Foro / Belleza

He aprendido a disfrutar de mi cabello ondulado, con volumen. kereis saber como?

Última respuesta: 14 de octubre de 2005 a las 9:13
A
alona_5340919
13/10/05 a las 17:34

buenas! yo tengo el pelo ondulado, con mucho volumen, mucha cantidad y muy largo. y a base d mil experimentos ahora disfruto mucho de mi melena de leona pk he aprendido a cuidarmela.
en la ducha: enjuagar muy bien con champu HIDRARIZOS ya sea de garnier, panten (rizos perfectos...) da =. ademas, es muy buenoir cambiando. JAMAS me hago una pelota con todo el pelo pk solo se hacen mas nudos. lo lavo por partes.
luego hecho mascarilla. si toy en el gym me meto 3-5 min en la sauna para k penetre mejor. si stas en casa hazlo con el secador difusor (aire caliente).
SUPER IMPORTANTE!!!!!!!! JAMAS PEINARSE EL CABELLO ONDULADO O RIZADO EN LA DUCHA CON PEINE! NOOO! ESO SOLO HACE K DESHACER LOS BUCLES Y DAR MUCHO MAS VOLUMEN DEL DESEADO Y ENCIMA KEDA FEO PK SI PONES ESPUMA O GOMINA KEDA COMO EL CARTRON. peinar con los dedos un poco y yasta! (si kedan pekeños nudos como los dla nuca, peinarlos a parte una vez fuera).

aclarar la cabeza boca abajo para k asi la raiz coja volumen. si ya tienes mucho volumen aclaralo normal y corriente.

escurrir el cabello con las manos y enroscar toalla. cuando no haya humedad... se ponen las cremas:

en las puntas: cuticule de la marca PAIMORE (es para las k se han hecho el alisado japones pero se puede comprar para pelo seco) una gota nada mas y esparcer por las puntas.

resto del pelO. serum antiencrespamiento, o Sunsilk para ondas con aloe vera...lo k tengais.

finalmente aplicar espuma: para mi la mejor POLISWING extrafuerte (no rizos). y dejo secar al aire libre o kito un poco la humedad con el secador. no lo seco del todo .

ami la verdad es k m keda una melena preciosa, larga, ondulada, con bucles gordos y bien definidos de la raiz a las puntas. como si fueran mechones.

bueno, espero haberos ayudado! si hay dudas preguntad! m encanta todo lo k tnga k ver con el pelo!

pd: si kereis un ondulado de pelukeria truco facil!--> cuando este seco, haceros una trenza con todo el pelo pero sin aprentar. dormir con ella. ala mañana os la kitas y os kedara ese ondulado k hace S increible! =*

Ver también

K
keying_5432792
13/10/05 a las 21:50

Pregunta
si te doy mi mail me madas foto para fer como es que te queda??

A
alona_5340919
14/10/05 a las 9:13
En respuesta a keying_5432792

Pregunta
si te doy mi mail me madas foto para fer como es que te queda??

Ok
ningun problema! mandame tu mail y t envio alguna foto!

y por cierto, lo del clima a veces tb m pasa! utilizo y hago lo mismo k siempre y se me pone fatal! pero luego lo domino con un serum k tengo de OSIS y m keda genial! y sino lo k hago es trenzarlo pa salir a la calle y en el momento d ir a cenar, o de fiesta me lo vuelvo a soltar y perfecto! y si veo k va acer mal tiempo, m pongo mas espuma de lo normal es ke he probado mil cosas! y si ves k no t funciona algo escribeme k seguro k hay remedio! =*

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir