Foro / Belleza

Hay algo para echarme al cabello luego de lavar y quitarle el aspecto seco??

Última respuesta: 3 de febrero de 2012 a las 12:50
S
sirena_7236581
9/6/11 a las 14:29

hola, es que esoy en proceso de sanearmelo pero mientras que puedo hacer para que se vea mejor, gracias..

Ver también

J
jaira_8113099
9/6/11 a las 22:35

Recomendación
Quizá te sirvan estos productos: http://bit.ly/iX7dhR

A mí me han servido mucho los productos de esta marca y quizá a ti te sirvan (si te decides a usarlos).

Suerte y saludos.

S
sirena_7236581
10/6/11 a las 15:01
En respuesta a jaira_8113099

Recomendación
Quizá te sirvan estos productos: http://bit.ly/iX7dhR

A mí me han servido mucho los productos de esta marca y quizá a ti te sirvan (si te decides a usarlos).

Suerte y saludos.

Gracias
pero estoy intentando entrar a la pagina y no puedo si tuvieras la marca y me la puedes escribir mas clara te lo agradeceria mucho mas, besitos

A
an_9181452
11/6/11 a las 19:30

No te preocupes!
Yo tuve también el pelo seco hace un par de años, mientras me lo estuve saneando utilice un producto que ME SIRVIÓ de gran ayuda!!! La verdad es que se notaba mucho el cambio se llama
OSIS + de Schwarzkopf professional Es buenísimo!! Es un serum de alisador especial para planchas, pero si te das cuenta, ¿las planchas que hacen? Estropearte el pelo y dejártelo seco, por lo que tiene un gran efecto en los cabellos secos. TE LO RECOMIENDO, recuerdo que costaba lo suyo, no era baratito... Pero merece MUCHÍSIMO la pena! Espero haberte servido de ayuda guapa! Un beso!

J
jaira_8113099
13/6/11 a las 18:53
En respuesta a sirena_7236581

Gracias
pero estoy intentando entrar a la pagina y no puedo si tuvieras la marca y me la puedes escribir mas clara te lo agradeceria mucho mas, besitos

Re: gracias
Qué raro, acabo de ir (la copie y pegué exactamente en mi explorador web) y abre perfectamente

De todos modos te dejo la dirección completa en un mensaje directo, es que es medio larga y (no sé aquí) pero en algunos foros se corta y pasan cosas raras cuando pone uno una liga muy larga.

Saludos.

S
sirena_7236581
14/6/11 a las 23:30
En respuesta a jaira_8113099

Re: gracias
Qué raro, acabo de ir (la copie y pegué exactamente en mi explorador web) y abre perfectamente

De todos modos te dejo la dirección completa en un mensaje directo, es que es medio larga y (no sé aquí) pero en algunos foros se corta y pasan cosas raras cuando pone uno una liga muy larga.

Saludos.

Gracias chicas!!!
ya les contare que tal....

R
rimas_9678125
17/6/11 a las 23:50

Reconstructor capilar
Hola karimorena, lo primero, decirte que lo que nos va bien a unas, no tiene por qué irle bien a otras. Yo te cuento mi caso y tu decides si te interesa o no.
No suelo abusar de la plancha, y cuando me lo plancho lo hago con una GHD (que se supone que no lo daña tanto), aún así suelo tener tendencia a cabello seco, por lo que necesito de muchos cuidados para mantenerlo hidratado y sano.
Además de los champús y mascarillas, lo que más me ayuda es el Reconstructor Vigorance (de la marca Yunsey), viene en un embase verde con aplicador, muy cómodo. Con un par de aplicaciones es suficiente y se aplica una vez lavado y secado con toalla (a diario).

Noto una gran diferencia desde que lo uso, a mi me ha ido genial, pero ya te digo, que eso no garantiza que a ti te vaya a ir bien.

Te recomiento que te pases por el establecimiento donde sueles comprar los productos y pidas muestras de diversos productos, pruebalos y luego ya te comprarás el que mejor te vaya. Es la mejor forma de no gasterte dinero en un producto que igual luego no te sirve para nada.

S
sirena_7236581
18/6/11 a las 13:44
En respuesta a rimas_9678125

Reconstructor capilar
Hola karimorena, lo primero, decirte que lo que nos va bien a unas, no tiene por qué irle bien a otras. Yo te cuento mi caso y tu decides si te interesa o no.
No suelo abusar de la plancha, y cuando me lo plancho lo hago con una GHD (que se supone que no lo daña tanto), aún así suelo tener tendencia a cabello seco, por lo que necesito de muchos cuidados para mantenerlo hidratado y sano.
Además de los champús y mascarillas, lo que más me ayuda es el Reconstructor Vigorance (de la marca Yunsey), viene en un embase verde con aplicador, muy cómodo. Con un par de aplicaciones es suficiente y se aplica una vez lavado y secado con toalla (a diario).

Noto una gran diferencia desde que lo uso, a mi me ha ido genial, pero ya te digo, que eso no garantiza que a ti te vaya a ir bien.

Te recomiento que te pases por el establecimiento donde sueles comprar los productos y pidas muestras de diversos productos, pruebalos y luego ya te comprarás el que mejor te vaya. Es la mejor forma de no gasterte dinero en un producto que igual luego no te sirve para nada.

Perfecto!!!
es muy buena idea muchas gracias...

E
elke_9655596
26/1/12 a las 14:10

Hola
Usa serum,yo tengo el pelo muy seco y lo uso antes de plancharmelo y muy bien.

Y
yinuo_8573187
29/1/12 a las 23:24

Mi preferido
a mi me gusta el acondicionador sin aclarado absolut repair de loreal o el salerm21 de salerm son geniales.

Visita mi blog: http://nacabuandsergyo.blogspot.com

M
merle_8439244
30/1/12 a las 3:32

Serum anian
lei en varios foros muy buenos comentarios del serum de ANIAN y el exito q tenia, yo no lo conocia pero en vista de todo lo que se dice en los foros...un dia en el supermercado lo vi y me decidi a comprarlo, y me encanta!! tengo el pelo muy largo y me lo ha reparado muchisimo (hidrata bastante), me lo deja con sensacion de seda, huele genial y me ha quitado el encrespamiento., por probarlo que no quede, a mi mencanta.

R
raul_9621424
30/1/12 a las 10:43

Hola!
tienes diferentes reparadores de puntas, el fit ends, de swarkoft va muy bien, saludos

A
araya_9673499
3/2/12 a las 12:50

Hidratar
Hola Karimorena, a mi me pasaba lo mismo lo notaba apagado y sin brillo, además se me cortaba bastante al cepillarlo y me recomendaron un producto de Icon que es hidratante y se puede echar con el cabello mojado y seco, hidrata muchísimo y noté un gran cambio. Creo recordar que está sobre lo 20 euros pero también te digo que dura mucho tiempo y a mi me ha funcionado genial, espero q te ayude

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest