Foro / Belleza

Hdroxiapatita calcica

Última respuesta: 2 de enero de 2015 a las 10:49
F
foday_6916030
29/12/14 a las 13:25

Hola, necesito un poco de ayuda. Soy nueva en esto y quiero hacerme un retoque para recibir el año. Me han dicho que la hidroxiapatita cálcica va bien para tensar un poco la cara, pero aun no me decido. Alguna sabe de un sitio en Madrid o puede recomendarle alguien. Gracias de antemano, un saludito

Ver también

A
an0N_691603199z
29/12/14 a las 13:30

Mostoles
Hola!!! Yo te puedo recomendar mi doctora, está en Mostoles y en Madrid. Se llama Dra. Martin. No me he hecho nunca eso pero ella me dijo que en los últimos congresos está muy de moda y ella lo hace. Algún día me animaré tamb, jeje
El teléfono es 916643107. Siempre la recomiendo porque llevo muchos años yendo y sólo puedo hablar bien de ellas.
Espero que te sirva.
saludos

F
foday_6916030
2/1/15 a las 10:49
En respuesta a an0N_691603199z

Mostoles
Hola!!! Yo te puedo recomendar mi doctora, está en Mostoles y en Madrid. Se llama Dra. Martin. No me he hecho nunca eso pero ella me dijo que en los últimos congresos está muy de moda y ella lo hace. Algún día me animaré tamb, jeje
El teléfono es 916643107. Siempre la recomiendo porque llevo muchos años yendo y sólo puedo hablar bien de ellas.
Espero que te sirva.
saludos

Citada!
ACABO DE LLAMAR PARA QUE ME INFORMEN Y VER Q TAL ES LA DOCTORA, GRACIAS POR TU AYUDA, YA OS CONTARÉ

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook