Foro / Belleza

He empezado la fotodepilacion en axilas

Última respuesta: 19 de octubre de 2011 a las 15:19
Y
yovana_9363468
8/10/07 a las 14:14

Hola chicas:

El sabado fue mi primera sesion, la verdad que me fue mu bien, me dijeron que en 7 u 8 dias se me empezaa a caer el vello, y luego me volvera a crecer, alguna que me pueda contar algo??
Se lo agradeceria, saludos.

y muxxxiiisiiimas gracias.

Ver también

A
arevik_7015735
8/10/07 a las 18:11

Yo también
Yo empecé el viernes a hacerme la fotodepilación en ingles y en axilas. A mí me han dicho que tarda unos 11 días en empezar a caerse. ¿Qué tal te fue? ¿Te molestó mucho? A mí me molestaron un poquito los fogonazos (se podía soportar), pero en una axila me debieron de dar más porque durante todo el viernes y parte del sábado me dolía mucho, como un quemazón, y hoy ya he visto que tengo un poco de costra. Suerte!

Y
yovana_9363468
9/10/07 a las 18:32
En respuesta a arevik_7015735

Yo también
Yo empecé el viernes a hacerme la fotodepilación en ingles y en axilas. A mí me han dicho que tarda unos 11 días en empezar a caerse. ¿Qué tal te fue? ¿Te molestó mucho? A mí me molestaron un poquito los fogonazos (se podía soportar), pero en una axila me debieron de dar más porque durante todo el viernes y parte del sábado me dolía mucho, como un quemazón, y hoy ya he visto que tengo un poco de costra. Suerte!

Si...
Pues me dolio un pokillo tambien, lo que tu dices los fogonazos.... jejeje, pero bueno se podia soportar, pues a ver los resultados que dan... ya te ire contando y gracias por contestar.

Saludos,
Sara.

V
verona_5713819
14/10/07 a las 20:25

Yo fui el 2 de octubre...
Hola chicas, yo fui el 2 de octubre a mi primera sesión de láser con Neodimio Yag y sí, definitivamente duele bastante. He oído que la crema Emla es la solución, yo ya la he comprado para la próxima vez, pq si en las axilas duele...no te digo en las ingles y pubis, daba botes de la camilla y me reía histéricamente. A mí tbn me dijeron que en 10 días me saldrían y se caerían solos, pero me salieron en 4 o 5 días y hasta hace un par de días no han empezado a caerse y me sentí decepcionada, pero veo que es cuestión de paciencia y seguramente cada persona será un mundo. Lo que ahora veo que se caen solos con el roce de la ropa o tirando un poquito de ellos con los dedos. Lo que no tengo muy claro es si eso me conviene o no hacerlo. Me dijeron que volverían a salir pero no todos y que la próxima sesión sería dentro de un mes y luego se irán aplazando más tiempo. Entre las sesiones sólo me puedo dar cuchilla y si dentro de un mes aún no me ha salido pelo (depende de la persona podría ser) habría que aplazar la sesión porque si no hay pelo, me dijo la chica que era tirar el dinero. De todos modos, estoy investigando mucho por ahí y dice la gente que se notan verdaderos resultados a partir de la tercera o cuarta sesión. Espero que entre todas nos podamos aclarar las dudas. Suerte!!

Y
yovana_9363468
19/10/07 a las 10:14

Resultado...
Hola chicas!!, como ya os comente, me di la primera sesion y cierto a los 7 dias justo se me empezaron a caer, ahora mismo solo tengo 4 o 5 pelillos en las axilas, hasta ahora estoy muy contenta.
A ver como me va la segunda sesion.
Saludos

A
an0N_856708599z
20/10/07 a las 22:16

No a la fotodepilacion
Busca un laser diodo de alta potencia,busca la marca del aparato Lightsher o Milesmas) la fotodepilacion no funciona a la larga y cuesta mas cara porwque no funciona,los pelos vuleven a salir cuando dejas de hacertelo.

N
nuti_9942069
22/10/07 a las 13:54

No todos volveran a salir!!!!!!
Hola! me alegro que te hayas decidido a fotodepilarte las axilas,yo llevo años dedicandome a la fotodep.empecé y me apasionaron las últimas tecnologías en estética,sí es verdad que dentro de unos dias (10 o 15) empezaran a caerte pelitos pero sólo los que estubieron en fase anágena el día que te lo hiciste.para cualquier duda puedes escribirme Yolanda

N
nuti_9942069
22/10/07 a las 14:04
En respuesta a an0N_856708599z

No a la fotodepilacion
Busca un laser diodo de alta potencia,busca la marca del aparato Lightsher o Milesmas) la fotodepilacion no funciona a la larga y cuesta mas cara porwque no funciona,los pelos vuleven a salir cuando dejas de hacertelo.

Si a la fotodepilación
Hola!Imagino que al decir no a la fotodep. es que no te funciono como tú le pasó a muchas personas hace unoa cinco años empezó el tema es verdad que por falta de conocimientos no todo el mundo trabajo bien,yo sinembargo he dispuesto de una buena formación y de un buen equipo profesional y tecnológico con resultados espectaculares para acaabar con el bello no hace falta un diodo o similar nadamas importante que una buena profesional y un equipo en condiciones ajustar bien los parámetros y esperar los resultados.Si que es verdad que hay tomadura de "pelo" cualquier duda a tu disposición Yolanda.

N
nuti_9942069
22/10/07 a las 15:17
En respuesta a verona_5713819

Yo fui el 2 de octubre...
Hola chicas, yo fui el 2 de octubre a mi primera sesión de láser con Neodimio Yag y sí, definitivamente duele bastante. He oído que la crema Emla es la solución, yo ya la he comprado para la próxima vez, pq si en las axilas duele...no te digo en las ingles y pubis, daba botes de la camilla y me reía histéricamente. A mí tbn me dijeron que en 10 días me saldrían y se caerían solos, pero me salieron en 4 o 5 días y hasta hace un par de días no han empezado a caerse y me sentí decepcionada, pero veo que es cuestión de paciencia y seguramente cada persona será un mundo. Lo que ahora veo que se caen solos con el roce de la ropa o tirando un poquito de ellos con los dedos. Lo que no tengo muy claro es si eso me conviene o no hacerlo. Me dijeron que volverían a salir pero no todos y que la próxima sesión sería dentro de un mes y luego se irán aplazando más tiempo. Entre las sesiones sólo me puedo dar cuchilla y si dentro de un mes aún no me ha salido pelo (depende de la persona podría ser) habría que aplazar la sesión porque si no hay pelo, me dijo la chica que era tirar el dinero. De todos modos, estoy investigando mucho por ahí y dice la gente que se notan verdaderos resultados a partir de la tercera o cuarta sesión. Espero que entre todas nos podamos aclarar las dudas. Suerte!!

No a la crema emla !!!!!!!l
Llevo algunos años fotodep.Me encanta mi trabajo por los resultados que hay,si con el tipo de láser que te lo estas haciendo es muy doloroso,fueron de los primeros que salieron junto con el alejandrita etc...ahora tenemos equipos de última generación que no son tan dolorosos ya que la longitud de honda es mas corta ,pero si intensa,ajustando los parametros a cada paciente los resultados son excelentes.Y si te pones la Emla,(crema anetésica)si los parámetros no estan bien ajustados,al perder sensibilidad,¿Cómo sabrá la operadora si te está quemando?¿Cómo sabras si te queman?...espero haberte servido de ayuda,cualquier duda puedes escribirme.Yolanda.

R
rajae_9406035
22/10/07 a las 15:21
En respuesta a yovana_9363468

Si...
Pues me dolio un pokillo tambien, lo que tu dices los fogonazos.... jejeje, pero bueno se podia soportar, pues a ver los resultados que dan... ya te ire contando y gracias por contestar.

Saludos,
Sara.

Que duele es verdad
Hola, yo llevo desde el mes de Enero haciendome la fotodepilacion en axilar, areolar e ingles, y la verdad que hay veces que me duele mas que otras. Sobre todo me duele mas cuando estoy a punto de que me venga la regla, tb noto que me duele menos cuando mas gel me hechan y mas frio esta, ahi si que casi ni te enteras, es por lo que le pido siempre a la auxiliar que me hecha bastante y que me lo ponga lo mas frio posible,por lo menos a mi me funciona.
Ya llevo 4 sesiones y la verdad que si no llega a ser por el descanso veraniego, no me hubiera depilado en las 6-8 semanas que te vuelven a dar cita. Lo peor de ahora es que me ha salido el vello y tengo un poco mas de lo que suelo tener con el tratamiento pero menos que cuando empeze a realizarmela. Para mi es bastante ya que soy bastante belluda.

Esperemos que todas tengamos suerte y de aqui a un par de meses libres por los menos de casi el total de los malditos pelitos.

N
nuti_9942069
22/10/07 a las 15:28
En respuesta a arevik_7015735

Yo también
Yo empecé el viernes a hacerme la fotodepilación en ingles y en axilas. A mí me han dicho que tarda unos 11 días en empezar a caerse. ¿Qué tal te fue? ¿Te molestó mucho? A mí me molestaron un poquito los fogonazos (se podía soportar), pero en una axila me debieron de dar más porque durante todo el viernes y parte del sábado me dolía mucho, como un quemazón, y hoy ya he visto que tengo un poco de costra. Suerte!

Cuidado!!!!!
hola! permiteme explicarte algo importante,si que es molesto tienes que notar como unas agujitas,completamente soportable yla piel no tiene porque quedar afectada todo lo más un poco rojo parecido a la cera algo menos hidratate la piel con aloe vera y si tanlesionada está la piel comprate en la farmacia CELESTODERM y verás como mejora,si te salen costritas son pequeñas quemaduras,adviertelo en tu proxima sesión yno te dejes convencer si te dicen "es normal",y en el peor de los casos si te hubiesen quemado normalmente la piel regenera y apenas queda cicatriz. yolanda

Y
yovana_9363468
26/10/07 a las 12:20

Hola a todas...
Sobre todo a ti Yolanda que veo que estas preparada en este tema, mi cuñada se lo hace el lunes en el pubis(entero), pero la pobre esta un poco asustada, porque como yo le he dixo ke duele enlas axilas.... en el pubis seguro ke mas.
Alguna que se lo este haciendo en elpubis, que de su opinion.
Gracias
Saludos.

R
rajae_9406035
26/10/07 a las 20:04
En respuesta a yovana_9363468

Hola a todas...
Sobre todo a ti Yolanda que veo que estas preparada en este tema, mi cuñada se lo hace el lunes en el pubis(entero), pero la pobre esta un poco asustada, porque como yo le he dixo ke duele enlas axilas.... en el pubis seguro ke mas.
Alguna que se lo este haciendo en elpubis, que de su opinion.
Gracias
Saludos.

Gel muy frio
HOLA YO ME ESTOY HACIENDO EL PUBIS Y LA VERDAD QUE NO TE VOY A ENGAÑAR DUELE. PERO SE PUEDE SOPORTAR, NO DUELA MAS QUE EN LAS AXILAS, LO QUE OCURRE QUE ES UNA ZONA UN POCO MAS SENSIBLE Y TENEMOS ESE MIEDO. LO UNICO QUE LE PIDA A LA PERSONA QUE LE HAGA LA SESION QUE LE PONGA EL GEL UN POCO MAS FRIO PARA QUE ESA ZONA PIERDA UN POCO DE SENSIBLIDAD Y LO NOTE MENOS.

SALUDOS Y SUERTE

L
lone_5167642
3/7/11 a las 12:33
En respuesta a nuti_9942069

Si a la fotodepilación
Hola!Imagino que al decir no a la fotodep. es que no te funciono como tú le pasó a muchas personas hace unoa cinco años empezó el tema es verdad que por falta de conocimientos no todo el mundo trabajo bien,yo sinembargo he dispuesto de una buena formación y de un buen equipo profesional y tecnológico con resultados espectaculares para acaabar con el bello no hace falta un diodo o similar nadamas importante que una buena profesional y un equipo en condiciones ajustar bien los parámetros y esperar los resultados.Si que es verdad que hay tomadura de "pelo" cualquier duda a tu disposición Yolanda.

Me quemaron las axilas con la fotodepilacion
hola yolanda,me gustaria preguntarte si debo seguir con el tratamiento de la fotodepilacion,pues tengo mucho vello en las axilas y soy bastante morena de piel y la verdad me lo empeze hacer con la ilusion de quitarme esos molestos pelos,pero ya ves me quemaron y no me dan ninguna solucion,me paso en la tercera sesion,hace ya un mes q me paso,me puse silvederma durante 10 dias y ahora empeze con la rosa mosqueta,y he leido tus mensajes veo q sabes del tema,gracias por tu tiempo

K
kousar_5444858
19/10/11 a las 15:19
En respuesta a nuti_9942069

No todos volveran a salir!!!!!!
Hola! me alegro que te hayas decidido a fotodepilarte las axilas,yo llevo años dedicandome a la fotodep.empecé y me apasionaron las últimas tecnologías en estética,sí es verdad que dentro de unos dias (10 o 15) empezaran a caerte pelitos pero sólo los que estubieron en fase anágena el día que te lo hiciste.para cualquier duda puedes escribirme Yolanda

Preguntitas
Holaa!!
Como veo que eres experta en el tema te queria preguntar unas cosillas.
yo me quiero hacer la depilacion en la axilas, y he visto un vensto q se llama pelisimo(no se si sabes si tiene buenas criticas o no) y es fotodepilación. engo varias amigas que se lo han hecho en otros centros y q lo han dejado porq dicen que no les dio resultado. Yo me pregunto q si eres contastante y haces la sesiones que te tocan y sigues los consejos funciona no??

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook