Foro / Belleza

¿Hay alguien por aquí que tenga 20 años pero que aparente muchos menos?

Última respuesta: 7 de marzo de 2017 a las 11:14
Z
zalacainalaaventurera
5/3/17 a las 22:33

Hola. Tengo 22 años, pero todo el mundo me echa muchos menos. Me han llegado a echar hasta 12 o 13 (una seguidora de instagram que no conozco). Y uno de estos chicos que ofrecen que te hagas voluntario de organizaciones tipo cruz roja o para ayudar a necesitados y todas estas cosas, ya me entendéis, y que te paran por la calle, me preguntó si era mayor de edad, hace poco. O lo máximo que me echan son 18, pero siempre menos de 20. Y en el espejo yo me veo más como una muchacha adolescente que como una veinteañera y en las fotos, pues depende, en unas salgo con más cara de niña que en otras. A alguna de vosotras le pasa eso también? Algún truco para aparentar más edad?

Ver también

Z
zalacainalaaventurera
5/3/17 a las 23:23

Yo creo que aparento menos de 18

Z
zalacainalaaventurera
5/3/17 a las 23:30

Echadle un ojo a mi instagram y opinad:  
Y ya de paso, quienes queráis, seguidme.

A
arpine_9925044
5/3/17 a las 23:44

Bueno, a mi también me suele pasar. Es más, tengo una hermana de 17 años y le echan más años que a mi. Hasta el pumto de decir que ella tiene 21 y yo tengo 16-18 cuando es al revés. Jajajaja 
Creo que el truco está en maquillarse badtante y vertirse un poco formal. Yo generalmente no me maquillo nada, siempre despeinada, con coletas, moñitos...casi siempre en tennis, falditas, vestidos y tennis etc. Por una parte es muy guay, pero por otra parte te hacen ver inmadura, niñata 😳😳 prueba lo que te dije😜😄

Z
zalacainalaaventurera
6/3/17 a las :02
En respuesta a arpine_9925044

Bueno, a mi también me suele pasar. Es más, tengo una hermana de 17 años y le echan más años que a mi. Hasta el pumto de decir que ella tiene 21 y yo tengo 16-18 cuando es al revés. Jajajaja 
Creo que el truco está en maquillarse badtante y vertirse un poco formal. Yo generalmente no me maquillo nada, siempre despeinada, con coletas, moñitos...casi siempre en tennis, falditas, vestidos y tennis etc. Por una parte es muy guay, pero por otra parte te hacen ver inmadura, niñata 😳😳 prueba lo que te dije😜😄

Yo tampoco me maquillo, no me gusta

A
arpine_9925044
6/3/17 a las 11:15
En respuesta a zalacainalaaventurera

Yo tampoco me maquillo, no me gusta

Yaaaa, es que envejece más jajaja 
Pero, bueno de vez en cuando no está mal, para ir de fiesta, una cena, la uni...si ves mi insta hay unas fotos en las que salgo maquillada y parezco un poco más de mi edad y hay otras en las que no y me veo más muchachita jajaja
(es: yensi.eb) 😜😉

Z
zalacainalaaventurera
6/3/17 a las 11:24
En respuesta a arpine_9925044

Yaaaa, es que envejece más jajaja 
Pero, bueno de vez en cuando no está mal, para ir de fiesta, una cena, la uni...si ves mi insta hay unas fotos en las que salgo maquillada y parezco un poco más de mi edad y hay otras en las que no y me veo más muchachita jajaja
(es: yensi.eb) 😜😉

Es este:  ? 
Ya te sigo

selene2627
selene2627
6/3/17 a las 14:02

Yo creo que aparentas tu edad. En las fotos en las que sales con las gafas si que quizás aparentes unos 17-18 años (la que te echo 12-13 debería graduarse la vista urgentemente). De todos modos, aparentar ser más joven es bueno. No te preocupes por ello. A mi la gente me quita 2-3 años (sobretodo cuando llevaba flequillo recto) y me gusta xd.

S
scott_9608213
6/3/17 a las 20:13
En respuesta a zalacainalaaventurera

Hola. Tengo 22 años, pero todo el mundo me echa muchos menos. Me han llegado a echar hasta 12 o 13 (una seguidora de instagram que no conozco). Y uno de estos chicos que ofrecen que te hagas voluntario de organizaciones tipo cruz roja o para ayudar a necesitados y todas estas cosas, ya me entendéis, y que te paran por la calle, me preguntó si era mayor de edad, hace poco. O lo máximo que me echan son 18, pero siempre menos de 20. Y en el espejo yo me veo más como una muchacha adolescente que como una veinteañera y en las fotos, pues depende, en unas salgo con más cara de niña que en otras. A alguna de vosotras le pasa eso también? Algún truco para aparentar más edad?

Yo Tengo 21 pero Aparento de 17 o 18 aveces me siento incomodo quiero ser mayor Jajajaja

A
arami_7201278
6/3/17 a las 20:48
En respuesta a zalacainalaaventurera

Hola. Tengo 22 años, pero todo el mundo me echa muchos menos. Me han llegado a echar hasta 12 o 13 (una seguidora de instagram que no conozco). Y uno de estos chicos que ofrecen que te hagas voluntario de organizaciones tipo cruz roja o para ayudar a necesitados y todas estas cosas, ya me entendéis, y que te paran por la calle, me preguntó si era mayor de edad, hace poco. O lo máximo que me echan son 18, pero siempre menos de 20. Y en el espejo yo me veo más como una muchacha adolescente que como una veinteañera y en las fotos, pues depende, en unas salgo con más cara de niña que en otras. A alguna de vosotras le pasa eso también? Algún truco para aparentar más edad?

Me vive pasando! Tengo 20 y muchas veces en persona me dan 14 o 15. Lo maximo a sido 16! Te comprendo totalmente

O
osiel_5282658
6/3/17 a las 21:38
En respuesta a zalacainalaaventurera

Hola. Tengo 22 años, pero todo el mundo me echa muchos menos. Me han llegado a echar hasta 12 o 13 (una seguidora de instagram que no conozco). Y uno de estos chicos que ofrecen que te hagas voluntario de organizaciones tipo cruz roja o para ayudar a necesitados y todas estas cosas, ya me entendéis, y que te paran por la calle, me preguntó si era mayor de edad, hace poco. O lo máximo que me echan son 18, pero siempre menos de 20. Y en el espejo yo me veo más como una muchacha adolescente que como una veinteañera y en las fotos, pues depende, en unas salgo con más cara de niña que en otras. A alguna de vosotras le pasa eso también? Algún truco para aparentar más edad?

Yo tengo 23 y me pasa igual. Y me enfada muchisimo que gente que no conozco opine sobre lo que aparento o lo que no, así que te entiendo perfectamente, solo te puedo decir que pases de todos, al fin y al cabo realmente es algo que agradeceremos cuando ellos estén viejos y arrugados y nosotras tan jóvenes...jajaj 

Z
zalacainalaaventurera
6/3/17 a las 22:24
En respuesta a arami_7201278

Me vive pasando! Tengo 20 y muchas veces en persona me dan 14 o 15. Lo maximo a sido 16! Te comprendo totalmente

Pues que vamos a hacer...es lo que hay. Lo de tener cara de niña, como es mi caso e imagino que también el tuyo, es algo que no se puede cambiar. Y si a esto le unes que no eres muy alta...(como también es mi caso). Aunque la altura tampoco importa tanto, yo creo que es más por la cara en si es más aniñada o menos.

Z
zalacainalaaventurera
6/3/17 a las 22:47
En respuesta a osiel_5282658

Yo tengo 23 y me pasa igual. Y me enfada muchisimo que gente que no conozco opine sobre lo que aparento o lo que no, así que te entiendo perfectamente, solo te puedo decir que pases de todos, al fin y al cabo realmente es algo que agradeceremos cuando ellos estén viejos y arrugados y nosotras tan jóvenes...jajaj 

Es que sí que incomoda. A ver, a mí por un lado me gusta que me echen menos, siempre es agradable que te digan que pareces más joven (mejor que que te echen más), pero también ya me acaba cansando que todos me vean tan cría. Eso sí, más adelante seguro que lo agradeceré. Pero es curioso porque antes me pasaba todo lo contrario, que la gente siempre me echaba más, y así se han pasado durante toda mi pubertad y adolescencia, pero fue cumplir los 18 y todo el mundo empezó a echarme menos.

Z
zalacainalaaventurera
7/3/17 a las 11:14

Muchas gracias por el consejo. Yo tengo pintalabios rojo, así que genial. Yo no soy de maquillarme, pero pintarme los labios sí que me gusta, aunque no lo hago a diario, sólo de vez en cuando. Pero igual ahora lo empezaré a hacer más a menudo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook