Foro / Belleza

Hasta el **** del acné

Última respuesta: 17 de septiembre de 2016 a las 4:58
A
an0N_907100599z
4/9/16 a las 2:00

Estoy literalmente desesperada. Tengo 21 años y no logro librarme del acné. Llevo más de un año tomando anticonceptivas y NADA. Siempre me sale en la misma zona (barbilla y menton). He probado de todo,geles, mascarilla, antibióticos, epiduo, exfoliantes.. No puedo más. No soy capaz de salir a la calle sin maquillaje, renuncio a muchísimos planes por culpa del acné, ir a la playa, ir de viaje, etc. Y no puedo seguir así.
Alguien está en mi misma situación? Help meeee

Ver también

A
aoctopus_ec2a2bz
4/9/16 a las 16:40

Te entiendo...
Yo me siento igual...No se hacer vida sin mi maquillaje...Y no hago planes muchas veces por ello. Como envidio a la gente q tiene la piel bien... en cuanto me libre del acné y sus marcas me olvidaré del maquillaje para siempre...lo odio!!!!!

A
aoctopus_ec2a2bz
4/9/16 a las 16:48

Y paciencia
Supongo q no nos queda otra que tener muuucha paciencia y cuidarnos mucho. Estoy mejor porque intentó hacer deporte, no pensar mucho en ello y comer mejor (quítate del azúcar. ..!!) Ahora estoy pensando hacerme un tratamiento de ipl a ver si ya lo elimino del todo...!!

N
nejma_8707888
4/9/16 a las 22:45

haz proobado tratamientos naturales?

D
dima_9924956
5/9/16 a las 22:02

Mi experiencia espero q te sirva
Hola mira yo tengo 22 años y desde los 13 que sufro de acne he probado de todo tambien... tratamientos con laser ( para cicatrices y acne activo) , isotretinoina,tetraciclinas,an ticonceptivas y miles de cremas pero nada hace app 1 mes y medio lei en facebook un articulo sobre la resistencia a la insulina(pre-diabetes) y sus síntomas entre ellas destacaba el maldito acne, dolores de cabezas,reglas irregulares, cambios de humor entre otros.
Decidí realizarme este examen y claro po era eso mi insulina estaba elevadisima ahora estoy con otro tratamiento desde hace 1 mes y mi piel la verdad luce mucho mejor una que otra espinillas pero que ni se notan y menos con base ( en mi caso nunca podre dejar de usar por las marcas que me quedaron )
.Para ser mas especifica con mi tratamiento estoy tomando metformina de 850 mg y anticonceptivas belara" y en tan solo un mes ya veo efecto espero que te sirva y si ya has tomado de todo como yo te sugiero que te realices este examen...
Saludos que te vaya bien

S
saira_8307508
7/9/16 a las 13:16
En respuesta a an0N_907100599z

Estoy literalmente desesperada. Tengo 21 años y no logro librarme del acné. Llevo más de un año tomando anticonceptivas y NADA. Siempre me sale en la misma zona (barbilla y menton). He probado de todo,geles, mascarilla, antibióticos, epiduo, exfoliantes.. No puedo más. No soy capaz de salir a la calle sin maquillaje, renuncio a muchísimos planes por culpa del acné, ir a la playa, ir de viaje, etc. Y no puedo seguir así.
Alguien está en mi misma situación? Help meeee

Hola soy una asesora nutricional y he ayudado a personas con tu misma situación. Verás los problemas del acné no suelen ser solo de tipo hormonal sino que estan relacionados con los hábitos de vida que llevamos sobretodo la alimentación. Yo trabajo para ello y si eres de Sevilla puedo invitarte a un spa facial para que pruebes los productos que tenemos e informarte un poco más de que hacer con tu alimentacion y que seguro mejora tu acné.
Te dejo mi correo por si quieres que te informe un poco más. martagarciareyes@hotmail.com

M
mishel_5168810
17/9/16 a las 4:58

Pastillas de víbora de cascabel
He estado tomando esas pastillas durante una semana y media, además lo complemento con el jabón de aceite de víbora de cascabel, y son excelentes ya veo cambios en mi piel y vaya que tenía granos enormes en las mejillas y frente, tenía mi cara rojisima pero ya nooooo, son milagrosas te lo juro y además muy económicas, aún tengo granitos pero son muy pocos y pequeñitos, ten mucha paciencia, suerte!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir