Foro / Belleza

Hay chicas que se han quedado embarazadas después de tomar roaccutan?

Última respuesta: 19 de septiembre de 2008 a las 10:40
K
kayla_6258270
29/8/08 a las 12:33


Hola a tod@s:

Tengo 29 años y el acné moderado. Ayer mi dermatólogo me recetó flexresan (lo mismo q roaccutan) para 5 meses. Como llevo toda mi vida luchando contra el acné....tengo ganas de intentarlo. Pero, claro, con 29 años estoy pensando en tener niños dentro de 2 años... Por favor, si alguna de vosotros tomaba este medicamento y luego tuvo niños, me podreis decir si no habeis tenido ningún problema con quedarse embarazadas y si todo salió bien con el bebé??
Muchísimas gracias de antemano....!

Ver también

U
urooj_8121557
31/8/08 a las 12:17

Hola
Tengo una hermana de 37 años que si usó el roacutan para el acné hace varios años, en el 2001. Se mejoró pero hoy en dia sigue teniendo acné, no es que se te quite definitivamente. En el 2003 se quedó embarazada de mi sobrino y todo le salió bien tanto el embarazo como el bebé que hoy lo tengo en mi casa y ya es un niño de 4 años que no para.... Ah! Ella tardó 6 meses en quedarse embarazada y hoy en dia quiere tener otro bebe y si es niña, mejor.
Espero haber resuelto alguna duda tuya....

K
kayla_6258270
17/9/08 a las 10:40
En respuesta a urooj_8121557

Hola
Tengo una hermana de 37 años que si usó el roacutan para el acné hace varios años, en el 2001. Se mejoró pero hoy en dia sigue teniendo acné, no es que se te quite definitivamente. En el 2003 se quedó embarazada de mi sobrino y todo le salió bien tanto el embarazo como el bebé que hoy lo tengo en mi casa y ya es un niño de 4 años que no para.... Ah! Ella tardó 6 meses en quedarse embarazada y hoy en dia quiere tener otro bebe y si es niña, mejor.
Espero haber resuelto alguna duda tuya....

Gracias
sí, gracias!

A
an0N_787481199z
19/9/08 a las 10:40
En respuesta a kayla_6258270

Gracias
sí, gracias!

Si ppodras!
yo estoy tomando ahora el roacutan, aunque ya me queda poco!! Igualmente te digo, mientras se toma el medicamneto no puedes quedarte embarazada porque perjudica al bebe, pero sí, dejando pasar unos 6 meses despues de la finalización del tratamiento. o sea que aunque tu empieces ahora , dentro de dos años no tendras ningún problema! suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest