Foro / Belleza

Hay algun lapiz de ojos que pinte?

Última respuesta: 5 de febrero de 2004 a las :37
C
cintia231
29/1/04 a las 18:54

El eye line lo gasto para ocasiones especiales porque se nota mucho que vas maquillada, pero para todos los dias me gusta más el lapiz para la raya de los ojos, pero lo misma de que sea de un todo a cien que de marca, como no lo queme con un mechero no se nota nada, de nada.¿sabeis alguno que si pinte?

Ver también

G
ghazal_593400
29/1/04 a las 19:12

Chanel
yo uso el de chanel, es caro, pero es genial porque además de duradero si lo humedeces hace un trazo más oscuro y si no, hace un trazo de intensidad normal.
es caro pero yo lo compre por lo menos hace 5 años y ahí sigue con sacapuntas incorporado.
ya me contarás.

H
haidee_5607767
29/1/04 a las 20:17

Perfilador de ojos
Hola,
Oriflame tiene unos perfiladores de ojos buenisimo y su color si que se nota.
En esta campaña estan a mitad de precio, a 1.95 y su precio normal es 3.95,un chollo.
Hay 5 colores para elegir pero si prefieres los lapices Kohl, tambien hay 4 tonos disponibles por tan solo 1.75

Puedes verlos en mi pagina web y si te interesa pedirmelos.
www.oriflame.es/homepage/silfide

Z
zulima_9537577
29/1/04 a las 21:21

Mac
El lapiz de mac es el que mas pinta, parece 1 cera y se puede difuminar con las sombras de ojos para conseguir tb el efecto de los maquillajes mas sofisticados para mi gusto es el que mejor y más fuerte pinta. Bye

T
thalia_9070142
29/1/04 a las 21:23
En respuesta a ghazal_593400

Chanel
yo uso el de chanel, es caro, pero es genial porque además de duradero si lo humedeces hace un trazo más oscuro y si no, hace un trazo de intensidad normal.
es caro pero yo lo compre por lo menos hace 5 años y ahí sigue con sacapuntas incorporado.
ya me contarás.

Yo también te aconsejo el de chanel
Yo ya estaba harta de probar lápices de ojos y ninguno me pintaba; todos me dejaban un trazo que casi no se veía. Hasta que me recomendaron este en una perfumería.

Es de Chanel y se llama Le crayon khôl. Lo tienes es cuatro tonos (negro, gris, marrón y azul). Y viene con un sacapuntas incorporado.

A
anair_9902226
30/1/04 a las 13:21

Si
Yo me pinto la raya con lapiz todos los dias y mis productos favoritos son estos: de Christian Dior-tienen la consistencia adecuada ni graso ni duro, hay una gama de colores increible y duran mucho tiempo, no hacen nada de daño a los ojos (yo uso vert bronze y brun magenta, unos colores preciosos) ademas el lapiz es muy largo y trae su sacapuntas correspondiente.
Givenchy: muy suaves y deslizantes, uso el n5 que es un color divino (gris plateado discreto)
Pruebalos en un stand y ya veras que bonitos y buenos son.

X
xiuqin_6169745
30/1/04 a las 19:14

Lancôme
Hola, yo uso los de Lancôme y pintan muy bien, además son largos y duran una eternidad.

Y
yailen_9870631
30/1/04 a las 22:48

Casi todos son buenos..
hoy en día la mayoría que sean de marcas conocidas son buenos.Lo importante es que sean kajal(que pinta más fuerte)
UN SALUDO

Y
yaqi_9902728
2/2/04 a las 17:45

Lapiz que pinta
Hola,
a mi me regalaron en navidad un Lapiz negro de la marca Rimell y parece que pinta. La verdad es que para pintarte la raya por dentro, pinta poco, pero para pintartela por fuera si que pinta. Y además esta marca creo que es más baratita que otras.

un saludo

D
danka_5389203
2/2/04 a las 20:01

Hola
yo uso el de Astor, q es automatico y me valió 6.15 euros y pinta muy bien y dura mucho.

C
cintia231
4/2/04 a las 21:42
En respuesta a thalia_9070142

Yo también te aconsejo el de chanel
Yo ya estaba harta de probar lápices de ojos y ninguno me pintaba; todos me dejaban un trazo que casi no se veía. Hasta que me recomendaron este en una perfumería.

Es de Chanel y se llama Le crayon khôl. Lo tienes es cuatro tonos (negro, gris, marrón y azul). Y viene con un sacapuntas incorporado.

El de chanel
es de farmacia o de perfumerias tipo Prieto o Druni?

T
thalia_9070142
5/2/04 a las :37
En respuesta a cintia231

El de chanel
es de farmacia o de perfumerias tipo Prieto o Druni?

El lápiz de chanel...
lo puedes encontrar en El Corte Inglés o en perfumerías grandes que trabajen con esta marca.

Un beso

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir