Ver también

M
maily_6909126
11/7/08 a las 10:14

¡qué bien!
Nos ponemos tan contentas cuando encontramos el olor que andábamos buscando... En tu caso ha resultado ser de un perfume enfocado a los chicos, pero ¿qué más da? Eso a priori nadie lo sabe, y ya hemos hablado varias veces de que un olor no tiene edad ni sexo.
Si encuentro el Declaration Essence de Cartier lo probaré.

¡Si la compras disfrútala mucho este verano!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest