Foro / Belleza

¿hay cremas adelgazantes? ¿¿son efectivas??

Última respuesta: 29 de octubre de 2002 a las 16:29
I
inesperta
30/9/02 a las 18:36

Buenas!

Me gustaría saber de algun producto que sea adelgazante o de sudoración. Pero no anticelulitico, pues se tiende mucho a confundir una cosa con la otra...

Yo uso algunos pero son anticeluliticos (de AVON y de Yves Rocher)y si te quitan la celulitis pero no adelgazas; claro esta voy a un gimnasio y eso lo que hace es ayudarme y la verda me va bien, pero no es lo que yo quisiera...

Gracias. Besos!

Ver también

I
iciar_7255169
29/10/02 a las 5:26

Hola...
Me gustaria saber cuales cremas de avon y de yves rocher estas utilizando para la celulitis? Te agradecere mucho tu respuesta,y dime si te han dado buen resultado porfa... Hay una crema que que es para reducir centimetros, se llama mamitol y otra igual se llama bamitol, esa aunque suene feo la encuentras en las veterinarias, esas cremas las usan para desinflamar las ubres de las vacas.. Yo la he usado y he reducido varios centimetros, y si vas a gym, puedes ponerte la crema y una faja para sudar y veras resultados en una semana... Espero que te haya ayudado y que encuentres estas cremas que te digo... Saludos...

I
iciar_7255169
29/10/02 a las 5:28

Olvide algo...
mi direccion es katiapreciosa@hotmail.com Te agradecere si me dices los nombres de las crmas que usas para la celulitis... Gracias...

A
an0N_859206099z
29/10/02 a las 16:29
En respuesta a iciar_7255169

Hola...
Me gustaria saber cuales cremas de avon y de yves rocher estas utilizando para la celulitis? Te agradecere mucho tu respuesta,y dime si te han dado buen resultado porfa... Hay una crema que que es para reducir centimetros, se llama mamitol y otra igual se llama bamitol, esa aunque suene feo la encuentras en las veterinarias, esas cremas las usan para desinflamar las ubres de las vacas.. Yo la he usado y he reducido varios centimetros, y si vas a gym, puedes ponerte la crema y una faja para sudar y veras resultados en una semana... Espero que te haya ayudado y que encuentres estas cremas que te digo... Saludos...

Una consulta sobre las cremas
Hola!!
Sobre las cremas que comentas me gustaría saber si quizas son demasiado fuertes para la piel, ya que al utilizarse originariamente para otro fin....
Tambien quería preguntarte si usas alguna faja especial cuando vas al gym, para que actue mejor la crema.
Gracias por tu ayuda. Un beso.
Marisa.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir