Foro / Belleza

He caido!!

Última respuesta: 16 de mayo de 2008 a las 10:10
V
viera_6331882
8/5/08 a las 15:34

Hola chicas,
La semana anterior al pte me fuí a mi perfumeria favorita y descubrí 2 nuevos perfumes, uno de ellos si q es nuevo: j'aime y el otro no es nuevo pero no lo conocia:charme
Ambos son de la marca de lenceria la perla.

Ayer vi una oferta muy apetitosa por ebay y me he comprado j'aime.ESTOY LOCAA DE REMATEEE!
Charme, q es mas antigua, en principio me gustó pq es empolvada, pero....no me dura en la piel.
Sin embargo j'aime, es más dulce, al principio no me cautivó mucho,pero la di una segunda oportunidad y me fuí al corte ingles a volver a probarla.
Es del estilo, (pero bastante diferente) a miss Dior cherie, chipre floral y muy duradera,ademas no es la típica q lleva todo el mundo por la calle.
en algunas webs la comparan con sicily pero a mi me parece q no se parece en nada a sicily
Pues nada mas, quería compartir este momento con tod@s vosotr@s.
Besos

Ver también

A
an0N_833448899z
8/5/08 a las 16:30

Y muy bien que has hecho!
En caer! porque darnos un caprichito de vez en cuando sube el alma, el animo y todo lo que hay que subir!

Enhorabuena! Y a disfrutarlo!

Besos.

Anna.

S
selica_743091
8/5/08 a las 17:00

No los conocia
pero que bueeeeeno felicitaciones por las adquisiciones PECADORA !!! jajajaj

K
karle_6210421
8/5/08 a las 19:34

Quien puede resistirse??
Hola itziar!!
y lo bien que te sientes con tu perfume nuevo!!?? No les conocia pero sabiendo que Jaime se parece a MISS DIOR CHERIE.......lo mismo caigo yo tambien!!!
disfrutalas, BESOS

R
rafia_5792004
14/5/08 a las 17:23

Hola itziar
Por lo que hemos hablado tenemos gustos parecidos a si que voy a probar la de J'AIME a ver que tal.Espero que vieras la contestacion sobre la de CONTRADICCION.Tengo aqui el carton donde la probe y despues de 10 dias sigue oliendo genial.Besos y hasta pronto

D
damari_8433637
14/5/08 a las 17:30

Q bueno!
Itziar! me alegro mcuho!A mi tambein me gusta ir redescubriendo perfume smas viejitos o los discontinuos..xq por ahi no me gusta tanto la idea de tener el ultimo ultimo de la smarcas mas conocidas xq sino siento q huelo igual q todo el mundo...y ya no es "olor a mi" jaja...no los conozco ahora los voy a ver por intenet! jajya me dio intriga!
Q los drifutes! un beso!
pd: jaime me gustaria xq Miss dior cherrie me encanta!

V
viera_6331882
15/5/08 a las 9:47

Hola chicas!
Hola, estoy encantada con mi nuevo perfumito!
Es muy rico y duradero
La presentación es impecable. El frasco recuerda ligeramente a bright crystal de versace,es transparente y el tapon y el perfume son de un tono rosa muy claro y viene dentro de una bolsita de organza de color negro q permite ver en su interior el frasco, la verdad es q es precioso y digno de ver.Parece q tengas una joyita.
Lo podeis probar en el corte ingles, y es el nuevo perfume de la marca de lenceria italiana la perla.
Aqui en españa es todo un desconocido, en estados unidos si q es mas conocido, de hecho la mayoria de las opiniones de consumidoras las he encontado en webs americanas.
Hace años tuve otro perfume de la perla y tb era muy rico, pero es totalmente diferente.Lo compré de vacaciones en malaga, de hecho en pocas perfumerias se distribuyen cosmeticos de la perla, al menos q yo conozca
Sus caracteristicas ppales son chipre floral, y, como ya os puse en el post,es muy exclusivo, ya q no lo hueles en el metro, como ocurre con muchos otros perfumes.
Os animo a todas a q lo probeis
En la perfu es tamaño de 50 ml vale 58 euros, y el body lotion ( q caerá en breve) 30 euros.
Yo lo compré en ebay el perfume de 50 ml con gastos de envio por 30 euros. Creo q es una buena inversión.

Ya me contareis

besos perfumados para todas!

V
viera_6331882
15/5/08 a las 10:01
En respuesta a rafia_5792004

Hola itziar
Por lo que hemos hablado tenemos gustos parecidos a si que voy a probar la de J'AIME a ver que tal.Espero que vieras la contestacion sobre la de CONTRADICCION.Tengo aqui el carton donde la probe y despues de 10 dias sigue oliendo genial.Besos y hasta pronto

Contradiction
Hola tutaforever!
En cuanto leí q te gustaba classique de jean paul gaultier sabia q contradiction te iba a molar.
A mi me encanta, dura mogollón, y es un aroma super fino y especial. Me alegro mucho de q te haya gustado. te anoto unas caracteristicas del perfume en cuestión:
está catalogado como oriental avainillado y sus notas son:

Salida: Eucalipto chino, flor de pimienta, siringa blanca, orquídea.
Corazón: mugente, jazmín, rosas raras antiguas, peonía.
Fondo: tambuoti, tanki, satin y sándalo

un beso, y a seguir probando cositas

V
viera_6331882
16/5/08 a las 10:10

Gracias sirocco
Hola sirocco!
Ya lo tengo en casa desde el martes a la tarde
es riquíiisimo, y dura bastante es un chipre floral super fino
pero como siempre q tengo un perfumito nuevo..al principio me pongo mucho, y luego tengo q eschar el freno, q sino..me lo cargo en 15 dias!!
pruébalo si tienes ocasion en ECI
Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram