Foro / Belleza

Hay chicos peruanos en este foro

Última respuesta: 20 de mayo de 2006 a las 19:22
A
an0N_967336699z
9/11/05 a las 6:50

hola , bueno quiesiera saber si hay algun chico o chica que quisiera hacerse el laciado japones pues yo tambien quiero hacermelo y ya siendo peruanos podriamos ayudarnos pues soy de lima peru bueno si tiens algun prblema con tu cabello escribirme

Ver también

N
nisrin_7260656
19/11/05 a las 21:39

Yo tambien quiero lacearme
Hola tambien soy limeña y me gustaria hacerme el laciado japones pero he escuchado que no pueden hacerselo personas que se hayan teñido el cabello, sabes si es eso cierto??? sabes de algun buen lugar y de confianza para hacerlo????. Saludos

A
an0N_967336699z
20/11/05 a las 5:51
En respuesta a nisrin_7260656

Yo tambien quiero lacearme
Hola tambien soy limeña y me gustaria hacerme el laciado japones pero he escuchado que no pueden hacerselo personas que se hayan teñido el cabello, sabes si es eso cierto??? sabes de algun buen lugar y de confianza para hacerlo????. Saludos

Hola
hola , bueno en realidad si se pueden hacer personas que tengan el pelo teñido pero la uni ca crema japonesa que acepta pelos teñidos es la original de paimore yo estoy que la busco en un buen salon peruano pero me parece que todavia no llega al peru pero hay buenas imitaciones pero no se si aceptaran el pelo teñido pero lo mas probable es que si por que se supone que para cada cabello es un tratamiento diferente ya que cada cabello tiene diferentes necesidades .......... etc... bueno ya que los dos somos de lima si quieres nos podemos poner en contacto y asi ayudarnos mutuamente ya que de dos seria mas facil bueno espero tu respuesta ...bye.....

D
dorica_8328122
20/5/06 a las 19:22

Tambien soy de perú
Hola te cuento que tambien quiero hacerme el laciado japones si deseas podemos conversar

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook