Foro / Belleza

Has oido hablar de younique?

Última respuesta: 22 de mayo de 2017 a las 23:41
S
sinai_6935580
6/5/16 a las 3:32

Hola chicas,

Voy a ser vendedora de esta nueva marca de productos cosméticos y es la primera vez que me meto en algo así, me hace mucha ilusión, alguna me puede dar algún consejo?

En Junio empieza a comercializarse en España y viene pegando fuerte en USA. Habéis oído algo ya? Ya ha salido publicado en algunos medios.

El sistema de ventas es muy novedoso, todo online, super fácil de manejar y sin pagos extras ni cosas raras, le dedicas el tiempo que quieres y tu no tienes que comprar nada de ante mano, eso es lo que me ha hecho decidirme. Voy a dejaros mi pagina web por si queréis ver de que va:

https://www.youniqueproducts.com/IreneML

Y si a alguna os interesa y queréis mas información para ser vendedoras, poneros en contacto conmigo, estaré encantada! Ojala hagamos un gran equipo, todo es ponerle ilusión!!

irenemotilla@gmail.com

Si alguna os decidís a probar los productos espero que os gusten, a mi me han parecido geniales. (Ya he podido probar cositas).

Un saludo, a ver si a alguna os interesa y os pica el gusanillo y vamos haciendo equipo!! O si conocéis a alguien que pueda estar interesada pasarle mi contacto!

Gracias chicas!
Un saludo!

Irene.

Ver también

La respuesta más útil

C
celtia_8082052
25/1/17 a las 15:11

Se que paso mucho tiempo me puedes decir como te ha ido con Younique?

C
celtia_8082052
25/1/17 a las 15:11
Mejor respuesta

Se que paso mucho tiempo me puedes decir como te ha ido con Younique?

E
enguia_8753695
15/2/17 a las 9:36
En respuesta a celtia_8082052

Se que paso mucho tiempo me puedes decir como te ha ido con Younique?

Pachirilis si quieres mas informacion te recomiendo que te pongas en contacto conmigo desde esta pagina de facebook



yo es lo mejor que podria haber hecho

O
olau_4932873
15/2/17 a las 12:11

Yo lo único de lo que he oído hablar sobre Younique, es de su rimel milagroso. Dicen que va muy bien! Tendré que probarlo...!

J
jia_9346389
22/5/17 a las 23:41

Es la mejor máscara. Os dejo Info aquí 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir