Foro / Belleza

Hay perfumes que huelan a playa? y a crema solar?

Última respuesta: 17 de septiembre de 2014 a las 23:14
K
kirsty_6470771
26/8/08 a las 22:42

hola chicos! pues eso, que me pregunto si hay perfumes que huelan a playa o a crema solar, porque a veces yendo por la calle, huele a playa! que me podeis comentar? quizás se ponen la crema solar como body milk? y a parte, ya a opinión de cada uno, que tal ese olor? el de crema solar o el de playa jeje. saludos!

Ver también

K
kirsty_6470771
26/8/08 a las 23:24

Hola
hola! gracias por responder tan pronto. una cosita: para percibir el olor a crema hay que ponerle mucha imaginación? o se percibe enseguida, como lo de la olor a muñeco con lolita lempica? te lo digo porque a mi el coco... no me acaba de gustar almenos en esos perfumes que huelen a coco total, alomejor si queda discretita está bien, pero por eso te lo pregunto. aparte, si pudieras decir el nombre del perfume y la marca o algo así te lo agradecería. muchas gracias por la respuesta, y gracias por lo del blog que me comentas. saludos!

M
maily_6909126
27/8/08 a las :34

¡hola girl!
Yo te aconsejo que pruebes los perfumes de la marca Comptoir Sud Pacifique, porque en esa marca prácticamente todos los perfumes tienen olorcito como tú dices de playa o crema solar (están inspirados en los aromas de las islas del Pacífico).

Luego también hay un perfume de la marca Bond No.9 que se llama Fire Island y que huele muchísimo a crema solar. Si quieres más información sobre él pon "Fire Island" en el buscador del foro porque te saldrá un post con una traducción que hice del blog Now Smell This hablando de ese perfume, y también puse yo luego mi opinión tras probarlo. A mí me recuerda un montón al olor de playa.

Aparte hay algunos más, como por ejemplo el Monoi de Bottega Verde, no se si lo conoces (además es baratito).

¡Besos!

Z
zayra_591643
27/8/08 a las 20:46

Hola
A mi Sunflowers de Elizabeth Arden me huele a cremita.. se da un aire al champú de bebés de johnsons, jeje..

A
aniko_9607198
27/8/08 a las 21:07

Hola girl2914
Hace unos días fui a la perfu y me dieron a probar jean paul gaultier summer y en verdad que me encantó el olor, como tú dices me recordó a días de vacaciones playa, protector solar, albercas, me encantó y lo compré, pruébalo, yo lo pensé mucho pero no me pude resistir al olorcito de vacaciones.

Saludos

Z
zayra_591643
29/8/08 a las 22:51

Y..
y tambien Touch of sun, de Lacoste

T
taila_9380324
17/9/08 a las 15:20

Si sigues buscando ese olor
hay edt marca Sephora que llevan vainilla con algo mas, el de vainilla con monoï huele 100% a crema solar.
Son edt baratas, creo que costaban 20 euros, si no recuerdo mal había de vainilla chocolate, vainilla naranja, vainilla mango y por cierto el de vainilla caramelo huele super parecido a L de lolita pero algo más sueave.

Se nota que hoy he ido a Sephora, que plasta estoy jajaja

Besos!

V
viera_6331882
17/9/08 a las 15:29

Perfume de escada
Hola,

Hay un perfumito de escada q me evoca a un dia de sol esplendido en la playa , se llama rock in rio, creo q está descatalogado, pero todavia me queda la crema de cuerpo y me encanta, se parece mucho a ralph de ralph lauren

Y
yraya_8006816
17/9/08 a las 16:30

Holaaa
hola como estas?? , a ver a ver... de los q conozco el unico con el q me hago la idea de playa es l de lolita lempicka :P no se si sera sugestion por la propaganda pero bueno, igual es un perfume q si bien siendo el original dura mucho , no es un perfume super original q digamos y lo podes encontrar super parecido , por ej en las colonia de vainilla con caramelo q te dijeron en sephora , q realmente no las probe pero creo q es un perfume muy facil de oler en otros de ese estilo gourmand y con mucha vainilla.


bueno ojala encuentres el q estas buscando

besotes!!!

S
sallam_5391186
5/6/14 a las 13:33

Hay perfumes que huelan a playa? y a crema solar?
Hola chic@s, como bien dice girl2914, ese olor a playa que tu comentas, no es un perfume, normalmente son aromatizadores que se instalan en comercios de turismo, para crear una necesidad de vacaciones, sol y playa, o también se instalan en perfumerías para que recuerdes que tienes que comprar un bronceador. Ambientiza Marketing Olfativo, www.ambientiza.com , se dedica a eso, a crear necesidades a través de los aromas.
Ahh !!! por cierto, si vas caminando y un rico aroma a café te llega desde alguna cafetería cercana, recuerda que no siempre es café natural, podemos ser nosotros llamándote inconcientemente para que entres!!! jejeje.
Saludos
Ambientiza !!!
Aromatizando tu vida!

S
sallam_5391186
5/6/14 a las 13:33

Hay perfumes que huelan a playa? y a crema solar?
Hola chic@s, como bien dice girl2914, ese olor a playa que tu comentas, no es un perfume, normalmente son aromatizadores que se instalan en comercios de turismo, para crear una necesidad de vacaciones, sol y playa, o también se instalan en perfumerías para que recuerdes que tienes que comprar un bronceador. Ambientiza Marketing Olfativo, www.ambientiza.com , se dedica a eso, a crear necesidades a través de los aromas.
Ahh !!! por cierto, si vas caminando y un rico aroma a café te llega desde alguna cafetería cercana, recuerda que no siempre es café natural, podemos ser nosotros llamándote inconcientemente para que entres!!! jejeje.
Saludos
Ambientiza !!!
Aromatizando tu vida!

Y
yola_7263798
8/7/14 a las 23:53

Perfumes que huelen a playa o crema solar
Holaa!!!!
A mí hay dos que me recuerdan al olor de playa, uno es la edición de este año de verano de Calvin Klein, la de Eternity Summer y despúes otro es la de Hugo Boss Woman, si no un olor que me encanta y sobre todo en verano es la del perfume Nuxe, que huele igual que el aceite y si no ,si buscas algo que te recuerde a la playa y al olor del mar tienes Rem de Reminiscence!!!Espero que te sirva de ayuda!!Un saludo!!!

E
eire_8868391
10/7/14 a las 18:35

Perfumes con olor a crema solar
Hola!
No sé si ya has encontrado lo que buscas, pero el olor a crema solar es muy relativo. Imagino que te refieres a esa especie de aroma a coco que todos asociamos con la playa. Si es eso lo que buscas te recomiendo que pruebes Diesel Zero Plus ( para mujer). Por otro lado aunque igual no es ese olor que buscas, a mí, una fragancia que me recuerda al verano es Ralph Rocks de Ralph Lauren.
Espero que te sirva de ayuda. Saludoss!

J
julita_5473013
5/8/14 a las 20:35

Perfumes
Es importante tener en cuenta estos fáciles y útiles tips para hacer la mejor inversión. Para muchas personas, como yo, por ejemplo, es muy importante utilizar una fragancia que se acomode a tu personalidad porque es una forma de expresar nuestra forma de ser. Me parece muy interesante la cantidad de fragancias que existen ya que tenemos miles de opciones para elegir la que más nos guste y así disfrutar y que disfruten las personas con las que compartamos de diferentes olores que para nuestros sentidos son muy agradables. Es importante buscar bien el tipo de perfume que necesitamos debemos tener en cuenta diferentes aspectos como la calidad, la presentación, la duración y el precio.
Angélica Moreno García 111

Y
yelina_8136970
11/8/14 a las 13:31

Perfumes con olor a playa
Hola!

Puedes probar con el rock in rio de escada, que me parece que es del 2012 y que genial.
http://www.perfumesclub.com/es/perfume/mujer/rockin-rio-eau-de-toilette-vaporizador/producto/17060/

De este año también tienen el perfume Born in Paradise, muy bueno también.
http://www.perfumesclub.com/es/perfume/mujer/born-in-paradise-eau-de-toilette-vaporizador/producto/17111/

Un saludo,

A
an0N_850695599z
11/8/14 a las 19:26

Hola! sí que hay!
Hay una tienda cerca de mi casa que tiene un perfume de coco que es para comérselo! También tiene de mango, y los aceites corporales en esas fragancias también los puedes encontrar allí. Tienen tienda en internet, la tienda se llama sondaromas. saludos! www.sondaromas.es

T
taisa_7304570
17/9/14 a las 2:05

Contoir sud pacifique
Si lo que quieres es un perfume que huela a playa solo hay una respuesta,La marca Contoir Sud Pacifique.yo tengo Aloha Tiare y si cierras los ojos es como estar en una playa del pacifico

E
ekhine_8786438
17/9/14 a las 23:14

Kenzo
Summer, de Kenzo sin duda. Es brutal.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest