Foro / Belleza

¿Has probado el alisado de keratina? ¿Qué te parece?

Última respuesta: 1 de abril de 2014 a las 22:08
J
jinjin_9338284
25/2/12 a las 18:49

Mi experiencia
Hola!
yo me hice esta tecnica y la verdad es que quedé muy contenta. Mi pelo era ondulado y se me escrespaba..
fui a la peluqueria a informarme de este tipo de alisado y me dijeron que esta tecnica no era para alisar sino para abrir la cuticula y que la keratina entre dentro, es decir, para restructurarlo. Si es cierto que se alisa unas 4 veces mas que tu pelo normal, pero nunca queda liso como una tabla.
A la hora de lavarlo es importante que los champus que uses no lleven sodium laureth sulfate ni ammonium laureth sulfate, ya que estos son productos quimicos, son sulfatos (SO2) derivados del azufre (S) que dañan la queratina y tambien el ph natural del pelo.

Ver también

A
ariane_9170340
5/3/12 a las 21:24

Alisado brasileño
Hola, soy Suzi soy de Brasil y actualmente vivo en Dos Hermanas - Sevilla, trabajo haciendo alisados brasileño con queratina, los productos y técnicas que uso son 100%brasileñas, la formula es muy suave y puede ser usado incluso por personas con cabellos decolorados, pues la queratina actua como un hidratante profundo, resultando un pelo naturalmente liso, brillante y muy sedoso. Yo atiendo en domicilio y en una peluqueria en Dos Hermanas, caso tenga interes contacte conmigo por telefone 669.402.291 o por email s_cris3@hotmail.com, que les enviaré fotos de antes y después, los precios o también para aclarar dudas! Besos

A
azalea_589966
29/3/12 a las 15:41

Alisado de keratina
No lo e probado pero si que me gustaria probar ya que hay bastante gente que me habla muy bien ero no me e decidido aun,

O
ouisal_5725880
30/3/12 a las 14:40

Yo yo yoo! me lo aacabo de hacer
dios mio, es lo mejor que me he echo en mi vida enserio,tenia las puntas y el pelo en general que daba asco! super seco,quemado y rizado mal.. y dios, tengo el pelo perfectiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisim o! me lo he echo en marco aldany por solo 90 EURITOS! (antes costaba 150) y eso,super contenta,dentro de 3 dias tengo que ir otra vez para que me lo laven y ya se acabó el tratamiento!

A
an0N_691689799z
15/4/12 a las 16:55
En respuesta a azalea_589966

Alisado de keratina
No lo e probado pero si que me gustaria probar ya que hay bastante gente que me habla muy bien ero no me e decidido aun,

Lo que necesitas saber
Espero que os ayude
http://blog.guiadepeluquerias.es/2012/04/14/look-natural-y-con-brillo-tratamiento-de-keratina/

M
misha_6321785
17/4/12 a las 13:13

En breve tratamiento!
Chicas!!
Yo he optado por comprar este tratamiento http://www.ofertclub.com/oferta.php?ID=119 en Palma de Mallorca. Una amiga me había comentado que se había hecho un tratamiento de keratina y estaba muy contenta, así que vi esta oferta y voy a probar. ¿Qué os parece?

Z
zoheir_5722547
17/4/12 a las 19:12

Yo lo he ultilizado
AMI ME FUNCIONO .. ME QUEDO SUAVE Y LISO .. SOLAMENTE QUE DESPUES DE 1 SEMANA QUE ME LA HICE NOTO LAS PUNTAS DAÑADAS.. PERO IGUAL LA TENIA ANTES ASI QUE ME PLANTEO CORTARLAS..
PERO EN SI EL PRODUCTO DIO MAS DE SI QUE ME LO IMAJINABA .. LO ACONSEJO MUY BUENO..

A
an0N_798384299z
18/4/12 a las 1:02

Increíble el resultado!!!
Yo ya lo he probado en varias ocasiones. Me lo hago en mi pelu de toda la vida y estoy encantadísima con los resultados. Lo recomiendo 100%, te deja el pelo perfecto, brillante, reparado y encima completamente liso!!! Si alguna es de Valladolid y queréis probarlo, yo voy a la peluquería Miren y Carlos Peluqueros, aquí os dejo su enlace por si queréis echar un vistazo de cómo es:
http://mirenycarlospeluqueros.com/es/servicios-mujer/ultimas-tendencias-mujer/keratinas-bionaza

E
edisa_8574086
9/5/12 a las 16:00

Queratina.
Hola pues yo me realice una queratina y me quedo fantastico un brillo, un tacto impresionante y muy bien de precio. Me lo realizaron en NACCHO MADRI. Oviedo tle 685255257, el chico dice que te haces adicta a la queratina.

E
edisa_8574086
9/5/12 a las 16:21

Alisado de queratina
Genial yo me realizado dos veces y no lo dejo por nada del mundo, a mi me lo ponen en Naccho Madri, oviedo 985255257.

I
ioanna_8018227
11/5/12 a las 20:05

Keratina para el cabello
La keratina para el cabello es un excelente tratamiento porque lo recupera totalmente, adios al cabello dañado y quebradizo. Encontré un artículo en http://mipagina.1001consejos.com/profiles/blogs/8-datos-sobre-keratina-para-el-cabello en donde podemos encontrar algunos datos sobre la keratina para el cabello como el fortalecimiento del cabello, hidratación del cabello o crecimiento del cabello.

Z
zafira_6434419
15/5/12 a las 14:23

Quiero poner extensiones
quiero ponerme extensiones juuuu

B
begum_6532150
17/5/12 a las 3:13

Aun
No lo he probado pero quiero hacerlo, estoy cansada de tener mi cabello solo recogido xq al momento q lo quiero usar suelto el frizz aparece en toda su plenitud, espero encontrar un buen lugar en donde utilicen buenos productos

J
juhua_6916896
18/5/12 a las 23:22

Tratamiento de keratina
El mejor tratamiento para el cabello
http://blog.guiadepeluquerias.es/2012/04/14/look-natural-y-con-brillo-tratamiento-de-keratina/

S
sabi_5727066
19/5/12 a las 1:27

A mi me fue muy mal con el shook de keratina.
Yo me hice por meses el shook de keratina porq me decian q era como 20 baños de crema todos juntos en uno. Siempre tuve el cabello hasta mitad espalda de largo. Resumiendo para mi es una porqueria, ya q me lo tuve q cortar corto estilo hombre porq gracias a ese tratamiento me quemaron el cabello y terminé con el pelo estilo muñeca (plastico) Un desastre.,La keratina es un producto con amoniaco q se coloca y se termina secandolo con planchita q es lo q le da el aspecto alisado. La planchita y ese producto te terminan quemando el cabello, a mi me lo arruinaron y no dudé en cortarmelo ya q solucion no habia. Hice todo lo q estaba a mi alcance baños de crema caseros, aceites, prod habidos por haber, y nada. NO LO ACONSEJO PARA NADA. Y para muestra está mi experiencia.En mi vida me pasó algo asi. Me hice el shook durante 7 meses, los primeros meses era perfecto suave pesado y con movimiento, Solo a la vista porq una vez mojado el cabello es de plastico y no le metes un peine ni q te matés. Déjo mi experiencia . Saludos

W
wasila_9334438
22/5/12 a las 18:23

Cabello liso con keratina
Hola chicas, yo quería comentaros que me hice la keratina en un salón del centro de Barcelona que se llama Mota. La verdad que como en verano no me seco el cabello se me encrespa mucho, tengo mucho volumen y al final acabo con un moño todo el verano. Hace 15 días me hice una keratina que no contiene formol y alisa el cabello... bueno deciros que si que lo alisa, estoy encantada ahora con un secado natural de un pis pas mi cabello queda super liso!!!!!!!!!
El salónestà en Gran Via de Les Corts Catalanes, 617 (entre Paseo de Gracia y Pau Claris). 93 412 27 41

R
raj_6162574
25/5/12 a las 18:45

Consejos sobre tratamiento de keratina y champus de mantenimiento entre otros productos
os dejo mi video de esta semana en el que hablo de cual es el tratamiento de keratina mas eficaz relacion calidad precio y cual desde mi punto de vista es el mejor champu para mantenerlo.

http://www.youtube.com/watch?v=KxNJ0naVmkw&feature=g-upl

Y
yeni_9491812
26/5/12 a las 23:48

Ayuda plis
despues de un alisado japones q me han kemao el pelo me puedo hacer uno de queratina para recuperar mi pelo?

Y
yeimy_8772500
8/6/12 a las 13:31

Contentísima con mi alisado de queratina
yo estoy contentísima con mi alisado de queratina he perdido el volumen, mi pelo es muy rizado bufado con mucho volumen, no espera un liso tabla pero, por lo menos que se me abra el rizo y que cuando quiera alisármelo no sea un martirio para mí !!! y lo he conseguido con alisado que me hicieron en unyozi salón. Tengo que ahorrar dinero en la hucha para un alisado progresivo pedí presupuesto me salía 430 eurazos pero una amiga ya se lo hizo en unyozi salón y vale la pena le quedo muy bien y le duro 8 meses, me esperare un poco y me hare después del verano . Ya os comentare que tal me ha ido y si puedo subiré fotos del antes y del después. Besitos.....

X
xiuyun_8782426
13/6/12 a las 10:37

Tratamiento queratina para hacerse en casa
Hace un par de meses me animé a probar el tratamiento alisador progresivo de queratina de Farmastyle, y estoy bastante contenta.

Es un tratamiento con queratina natural que te hidrata y alisa el pelo de forma progresiva con ingredientes naturales. Asi que no tiene Formol ni ningún tipo de químicos de los que se suelen utilizar para alisar el pelo.

Es un tratamiento para hacerte en casa bastante sencillo.
Yo lo compré en la farmacia pero creo que también se vende en parafarmacias.

N
nika_8721891
16/6/12 a las 17:16

Quiero saber, quienes llevan mas de 1 o 2 años en el proceso de la keratina
Hola chicas, soy Paola , Mi cabello es CRESPO pero me han comentado mucho de este producto, cosas buenas y malas...
En realidad me preocupa hace 2 aos me hice un permanente y me dejo el cabello TERRIBLE
( ni se imagina horrible, Horribleeeeeeeeee)
Quisiera saber cual es mejor producto en el mercado?
que cambio hay, y que hace?
Y pues las desventajas que este trae
- les agradeceria su ayudaaa

Y
yeni_9491812
16/6/12 a las 19:30
En respuesta a xiuyun_8782426

Tratamiento queratina para hacerse en casa
Hace un par de meses me animé a probar el tratamiento alisador progresivo de queratina de Farmastyle, y estoy bastante contenta.

Es un tratamiento con queratina natural que te hidrata y alisa el pelo de forma progresiva con ingredientes naturales. Asi que no tiene Formol ni ningún tipo de químicos de los que se suelen utilizar para alisar el pelo.

Es un tratamiento para hacerte en casa bastante sencillo.
Yo lo compré en la farmacia pero creo que también se vende en parafarmacias.

Interesante
cuanto te costo?te lo deja liso cuanto tiempo??como te lo hechas??cuenta un pokito xfa...

D
dorka_9908408
17/6/12 a las 1:45
En respuesta a nika_8721891

Quiero saber, quienes llevan mas de 1 o 2 años en el proceso de la keratina
Hola chicas, soy Paola , Mi cabello es CRESPO pero me han comentado mucho de este producto, cosas buenas y malas...
En realidad me preocupa hace 2 aos me hice un permanente y me dejo el cabello TERRIBLE
( ni se imagina horrible, Horribleeeeeeeeee)
Quisiera saber cual es mejor producto en el mercado?
que cambio hay, y que hace?
Y pues las desventajas que este trae
- les agradeceria su ayudaaa

Tengo el cabello como tu
sabes q me resolvio la vida con el cabello pues mezcla ampolletas de vitaminas para cabello en tu shampoo preferentemente marca kerastase lavate la cabeza 3 veces por semana y despues de lavarlo aplicate crema keractive para cabello danado y veras resultados saludos

V
virna_9060297
18/6/12 a las 10:27

Alisado con keratrina unyozi salon
Hace tiempo que quería sanearme el cabello ya que lo tenia muy estropeado de las mechas, unas amigas mias vinieros a unYozi salón y les quedo el cabello muy bonito con brillo y mas liso de lo que lo tenían. Yo decidi ir para probar algo nuevo y me hice el alisado de queratina para hidratármelo y vérmelo mas sano. Estoy encantada con el trato y el resultado. La estilista es muy simpática y sabe aconsejarte sobre lo que quieres. Estoy muy contenta!!!

Y
yeni_9491812
18/6/12 a las 12:12
En respuesta a virna_9060297

Alisado con keratrina unyozi salon
Hace tiempo que quería sanearme el cabello ya que lo tenia muy estropeado de las mechas, unas amigas mias vinieros a unYozi salón y les quedo el cabello muy bonito con brillo y mas liso de lo que lo tenían. Yo decidi ir para probar algo nuevo y me hice el alisado de queratina para hidratármelo y vérmelo mas sano. Estoy encantada con el trato y el resultado. La estilista es muy simpática y sabe aconsejarte sobre lo que quieres. Estoy muy contenta!!!

Donde esta ese salon??
y el precio?

I
imene_9181900
20/6/12 a las 12:34
En respuesta a yeni_9491812

Donde esta ese salon??
y el precio?

Llama e informate!
hola yo tambien fui a este salon y salgo muy contenta mira de dejo su pagina web y te lo miras, te lo recomiendo son muy buenos!

http://www.unyozi.com/

W
wasila_9334438
20/6/12 a las 15:26

Alisado keratina promoción
Pues yo me lo hice en Salón Mota el tratamiento de keratina que tienen que alisa el cabello y estoy encantada, solo pasando el secador sin peinarme ya queda liso, brillante y suave. Además ahora tienen una oferta de un 10% si te la haces de lunes a miercoles y en los productos de mantenimiento tambien tienes un 10%. Lo bueno del salón a parte de la amabilidad es su situación, esta en gran via 617 en Barcelona, (entre paseo de gracia y pau claris).

Y
yeni_9491812
20/6/12 a las 16:17
En respuesta a imene_9181900

Llama e informate!
hola yo tambien fui a este salon y salgo muy contenta mira de dejo su pagina web y te lo miras, te lo recomiendo son muy buenos!

http://www.unyozi.com/


Y
yeni_9491812
20/6/12 a las 16:22

Y en madrid algun sitio bueno??
RELACION...CALIDA...PRECIO ECONOMICO...???

Z
zayra_8304206
26/6/12 a las 14:27

Ains que hago
Me encanta el pelo liso y por eso me di un tratamiento de keratna como aquí, mi problema es que ahora las extensiones que tengo no estan lisas y no se si aplicarles el tratamiento de keratina o comprarme unas ya hechas, he estado mirando estas http://www.tiendajustinodelgado.com/es/7-extensiones-con-queratina no sé si me las recomendáis o no

I
ijlal_9181138
3/8/12 a las :01

Alisado keratina
alguien sabe donde comprar los productos para hacerselo en casa?

G
gica_9573259
3/8/12 a las 12:53

No funciona
Lo he probado y me parece q no funciona:
http://pescadilloderio.blogspot.com.e s/2012/07/alisado-de-queratina-grandes-mentiras.html

Y
yunier_5717738
8/8/12 a las 1:47

Ariel
Soy estilista y realizo tratamientos de queratina en Madrid, Londres y Paris, hace mas de 11 años que nos dedicamos solo a trabajos de alisados capilares, en Madrid viajamos cada tres meses a realizar nuestro trabajo donde los resultados son excelentes y podemos garantizarlo atendemos a la tripulación de Aireuropa, American Airlines y agencias de modelos, hoy hay muchos productos en el mercado como así también profesionales que al no conocer demasiado, no pueden brindar la información adecuada. cualquier consulta no dudes en contactarnos y te ayudaremos en tus inquietudes.
facebook: evolución capilar, busca nuestra fan page y enterare todo lo que quieras saber sobre las queratinas capilares. twitter @keratina_laser

Y
yunier_5717738
8/8/12 a las 1:51

Ariel
Mi nombre es Ariel Dieguez, realizo tratamientos de queratina en Madrid, Londres y Paris, hace mas de 11 años.

Nuestros estudios son exclusivos de alisados capilares, en Madrid viajamos cada tres meses a realizar nuestro trabajo donde los resultados son excelentes y podemos garantizarlo

Atendemos a la tripulación de Aireuropa, American Airlines y agencias de modelos, hoy hay muchos productos en el mercado como así también profesionales que al no conocer demasiado, no pueden brindar la información adecuada.

cualquier consulta no dudes en contactarnos y te ayudaremos en tus inquietudes.
facebook: evolución capilar, busca nuestra fan page y enterare todo lo que quieras saber sobre las queratinas capilares. twitter @keratina_laser

U
uday_5607952
8/8/12 a las 12:55

Restore plus europa
Hola a todos, somos los representantes de Prolab en Europa y os quiero presentar Restore Plus que simplemente es el mejor alisado para el cabello, sin formol, sin tioglicolato y sin ningun componente quimico, todo natural, y es un tratamiento relativamente nuevo (poco mas de año y medio) , no es un tratamiento de queratina ya que este no sirve para alisar, si no para reparar el cabello.Es un alisador de carbocisteina y alisa mecanicamente, como la Toga que sin ningun producto alisamos unos dias, com RESTORE PLUS conseguimos de 45 a 60 dias, os invito a nuestro face....
FACEBOOK/RESTOREPLUSEUROPA donde hay videos y explicaciones y os atenderemos a cualquier duda
Gracias a todos

Y
yakhya_6520217
15/8/12 a las 13:07
En respuesta a virna_9060297

Alisado con keratrina unyozi salon
Hace tiempo que quería sanearme el cabello ya que lo tenia muy estropeado de las mechas, unas amigas mias vinieros a unYozi salón y les quedo el cabello muy bonito con brillo y mas liso de lo que lo tenían. Yo decidi ir para probar algo nuevo y me hice el alisado de queratina para hidratármelo y vérmelo mas sano. Estoy encantada con el trato y el resultado. La estilista es muy simpática y sabe aconsejarte sobre lo que quieres. Estoy muy contenta!!!

Keratina las palmas
Helouuu para las que queráis un cabello liso en las Palmas de G.C, DESRIZZ con keratina que este tratamiento si ALISA totalmente tu cabello y con una duración de 6 meses, inconveniente, que si tienes el cabello rubio, con mechas o con restos de decoloración no te lo puedes realizar, en ese caso lo más adecuado para un cabello estropeado y con mechas seria el ultimo tratamiento de keratina, o alisado brasileño con carbocisteina ,cabello parcialmente liso, controla el volumen, reduce el encrespamiento, facilita el peinado brillo natural, cutículas cerradas, restaura la estructura capilar. Fotos en facebook:andres junior peluqueros o copia y pega este enlace en tu buscador: 11870.com/pro/andres-junior-peluqueros/media

S
santi_5642082
28/8/12 a las 23:45

Queratina donde puedo comprar en españa
hola me gustaria saber donde puedo comprar queratina para el alisado de cabello sin formol para poder rializarmelo yo misma pero que no sea tan caro por que he visto algunos precios que me parecen exagerado os agradesco vuestra imformacion vivo en zaragoza

Y
yakhya_6520217
29/8/12 a las 10:51
En respuesta a santi_5642082

Queratina donde puedo comprar en españa
hola me gustaria saber donde puedo comprar queratina para el alisado de cabello sin formol para poder rializarmelo yo misma pero que no sea tan caro por que he visto algunos precios que me parecen exagerado os agradesco vuestra imformacion vivo en zaragoza

Tratamiento de keratina alisado brasileño las palmas g.c
En Las Palmas de G.C ya te puedes realizar EL VERDADERO ALISADO PROGRESIVO ESCOVA PROGRESIVA BRASILEÑA SIN FORMOL RESTORE PLUS CON CARBOCISTEINA .Es un tratamiento aplicable en cualquier tipo de cabello. Cabello liso, controla el volumen, reduce el encrespado facilita el peinado brillo natural, cutícula cerrada, y restaura la fibra capilar, Fotos en Google: con la palabra (andresjunior) o copia y pega este enlace en tu buscador: 11870.com/pro/andres-junior-peluqueros/media,

L
layan_6191882
1/9/12 a las 20:18
En respuesta a ijlal_9181138

Alisado keratina
alguien sabe donde comprar los productos para hacerselo en casa?

Alisado keratina
Hola Atzabara!

Yo voy a Peluquería Bellisima, son brasileños y pioneros en el alisado de queratina en España, todo el mes de agosto han tenido el alisado de Keratina por 65 euros y te lo hacen ellos, por ese precio no merece la pena hacérselo en casa, yo me lo hago cada cuatro meses y me queda super hidratado y bastante liso.
Lo que no sé es si sigue la oferta en septiembre, tendrías que llamar para informarte, aunque tengo entendido que sin promoción también sale bastante económico. Te dejo su página web www.bellisimabrasil.es.

Espero haberte ayudado!! Un abrazo!!

G
graham_9722585
5/11/12 a las 19:12

Keratinas retiradas
Ya me estoy cansando con tanto rollo y con el tema de mi queratina no tiene formol, venga ya hombre, que la mayoria se han retirado y todavia hay gente con cara que se atreva a decir que la mia no tiene, SI SE PLANCHA EN EL PELO, los 50 ingredientes o los que sean, se convierten en FORMALDEHIDO, no nos van a poner como al principio el formaldehido como hizo Salerm en las ampoyas, por ejemplo que menudo fallo. Leed aquí las marcas retiradas y pasadlo, ayudemosnos entre nosotras que Internet Sirva para algo bueno.http://www.alisadosinformol.com/alisadokeratinaretirado-queratina-rapex.pdf Desde el 2010 se retiro Termo Keratin de Tahe y ahi sigue en las peluquerías y ahora sacan otro nuevo y a comprarlo, despúes hablamos de cambiar la politica, ¿como vamos a hacerlo si no cambiamos lo que esta en nuestras manos y no nos ayudamos? Ayudemosnos entre nosotras.

S
sarela_5888580
6/11/12 a las 14:07
En respuesta a graham_9722585

Keratinas retiradas
Ya me estoy cansando con tanto rollo y con el tema de mi queratina no tiene formol, venga ya hombre, que la mayoria se han retirado y todavia hay gente con cara que se atreva a decir que la mia no tiene, SI SE PLANCHA EN EL PELO, los 50 ingredientes o los que sean, se convierten en FORMALDEHIDO, no nos van a poner como al principio el formaldehido como hizo Salerm en las ampoyas, por ejemplo que menudo fallo. Leed aquí las marcas retiradas y pasadlo, ayudemosnos entre nosotras que Internet Sirva para algo bueno.http://www.alisadosinformol.com/alisadokeratinaretirado-queratina-rapex.pdf Desde el 2010 se retiro Termo Keratin de Tahe y ahi sigue en las peluquerías y ahora sacan otro nuevo y a comprarlo, despúes hablamos de cambiar la politica, ¿como vamos a hacerlo si no cambiamos lo que esta en nuestras manos y no nos ayudamos? Ayudemosnos entre nosotras.

No podemos castigar a todos por culpa de unos cuantos
He leído el pdf al que te refieres, me parece fantástica la información, pero faltan muuuchas marcas que nos han estado engañando. Hay un Facebook argentino muy bueno, se llama "Cabello Libre De Formol" de Buenos Aires.
Por otro lado, te garantizo que los grandes fabricantes brasileños NO UTILIZAN sustancias prohibidas. Por eso lo que siempre recomiendo es lo siguiente, cuando te ofrezcan un alisado.
1 Primero mira si la gente que lo importa en España es una empresa consolidada y seria, un laboratorio que pueda poner en riesgo su prestigio.
2 Segundo, que te digan quien lo fabrica en Brasil, cerciórate de que es una marca que por lo menos tiene 10 años fabricando productos de peluquería, así estaremos seguros que no ha sido creada para vender formol en la época del formol; nos cercioraremos de que por lo menos fabriquen desrizantes (relaxamento), múltiples tratamientos de cabello de todo tipo y tintes del pelo. NINGUNA fábrica importante en Brasil se mojaría en usar productos prohibidos.
3 Por dios, no pagues más de 200,00 por un litro de producto.
4 Vamos a huir de esos nombres y técnicas modernas a las que les ponen nombres de médicos, tratamientos de piel, tratamientos de cirugía, frutas milagrosas, aceites, etc. ¡¡Vaya películas se montan!!
Si son marcas de EEUU, Italia, Argentina y España mejor ni lo intentes, es perder el tiempo, aunque no quiero decir que sean todas culpables, hay tantas que te puedes volver loca buscando y el porcentaje de piratas en muy grande.
De cada 100 alisados (No hablo de desrizados) que se hacen en las peluquerías, en el mundo, creo que por lo menos 80 se hacen en Brasil y la investigación de las grandes marcas brasileñas está en pleno y continuo desarrollo. Las marcas españolas de las que hablas, ya sabes lo que venden, no puedes esperar maravillas.
OJO, infinidad de marcas utilizan el nombre de brasil en sus botellas para vender, inclusive ponen Made in Brazil y cosas de estas, la mayoría MIENTE. No entiendo como los Consulados de Brasil permiten estas estafas que manchan el nombre de los fabricantes de su país. No te creas que el producto está fabricado en Brasil, que te lo demuestren, llama a Brasil si es necesario para cerciorarte de que las informaciones son correctas.
Queremos dar a nuestros clientes un servicio profesional y de calidad, uno de los trabajos con los que podemos ganar dinero (mínimo 40,00 la hora) es el alisado progresivo brasileño, en estos momentos difíciles es interesante tener un buen producto, buenas planchas, paciencia para trabajar el cabello y a ganar dinero. Espero haberos dado unas dicas para poder distinguir los buenos de los malos. Besos

G
graham_9722585
7/11/12 a las 10:48

Copia mala de alisado.com
CleidiMaura no esta mal tu información pero ese facebook es una copia de lo que lleván haciendo años Alisado.com ellos testean los productos por que son una consultora química,me parece fatal que un facebook se haga pasar por una empresa asi como asi.Son la unica empresa seria que he encontrado,me salvaron el pelo y jamas podre darles las gracias como se merecen.En Brasil me estropearon el pelo,en Argentina mejor ni te cuento hasta que llegue a España todo fue desastroso ahora mis amigas a las que les han estropeado el pelo vienen hasta España,si quieres un facebook o a tu empresa le interesa alguien que sepa de cabello de verdad busca este facebook http://www.facebook.com/vanessa.morenoalisado y mira si tienes suerte y quiere colaborar con vosotros,es la mejor que hay sin duda para saber de un pelo.Ya me dices.Le ha echo el pelo hasta al Melendi.

S
sarela_5888580
7/11/12 a las 11:23
En respuesta a graham_9722585

Copia mala de alisado.com
CleidiMaura no esta mal tu información pero ese facebook es una copia de lo que lleván haciendo años Alisado.com ellos testean los productos por que son una consultora química,me parece fatal que un facebook se haga pasar por una empresa asi como asi.Son la unica empresa seria que he encontrado,me salvaron el pelo y jamas podre darles las gracias como se merecen.En Brasil me estropearon el pelo,en Argentina mejor ni te cuento hasta que llegue a España todo fue desastroso ahora mis amigas a las que les han estropeado el pelo vienen hasta España,si quieres un facebook o a tu empresa le interesa alguien que sepa de cabello de verdad busca este facebook http://www.facebook.com/vanessa.morenoalisado y mira si tienes suerte y quiere colaborar con vosotros,es la mejor que hay sin duda para saber de un pelo.Ya me dices.Le ha echo el pelo hasta al Melendi.

Gracias por la información pero ...
no me imaginaba que me ibas a enviar publicidad de una marca. Si, ya la he probado todos los productos del facebook tuyo, primero compré una, no me alisaba y me trajeron otra, nada y ahora el vendedor me quiere pasar al alisado japones, porque las otras no alisan, eso si un muchacho muy atento. Ya veo que no te gustamos las estilistas de Brasil, es una lástima, hay estilistas maravillosos en Brasil, con mucho gusto te puedo informar de salones en So Paulo cuando vuelvas a visitar mi país.

G
graham_9722585
7/11/12 a las 13:15
En respuesta a sarela_5888580

Gracias por la información pero ...
no me imaginaba que me ibas a enviar publicidad de una marca. Si, ya la he probado todos los productos del facebook tuyo, primero compré una, no me alisaba y me trajeron otra, nada y ahora el vendedor me quiere pasar al alisado japones, porque las otras no alisan, eso si un muchacho muy atento. Ya veo que no te gustamos las estilistas de Brasil, es una lástima, hay estilistas maravillosos en Brasil, con mucho gusto te puedo informar de salones en So Paulo cuando vuelvas a visitar mi país.

Buenos peluqueros en todo el mundo pero que entiendan de alisado pocos
Claro que hay estilistas maravillosos en Brasil en todas partes del mundo,pero la verdad una cosa tan fácil como la keratina y que arruinen pelos no lo entiendo.Y no te creo,creo que el facebook ese que pones tu es tuyo.Siento que te haya molestado mi recomendación,para mi es la mejor persona que conozco y que sabe lo que hace a mi me arreglo mi problema cosa que no puedo decir de otros.Y a todas las personas que he enviado para que las ayuden lo han hecho,¿no será que no sabes como utilizar los productos?Me parece muy mal que por querer quedar bien tu,trates de hacer quedar mal otros productos cuando te vuelvo a repetir que ellos lo que hacen es ayudar y no copiar como otros.De todas maneras si quieres aprender mas contacta con ella,no te arrepentiras.También en España podemos ser los mejores en algo y para mi es la mejor porque me lo ha demostrado.Utilizo todos los productos y sus recomendaciones han hecho que me haya cambiado el pelo por completo.Es una maquina.Esta todo el día formando a peluqueros de todo el mundo por eso te lo digo igual te interesa para tu negocio.

P
pia_5154459
17/5/13 a las 3:51

El engano de la keratina
La keratina no alisa el pelo, lo que alisa es el quimico que le hechan a la keratina como el tioglicolato de amonia, hidroxido de sodio,etanolamina ect... y estos quimicos son sumamente TOXICOS, incluso prohibidos en algunos pais pues habido una alta incidencia de cancer debido a su uso, es danino tanto para la peluquera como para el cliente. No se deje enganar de estas personas que solo estan pensado en un pal de pesos y se olvidan de su salud pero principalmente, de la salud del cliente que sanamente va a la peluqueria confiando en los consejos de ese supuesto profesional.

N
nimra_8498676
21/5/13 a las 22:19

Increible!
Yo me hice el alisado de Queratina y debo decir que no solo le dio a mi Cabello un liso natural, sino que le dio fuerza y mucho brillo, lo recomiendo. http://www.evolucioncapilar.com/
Les dejo la Pagina Web donde me lo hice, es el mejor lugar! Fue un cambio totalmente positivo para mi Cabello!

D
darifa_9593182
24/5/13 a las 14:28

Rogelaine estafa
En la peluquería que mencionais en el articulo ROGELAINE IMAGEN no hacen alisado brasileño, te cobran 59 euros por peinarte y dejartelo liso, pero en cuanto te lavas el pelo, está exactamente igual.
Sé lo que es un alisado brasileño y los efectos del mismo en mi pelo porque me hice uno en otra peluquería y me duró 3 meses, no 3 dias.
Escribí un mail a la peluquería exponiendo el problema que comento y sin respuesta, así que por lo menos espero que con este comentario otras personas dudosas busquen otro sitio donde hacerlo y no paguen esa cantidad por simplemente peinarse.

D
darifa_9593182
26/5/13 a las 12:45
En respuesta a darifa_9593182

Rogelaine estafa
En la peluquería que mencionais en el articulo ROGELAINE IMAGEN no hacen alisado brasileño, te cobran 59 euros por peinarte y dejartelo liso, pero en cuanto te lavas el pelo, está exactamente igual.
Sé lo que es un alisado brasileño y los efectos del mismo en mi pelo porque me hice uno en otra peluquería y me duró 3 meses, no 3 dias.
Escribí un mail a la peluquería exponiendo el problema que comento y sin respuesta, así que por lo menos espero que con este comentario otras personas dudosas busquen otro sitio donde hacerlo y no paguen esa cantidad por simplemente peinarse.

Error mensaje anterior
Necesito borrar el mensaje anterior y no encuentro la opción por ningún sitio, ni como contactar con los admistradores del foro
Los responsables de la peluqueria ROGELAINE se pusieron en contacto conmigo y ha debido de ser un malentendido ya que me reenviaron un correo que me habian mandado en el mismo día pero que yo nunca recibí.
En vista de que todo ha sido un malentendido y que se ve una buena intención de arreglar esto por parte de la peluqueria (me han ofrecido ver los motivos por los que no me ha resultado o incluso repasarme el alisado, si es necesario) creo que el mensaje anterior no procede y me gustaría que fuera borrado.

C
clara_5504006
26/5/13 a las 16:38
En respuesta a santi_5642082

Queratina donde puedo comprar en españa
hola me gustaria saber donde puedo comprar queratina para el alisado de cabello sin formol para poder rializarmelo yo misma pero que no sea tan caro por que he visto algunos precios que me parecen exagerado os agradesco vuestra imformacion vivo en zaragoza

Keratina.......
Hola yo me compre el tratamiento de kerapro aqui en españa por una pagina de internet muy fiable y m salio bien de precio y estoy muy contenta, por si te interesa.
www.cabelloprofesional.com

S
suman_7887701
24/6/13 a las 15:40

Alisado con rogelaine
Yo he probado el tratamiento con los estilistas que recomendáis (Rogelaine) y siempre lo recomiendo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir