Foro / Belleza

He descubierto un peeling vegetal realmente increible¡¡¡¡¡

Última respuesta: 29 de septiembre de 2006 a las 15:28
Y
yaisa_5178139
28/9/06 a las 16:07

No me lo creia ni yo, ayer me regalaron en la herboristeria un peeling vegetal a la bardana, tenia una cara horrorosa, me di un baño, me puse el peeling, y MILAGRO¡¡¡¡¡ mi cara parecia otra, en serio.
Esta misma tarde voy a ir a comprar mas esto es un chollazo porque ademas es muy barato.
Dejo este post aqui para la que le interese.

Ver también

O
orla_8730313
28/9/06 a las 17:12

Y....
...es de alguna marca?? o solo tengo k pedir un peeling vegetal???
yo tb lo probareeeeeee

Y
yaisa_5178139
28/9/06 a las 21:14

Se llama...
peeling vegetal a la bardana, es de la casa ARMONIA, viene en sobrecitos individuales cada cobre vale 1,30 euros, con un sobre tienes para dos veces, y solo se vende en herbolarios, espero que os de buen resultado, ya me contareis.
Besos.

O
orla_8730313
29/9/06 a las 10:11
En respuesta a yaisa_5178139

Se llama...
peeling vegetal a la bardana, es de la casa ARMONIA, viene en sobrecitos individuales cada cobre vale 1,30 euros, con un sobre tienes para dos veces, y solo se vende en herbolarios, espero que os de buen resultado, ya me contareis.
Besos.

Y....
...como te lopones?? directamente en la cara?? y luek te la lavas??? gracias merche

Y
yaisa_5178139
29/9/06 a las 15:28

La forma de ponerlo
primero te lo aplicas en toda la cara poniendo mas o menos la mitad de la cantidad que viene en el sobre, luego lo dejas que se seque, puede tardar mas o menos entre 20 o 25 minutos, al principio de ponerlo puede picar un poco pero es normal, cuando esta seco frotas con las manos haciendo circulos hasta que se desprende y luego cuando esta casi todo lo blanco quitado te lavas la cara con agua, yo lo hice así y de verdad que me quedé alucinada con el resultado, espero que a vosotras os funcione ya me ireis contando.
Besos a todas

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir