Foro / Belleza

HAWAIIAN TROPIC

Última respuesta: 23 de junio de 2017 a las 16:45
Z
zaira_596446
22/6/17 a las 14:57

Empiezo esta conversacion para contaros mi experiencia con el nuevo Air Soft protector de Hawaiian Tropic y su After Sun silk hidration.
Es una nueva gama buenisima, como el resto de sus productos. 
A destacar su textura y calidad, nada pegajoso, parece que no llevas crema encima. El olor super fresco y veraniego, asi da gusto ir a la playa. Ademas no deja ninguna mancha en la ropa y siempre estas protegido!!! Mi favorito el after sun, con ese envase verde agua marina tan sicolico deja la piel sedosa.

Ver también

E
ejaz_5429104
23/6/17 a las 16:45
En respuesta a zaira_596446

Empiezo esta conversacion para contaros mi experiencia con el nuevo Air Soft protector de Hawaiian Tropic y su After Sun silk hidration.
Es una nueva gama buenisima, como el resto de sus productos. 
A destacar su textura y calidad, nada pegajoso, parece que no llevas crema encima. El olor super fresco y veraniego, asi da gusto ir a la playa. Ademas no deja ninguna mancha en la ropa y siempre estas protegido!!! Mi favorito el after sun, con ese envase verde agua marina tan sicolico deja la piel sedosa.

Yo también he podido probarlos y la verdad que son una pasada!!! He quedado encantada con ellos, tanto por su textura, olor, protección...Ya son un imprescindible en mi bolso durante el verano 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook