Foro / Belleza

Hasta cuando con el tattoo tapado

Última respuesta: 15 de marzo de 2017 a las 15:24
I
iza_7968509
12/2/07 a las 14:56

Me tatué el miércoles, y me dijo el tatuador que llevara el tattoo tapado tres días, lavándolo y poniendo bapanthol tres veces al día... Bueno ayer hizo tres días, y me lo destapé, estuve un buen reto sin el film transparente, pero me senté en el sofá y me rozaba el pantalón y sentía una leve irritación!entonces me lo volví a tapar! y hoy lo sigo llevando tapado. Mi pregunta es si me lo destapo y aunque me roce me aguanto y voy a base de crema, o sigo tapándolo hasta que no sienta la irritación???
contestad porfi!

Ver también

La respuesta más útil

F
ftimou_6320497
15/3/17 a las 15:24
En respuesta a liyi_8686843

A chusssss
chus, yo soy tatuador hace muxos años a nivel hobby, he tatuado muxisima gente, nunka useis papel para tapar, solo kon film de plastiko, el papel se pega y aborbe color, por lo ke perdera kalidad , si tienes alguna duda, en lo ke pueda te la aklarare, muxas gracias y perdona por la objecion

Hola me acabo de hacer un tatuaje y me an dicho ke me po tape 3 dias pero tambn ke lo deje al aire ke es mejor?

S
savina_8582031
12/2/07 a las 18:56

Hola
Lavarlo y la crema eso esta bien,pero en cuanto a taparlo es mejor que no, cicatriza mejor si le da el aire.Si hay roce como parace que te pasa a ti,tapalo en ese momento pero con servilleta de papel;luego para quitarlo como se te pegara mojalo con agua para que salga.

A
an0N_579701599z
12/2/07 a las 19:16
En respuesta a savina_8582031

Hola
Lavarlo y la crema eso esta bien,pero en cuanto a taparlo es mejor que no, cicatriza mejor si le da el aire.Si hay roce como parace que te pasa a ti,tapalo en ese momento pero con servilleta de papel;luego para quitarlo como se te pegara mojalo con agua para que salga.

No te lo tapes!
A mi me han dicho varios tatuadores que taparlo solo es la primera media hora...luego tiene que traspirar!no te lo tapes más unicamente lavalo mucho con jabon neutro y agua y mucha crema!Un beso!

A
alvard_5849166
12/2/07 a las 19:49

Hola!!1
Hola,bueno yo cuando me hice el mio me dijo el tatuador q lo tuviera tapado solo media hora y despues pos limpiarlo y ponerme la cremita mi consejo es ese no lo tngas tapado y eso si ponerte ropa suelta por los menos una semana para evitar el roze!!
Y no rascarte, tocarlo lo menos posibleUn besito

S
savina_8582031
13/2/07 a las 12:27
En respuesta a an0N_579701599z

No te lo tapes!
A mi me han dicho varios tatuadores que taparlo solo es la primera media hora...luego tiene que traspirar!no te lo tapes más unicamente lavalo mucho con jabon neutro y agua y mucha crema!Un beso!

Hola
Lo ideal es tenerlo tapado entre hora y media y cinco horas; ya después a no ser que vaya a tener mucho roce con la ropa o algo no es necesario taparlo.

A
alma_9871196
27/2/07 a las 21:07

Destapalo
ola. mira yo tenog 2 tatuajes. yo sempre me los e destapado al de unas oras. es mejor ke el aire te de en el tatuaje ... la molestia es normal ... en unos dias desaparecera.. pero destapatelo.. la postilla se tiene ke endurecer y caerse x si sola. nunka te la arrankes.. puede ser k kon el roce del pantalon la postilla de kaiga pero no pasa nada. el kolor no se va. luego te lo pueden repasar . pero destapalo y sige usando bephantol

N
neu_8807289
28/2/07 a las 15:00

Hola
el tatto es una herida que tienes que curar y por eso es mejor llevarlo al aire yo tengo dos y solo los tape unas horas, el film te puede cocer la herida, ya que es plastico. lo mejor es que lo destapes en una semana no te molestara, eso si hidratalo bien co la crema. un saludo

A
andrea_7201986
2/3/07 a las 5:33

Tattoo
HOLA YO CREO Q TE DEBES SEGUIR TAPANDO HASTA Q YA NO SIENTES LA IRRITACIO
PERO CUIDATE Y TE DESEO TODA LA SUERTE

P
pooja_5628139
19/3/07 a las 6:40

.
yo el mio a las 4 horas d hacermelo m lo lavé y m lo curé x primera vez y estube con el tapado 4 dias y ahora lo tngo perfecto

L
liyi_8686843
20/3/07 a las 9:47
En respuesta a savina_8582031

Hola
Lavarlo y la crema eso esta bien,pero en cuanto a taparlo es mejor que no, cicatriza mejor si le da el aire.Si hay roce como parace que te pasa a ti,tapalo en ese momento pero con servilleta de papel;luego para quitarlo como se te pegara mojalo con agua para que salga.

A chusssss
chus, yo soy tatuador hace muxos años a nivel hobby, he tatuado muxisima gente, nunka useis papel para tapar, solo kon film de plastiko, el papel se pega y aborbe color, por lo ke perdera kalidad , si tienes alguna duda, en lo ke pueda te la aklarare, muxas gracias y perdona por la objecion

I
iberia_5284996
21/3/07 a las 20:18

La respuesta a tu duda
Hola querida,mira es normal que se te irrite .NO te debe dar el sol en el tatuaje durante dos tres semanas y procura que le de el aire el mayor tiempo posible(estando en tu casa por ejemplo lo dejas al aire) no lo mojes demasiado(lo justo para mantener la higiene una vez al dia y poquito) y echate la crema. Se te ira como cayendo una conchita y tambien es normal. cuando ya se caiga del todo es que mas o menos ha terminado el proceso de "herida" porque el tatuaje en principio como te rayan la piel con aguja es como una heridita y tiene que caerse la costra.No tiene mas ciencia ...Cuidatelo y disfrutalo Muchos besos guapa

A
areeba_7290134
25/3/07 a las :49

A mi tambien me molestaba el pantalos
Llevo dos tatuajes, uno de ellos en la tripa.

El tatuador me dijo que a las 2 horas me quetara la gasa, lo curara y lo dejara al aire.

Duele mucho cuando roza (no sabeis la que tuve que soportar en el trabajo todo el dia el tatu rozando) pero aguante y ahora lo tengo chulisimo.

Cuanto mas aire le de mejor puesto que es una herida.

Dejatelo al aire aunque moleste, tiene que ser asi.

Besos guapa

M
mirco_7067480
14/5/10 a las 14:11
En respuesta a liyi_8686843

A chusssss
chus, yo soy tatuador hace muxos años a nivel hobby, he tatuado muxisima gente, nunka useis papel para tapar, solo kon film de plastiko, el papel se pega y aborbe color, por lo ke perdera kalidad , si tienes alguna duda, en lo ke pueda te la aklarare, muxas gracias y perdona por la objecion

Tatuaje de haller
entonces no me tengo que tapar el tatuaje...??? porque me lo hice aller y no se si quqando salgo tengo que taparmelo para ponerme la camiseta..... porfa contesta

K
kiran_8136236
9/3/13 a las 13:43

Hola
Hola mira yo soy tatuadora y son 2 horas despues de ke te lo taparan

M
mehran_5836717
30/7/14 a las 1:07
En respuesta a mirco_7067480

Tatuaje de haller
entonces no me tengo que tapar el tatuaje...??? porque me lo hice aller y no se si quqando salgo tengo que taparmelo para ponerme la camiseta..... porfa contesta

Tatto
Hola, a mi me acaba de hacer un tatto un buen amigo mio y el bepanthol es lo primero que dijo que necesitaba, luego me dejo claro que tenia que taparlo durante una semana con film transparente, siempre que no haga reacción alérgica, así la costra siempre estará húmeda y al caer no deja marca ni arrastra pintura. Me dijo sobre todo una buena higiene y bepanthol tres veces al día, también que lo lavará con un jabón neutro y con un masaje suave y lento. Espero haberte ayudado. Un saludo.

A
acasadepapel_1e3d07z
15/12/16 a las 21:18
En respuesta a iza_7968509

Me tatué el miércoles, y me dijo el tatuador que llevara el tattoo tapado tres días, lavándolo y poniendo bapanthol tres veces al día... Bueno ayer hizo tres días, y me lo destapé, estuve un buen reto sin el film transparente, pero me senté en el sofá y me rozaba el pantalón y sentía una leve irritación!entonces me lo volví a tapar! y hoy lo sigo llevando tapado. Mi pregunta es si me lo destapo y aunque me roce me aguanto y voy a base de crema, o sigo tapándolo hasta que no sienta la irritación???
contestad porfi!

En este enlace puedes leer todo acerca de la curación de tatuajes está muy bien explicado. Espero que te ayude:

A
acasadepapel_1e3d07z
15/12/16 a las 21:20

En este enlace esta muy bien explicada la manera de curar un tattoo para evitar problemas 
Aver si te ayuda. Besos

A
an0N_562421799z
30/12/16 a las 22:48
En respuesta a liyi_8686843

A chusssss
chus, yo soy tatuador hace muxos años a nivel hobby, he tatuado muxisima gente, nunka useis papel para tapar, solo kon film de plastiko, el papel se pega y aborbe color, por lo ke perdera kalidad , si tienes alguna duda, en lo ke pueda te la aklarare, muxas gracias y perdona por la objecion

Holaaa me hice el  tatu el  viernes 23 en la paletilla  en la  espalda  hoy  a echo una semana  pero  me  sigo echando la baselina que me compre en la tienda del tatuados o aveces la crema  bepantol hace falta  tenerlo  tapado  ya  con plástico film o ya no es que desde que me lo hice me lo  curo tres veces al día y me pongo plastico

F
ftimou_6320497
15/3/17 a las 15:24
Mejor respuesta
En respuesta a liyi_8686843

A chusssss
chus, yo soy tatuador hace muxos años a nivel hobby, he tatuado muxisima gente, nunka useis papel para tapar, solo kon film de plastiko, el papel se pega y aborbe color, por lo ke perdera kalidad , si tienes alguna duda, en lo ke pueda te la aklarare, muxas gracias y perdona por la objecion

Hola me acabo de hacer un tatuaje y me an dicho ke me po tape 3 dias pero tambn ke lo deje al aire ke es mejor?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir