Foro / Belleza

He descubierto la crema milagrosa!!!

Última respuesta: 25 de mayo de 2004 a las 12:13
L
ligaya_9385372
24/5/04 a las 11:16

PARA LAS QUE NECESITEN PONERSE UNA CREMA PANTALLA TOTAL PORQUE LES SALE BIGOTE O MANCHAS CON EL SOL!!! HE DESCUBIERTO LA CREMA MILAGROSA!!! ES TRANSPARENTE Y NO TIENES QUE IR POR LA PLAYA CON LA MANCHA DE LECHE EN EL BIGOTE. SE LLAMA "ANTHELIOS XL" DE la-roche-Posay. lA ENCUENTRAS EN LAS FARMACIAS Y ESTA QUE SE SALE!! A MI YA ME HA ALEGRADO EL VERANITO,JEJE. Bueno, pues eso, cualquier duda..ya sabeis. Un besazo para todas!

Ver también

I
ifara_9540316
25/5/04 a las 10:57

Yo soy de esas
holaaaaa, yo soy de las quele salen esas manchitas en el bigote. ¿cuanto cuesta la crema??? y otra cosa.. no se me verá muy morena (esq me pogo conguito...)y el bbigote muy blanco??? o poco a poco va cogiendo color?, bss

L
ligaya_9385372
25/5/04 a las 12:13
En respuesta a ifara_9540316

Yo soy de esas
holaaaaa, yo soy de las quele salen esas manchitas en el bigote. ¿cuanto cuesta la crema??? y otra cosa.. no se me verá muy morena (esq me pogo conguito...)y el bbigote muy blanco??? o poco a poco va cogiendo color?, bss

Te cuento lo que hago yo..
Hola anika!
A mi tb me pasa, me pongo conguito y ahi viene la cuestión! Queda el bigote mu blanco? Pos con la crema algo de colorcillo coges, no keda blanco nuclear, no obstante keda mas blanco que el resto. Lo que hago yo es, por la noche, me echo bronceador sin sol solo en la parte del bigote y LISTO!
La crema es como leche, bastante liquida y cunde un montón. El bote cuesta 18 euros, no es barata, pero, creeme, compensa, además, como solo te la echas en el bigote y es tan liquida te durará de sobra para todo el verano y, sinceramente, 18 euros para todo el verano y no tener que andar con la marca de leche puleva en el bigote, yo los pago encantá
Bueno, espero haberte ayudado.
Un besito!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest