Foro / Belleza

Hay tinta dorada para tatuajes?¿??

Última respuesta: 3 de septiembre de 2014 a las 17:58
D
dovile_9945636
11/4/06 a las 12:32

me quiero hacer un tatuaje dorado,y me gustaria sabes si hay tinta dorada.un saludo

Ver también

La respuesta más útil

H
hania_8523705
19/4/06 a las 14:45

Y plateada?
Sí, lo digo en serio, no va de coña. no tengo ni idea de tautajes, solo sé que me encantaría hacerme un tatuaje con el nombre de mi padre ya fallecido y no me apetece que sea negro y triste, bastante triste es el echo de que no esté entre nosotros. Me gustaría hacerlo plateado (aunque me imagino que eso no existe) pero tampoco pierdo nada por preguntar,no?.

Bueno, si alguien me puede aclarar esto se lo agradecería.

Un saludo para tod@s.

H
hania_8523705
19/4/06 a las 14:45
Mejor respuesta

Y plateada?
Sí, lo digo en serio, no va de coña. no tengo ni idea de tautajes, solo sé que me encantaría hacerme un tatuaje con el nombre de mi padre ya fallecido y no me apetece que sea negro y triste, bastante triste es el echo de que no esté entre nosotros. Me gustaría hacerlo plateado (aunque me imagino que eso no existe) pero tampoco pierdo nada por preguntar,no?.

Bueno, si alguien me puede aclarar esto se lo agradecería.

Un saludo para tod@s.

M
milka_9389225
25/4/06 a las 13:11

Pues no chicas
no hay. lo que si hay es pasta de henna de esos colores.
pero se pueden hacer efectos con negro y sombra que quedan muy bonitos, dan sensacion de ser como metalizados y en relieve.es algo mas caro eso si, y buscad un buen profesional, no vayais a la primera tienda que encontreis porque es posible que no sepan hacerlo bien, o que ni se molesten en el esfuerzo.

lo del dorado ya es mas dificil...no se que decirte, hay amrillo dorado, peo no es dorado, es amarillo

R
rhimou_8440864
18/8/14 a las 15:17

Tatuajes efimeros dorados
Hola! Yo vendo tatuajes temporales en dorado con forma de mariposas o huella de una patita. Tengo precios muy buenos. Mira en Instagram marila.shop. Hacemos envios a toda España.
Un saludo

A
an0N_643312399z
3/9/14 a las 17:58

Estudio y academia de tatuaje y piercing
CURSOS DE TATUAJE Y PIERCING:

1- Curso Higiénico Sanitario: 390
2- Curso profesional de Tatuaje: 695
3- Curso Higiénico - Tatto: 650
4- Curso de Piercing: 300

Centro homologado por la Junta de Andalucía.
Se imparten un elevado número de horas teóricas y prácticas en grupos reducidos para facilitar el aprendizaje.
Profesores altamente cualificados con años de experiencia en el sector.
Plazas limitadas!

También es estudio de tatuaje por lo que si lo que deseas es símplemente hacerte un tatto no dudes en contactarme para solicitar diseño y presupuesto.

Estamos en Benalmádena (Málaga)

Para más información:
Cristina: 690 93 81 75

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest