Foro / Belleza

He comprado chic de ch

Última respuesta: 10 de abril de 2010 a las :13
A
ane_5933325
8/4/10 a las 11:17

Hola a tod@s!!
Ya lo habia usado y hacia dias que le daba vueltas,lo volví a probar hace dias y me encanta, es fresco y dulce, creo que muy primaveral y es edp, que no recuerdo si me perduraba mucho,espero que si.
Que os parece? lo habeis probado?
Besos

Ver también

M
maily_6909126
8/4/10 a las 12:19

¡hola!
Se que lo he probado, porque lo tuvo mi prima hace unos años, antes de pasarse al Be 21 de Orlane y a Ultraviolet.
Lo que pasa es que me he olvidado completamente de cómo olía. Se que es dulcecito, sí, pero nada empalagoso.
¿Al final te has decidido por Chic en vez de Halloween Kiss Sexi o caerán los dos jejeje?

¡Besos y que lo disfrutes!

A
ane_5933325
8/4/10 a las 12:42
En respuesta a maily_6909126

¡hola!
Se que lo he probado, porque lo tuvo mi prima hace unos años, antes de pasarse al Be 21 de Orlane y a Ultraviolet.
Lo que pasa es que me he olvidado completamente de cómo olía. Se que es dulcecito, sí, pero nada empalagoso.
¿Al final te has decidido por Chic en vez de Halloween Kiss Sexi o caerán los dos jejeje?

¡Besos y que lo disfrutes!

Hola yzma
supongo que has leido el post de mas abajo..
Tenia la idea de ir a comprarme Halloween kiss sexy,pero hoy mirando un poco precios,opiniones, bueno un poquito de todo, he vuelto a ver Chic y no me he podido resisitir

además de fijación anda mucho mejor,lo he comprado en fragancias diabla, el tamaño de 50ml,
34 euros incluidos gastos de envio

espero que con Chic y I Love Love pase este veranito

si hay mas novedades os cuento
Besos

A
ane_5933325
9/4/10 a las 20:12

Flowerparty
Es el nuevo perfume de yves rocher,me han mandado una muestra con un pedido.
Es muy dulce, una tentación para las que nos gustan dulzones.

Huele a gominola,a fresas dan ganas de comertelo,es del estilo de Nina.

Es muy rico, pero creo que para ponertelo cada dia puede llegar a empalagar un poco, me pasó con Nina,me encanta como huele,gasté un frasquito de 30ml y me saturó un poco.

Besos

M
maily_6909126
10/4/10 a las :13
En respuesta a ane_5933325

Flowerparty
Es el nuevo perfume de yves rocher,me han mandado una muestra con un pedido.
Es muy dulce, una tentación para las que nos gustan dulzones.

Huele a gominola,a fresas dan ganas de comertelo,es del estilo de Nina.

Es muy rico, pero creo que para ponertelo cada dia puede llegar a empalagar un poco, me pasó con Nina,me encanta como huele,gasté un frasquito de 30ml y me saturó un poco.

Besos


Sonrío porque hoy mismo me ha entregado mi madre la carta de Yves Rocher con la muestrecita pegada. La tengo aún sin abrir, pero es un perfume que puse en mi lista de Fragrantica de "perfumes que quiero probar", así que cualquier día lo pruebo. Eso sí, lo de gominola y dulzón me tira un poco para atrás, aunque Nina me gusta. Ya veremos.

¡Besos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram