Foro / Belleza

¿hay algun producto que consideres indispensable para tener un pelo de envidia?

Última respuesta: 22 de noviembre de 2007 a las :24
Y
ylenia_9925867
19/11/07 a las 22:19

hola sabeis o teneis algun producto del pelo al que seais adictas o algo asi?

Es que yo estoy aprendiendo a cuidarme mucho el pelo, pero me gustaria que contarais vuestras experiencias con champus( el mejor o peor), acondicionador, mascarillas,serum,alisador,...

Ahy, tengo el pelo liso, como me lo puedo rizar¿tengo que comprar algun producto?

muchas gracias.
saludos.

Ver también

H
hajnal_9494779
21/11/07 a las 21:11

Hola
cuidarse el pelo y saber como hacerlo es todo un arte, sique estos consejos:
Si quieres tener una melena envidiable:

Laver el cabello dia si dia no con champu y acoondicionados. El champu debe ser siempre suave y7 el acoondicionados nutritivo. Si tienes el pelo teñido usa uno que resista el color.

Dos o tres veces a la semana despues del acoondicionador mascariila nutritiva, las de deliplus mercadona son geniales, te recomiendo las de almendras dulces, 2 euros. La mascarilla debes aplicarla en abundabcia no hay que ser racanos, sobre todo en las puntas.

Cuidados especificos:
-mascarillas caseras una vez a la semana. Tres ingredientes de los siguienetes a elegir para la elaboracion de la mascariila: miel,leche entera, huevo batido, platano triturado, aguacate, pulpa de tomate, aceite de oliva, aceite de girasol, las gotas de medio limon.

-productos especificos: Aceite revitalizador deliplus 2,40 euros, serums, reparador de puntas.

A
an0N_545752199z
22/11/07 a las :24

Amiga
un pelo de envidia es un pelo "trabajado" solo en peluqeria con productos prosionales..no cometas el error de trabarlo tu..yo lo hize y me costo muy caro..ahora estoy castaña con visos platinados ..pero solo de salon con productos carisimos.. ese es el secreto para un pelo perfecto ..EL TRABAJO PROFESIONAL..BESOS

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir