Foro / Belleza

¿hay diferencia entre celulitis, piel de naranja...?

Última respuesta: 17 de diciembre de 2015 a las 21:39
vero6787
vero6787
7/8/08 a las 1:14

Hola. Resulta que como muchas mujeres en este mundo... tengo algo de celulitis, o piel de naranja o algo de eso. Digo algo de eso porque yo siempre lo he llamado celulitis o piel de naranja, creyendo que era lo mismo pero hoy me han dicho q no, que hay diferencia entre celulitis, piel de naranja y la parte correspondiente al drenaje linfático, es decir, como que cada una de esas partes corresponde a una parte cada vez más interna en la piel. La persona que me lo ha dicho no sabía decírmelo con seguridad como era ni si será cierto. Por todo esto, me gustaría que si alguien supiera la diferencia, como es el aspecto en cada situación y cual es la forma de saber que es lo que se tiene que me lo dijera, quizás esto ayude a más gente como yo que intentamos combatir la celulitis con cremas y masajes.
Graciasssssssss!!!!

Ver también

C
calum_6111811
7/8/08 a las 3:23

Hola
Exactamente no son sinonimos, ya que la celulitis es el acumulo de grasa subcutanea y el termino de piel de naranja es la apariencia de la piel en donde existe celulitis, un apariencia con hoyelos (como la cáscara de naranja).
Para combatir la celulitis, nada mejor que una dieta baja en grasas, beber mucha agua y una rutina de ejercicios especifica para la celulitis.
Con el objetivo de explicar mejor, cada uno de los ejercicios que ayudaran a muchas mujeres a eliminar la celulitis, he creado la siguiente pagina web, la cual ilustra con imagenes en movimiento, los mejores ejercicios anti-celulitis:
http://www.gimnasiototal.com/ejerciciosparaelimina-rcelulitis.html

Espero sea de utilidad.

C
calum_6111811
7/8/08 a las 3:27
En respuesta a calum_6111811

Hola
Exactamente no son sinonimos, ya que la celulitis es el acumulo de grasa subcutanea y el termino de piel de naranja es la apariencia de la piel en donde existe celulitis, un apariencia con hoyelos (como la cáscara de naranja).
Para combatir la celulitis, nada mejor que una dieta baja en grasas, beber mucha agua y una rutina de ejercicios especifica para la celulitis.
Con el objetivo de explicar mejor, cada uno de los ejercicios que ayudaran a muchas mujeres a eliminar la celulitis, he creado la siguiente pagina web, la cual ilustra con imagenes en movimiento, los mejores ejercicios anti-celulitis:
http://www.gimnasiototal.com/ejerciciosparaelimina-rcelulitis.html

Espero sea de utilidad.

Hola
Disculpen por el error en la direccion.
La direccion exacta es:
www.gimnasiototal.com/ejerciciosparaeliminarceluli-tis.html

N
nayibe_9662425
15/12/15 a las 14:34

Celulitis la diferencia
Hola, la mayoría de las mujeres ya sabemos que tenemos este antiestético problema desde que notamos que la piel no es lisa, uniforme y se le forman hoyuelos que son mucho más visibles bajo el sol piel de naranja es el nombre coloquial, para lo que se conoce como celulitis que por cierto no es ninguna enfermedad, simplemente no es estético.
Sí se quita la celulitis pero es como el sobre peso se puede quitar, pero hay que ser constantes en el cuidado, la práctica del deporte y los masajes son super importantes para ayudar a drenar las toxinas, las cremas sí ayudan pero como complemento al ejercicio y a la comida saludable, el tratamiento anti celulitis de danaefabienne tiene 3 fases que sí da muy buenos resultados combinado con masajes, no obstante el cuidado ya es para toda la vida.

A
abou_5601127
17/12/15 a las 21:39

La piel de naranja es lo mismo a la celulitis
La piel de naranja es lo mismo que la celulitis además todas mis amigas tienen celulitis en alguna medida hasta la mas bonita. Pero lo que e aprendido es que es muy fácil tratar la celulitis y si se puede disminuir a pesar de lo que te digan los médicos, yo soy testigo y es fácil.
Se quita con succión y masaje, hay maquinillas baratas que venden en internet creo que se llaman celluless. En lo personal lo que yo hice fue ir a que me dieran masajes en las piernas y glúteos además de esta maquinita que yo misma me aplicaba, también hice bacumterapia y endermologie la ultima fue la que mas me sirvió al punto en que la celulitis de mis glúteos desaparecio a la vista. Aún si apachurro mi piel se puede ver algo de celulitis pero mínima.
Por otra parte las cremas y demás aplicaciones tópicas no funcionan, al menos no para mí.
Te lo comento porque al bajar de peso con el régimen abdomenplano.org me tuve que tratar la celulitis que surgió de mi perdida de peso y fue la forma mas eficaz que encontré porque cuando uno pierde peso se forma flacidez de la piel y la tienes que volver a tensar con mucho ejercicio, masajes y crema reafirmante.
Suerte Amiga y si se puede.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir