Foro / Belleza

Harta de granos!!

Última respuesta: 6 de mayo de 2015 a las 2:22
R
rodica_6281366
17/3/15 a las 16:20

Hola chicas, me he decidido a abrir una nueva charla por la desesperación que tengo con el acné. Empecé a sufrir (y sí, digo sufrir, porque es una verdadera agonía) con 15-16 años, es decir, con mi primera menstruación.
He tenido granos de todo tipo y tamaños y a día de hoy, tengo 22 años y os podéis hacer una idea de lo harta que estoy de ellos.
He probado mil cosas, mil cremas, mil antibióticos (excepto roacctuan) en general, como casi todas las personas que padecemos acné.
Hace cosa de dos años empecé a tomar Dretinelle (recomendada por mi médico de cabecera) el caso es que esta pastilla anti-conceptiva me empezó a hacer efecto a los 3-4 mese de empezar a usarla. Todos mis dichosos granitos desaparecieron (yo súper contenta de verme la cara genial). Al año de tomarla decidí dejarla por la cantidad de efectos secundarios que me producía (dolor de cabeza, dolor de estómago, muchísimos cambios de humor...etc). El problema es que a los tres meses de dejarla volvieron a aparecer los granos y hasta día de hoy sigo con ellos .
Hace cosa de tres meses que he vuelto a empezar con la píldora, en este caso Loette (que se supone que tiene unos efectos secundarios más leves) y voy por la tercera caja y creo que tengo la cara incluso peor, entonces mi desesperación aumenta por momentos.
A la vez, empecé a usar una crema de Lullage (la de color rosa, 360) y creo que este ha sido el problema, que ha hecho que me aparezcan un montón de indeseables granos que duelen muchísimo. También uso aceite de arbol de té, pero tampoco le veo eficacia.

Entonces no sé que hacer para hacer que desaparezcan de una vez. ¿Me ayudáis?

Ver también

S
sayda_9936211
19/3/15 a las 11:14

Yo igual
Hola, yo llevo con acne desde los 12 y con 25 años apunto de cumplirlos sigo igual, hace poco me decidí ir a un dermatologo de pago, porq en la seguridad social no me daban nada,
El derma me ha echo hacerme unos analisis para ver si mi tipo de acne es hormonal o no, y se ve qe no es hormonal
asi que me ha dicho qe la mejor opcion es qe empiece con el roacutan, me ha enviado hacerme mas analiticas y un test de embarazo, asi que para el proximo mes empiezo, espero que al fin me pueda librar de los dichosos granos! porq me he dejado muchisimo dinero en cremas geles y no ha servido para nada!!

R
rodica_6281366
22/3/15 a las 21:53
En respuesta a sayda_9936211

Yo igual
Hola, yo llevo con acne desde los 12 y con 25 años apunto de cumplirlos sigo igual, hace poco me decidí ir a un dermatologo de pago, porq en la seguridad social no me daban nada,
El derma me ha echo hacerme unos analisis para ver si mi tipo de acne es hormonal o no, y se ve qe no es hormonal
asi que me ha dicho qe la mejor opcion es qe empiece con el roacutan, me ha enviado hacerme mas analiticas y un test de embarazo, asi que para el proximo mes empiezo, espero que al fin me pueda librar de los dichosos granos! porq me he dejado muchisimo dinero en cremas geles y no ha servido para nada!!

Que te vaya genial
Espero que te vaya muy bien el tratamiento, yo fui al médico en Octubre para que me mandara al dermatólogo y me dieron para Octubre de 2015, así que esperando estoy..

El tratamiento que vas a hacerte es muy fuerte, espero que lo lleves lo mejor posible y sobre todo, que te libres de los dichosos granitos!

Un beso guapa!

T
tom_9179143
24/3/15 a las 23:33

Te entiendo perfectamente
No si si has leido la rama que puabliqué. Por si te interesa te pongo el enlace de la charla que abrí.

http://foro.enfemenino.com/forum/f136/__f6948_f136-Nu-skin-probar-producto-y-compartir-impresiones.html

Créeme si et digo que te entiendo perfectamente. Tengo muuchos más años que tu y llevo años y años así y probando también de todo. No hay forma y eso te miiiiina la moral al igual que otras cosas como bien explico en la charla. Lo que te puedo decir es lo que ya puse, que probaré ese producto y pondré mis sensaciones en esa rama. Quizas si me veo con fuerzas y autoestima suficiente pudiera poner alguna foto, pero lo veo difícil Yo tambiém tomaba una píldora anticonceptiva, diane 25, que si se notaba que disminuía la cantidad de granos. Cabe destacar que a mi sobre todo suelo notar un aumento de los granos cuando una esta con la menstruación. Como no tengo bastante . Eso me desespera y hay mese en los que vuelvo a comprarme el diane 25, pero no deja de ser una píldora anticonceptiva . .

Bueno se que todo esto no te servirá de mucho pero ya sabes si te pasas de vez en cuando por la charla que abrí pondré mis impresiones y lo mismo si va bien te puedas animar tu también con ese producto.

Hasta pronto y ánimo que seguro solucionaremos nuestro problema.

S
shaila_586688
23/4/15 a las 11:28

Debes tratar la causa
Hola soy enfermera, has pensado alguna vez q quizas no estas tratando la causa de tu acne.
Te limitas al tratamiento del grano y no al porque aparecen, muchas veces se debe a la mala nutricion.
Si quieres mas informacion contacta conmigo

A
an0N_785473099z
25/4/15 a las 12:51

Espero ayudarte
Hola! Yo tambien tenía acne, hasta que encontré una solución después de probar tantos productos, la crema que utilizo y que puedes encontrar en farmacias se llama Epiduo.. es realmente buena ya que seca la piel y elimina el granito, por eso solo te debes de echar en los granitos que tengas y te va a ir estupendo! Suerte!!

S
salas_9455036
6/5/15 a las 2:22

Hola!
Hace un tiempo tenia tu mismo problema, tenia demasiado acné y me estaba volviendo loca al no saber que hacer y de cierta forma me afecta demasiado en mi autoestima, intente con diferentes productos y recetas caseras pero lo que hicieron fue maltratar mi piel, dejarla mas débil y empeorar el acné. Lo que te podría recomendar que hicieras primeramente seria dejar de usar esas pildoras y esas cosas ya que te pueden estar causando mucho mas daño y podrias ir a ver a un dermatologo, el definitivamente sabrá como tratar tu acné sin causarte daños, también te recomiendo usar el gel secante anti-imperfecciones de asepxia. yo durante un tiempo lo use pero no como maquillaje sino lo que hacia era lavar muy bien mi piel y en las noches antes de irme a dormir lo aplicaba en los lugares donde tenia acné (OJO!! no lo apliques sobre tu cara como si fuera una crema, hazlo sobre los granitos que tengas) y finalmente al día siguiente lavaba mi cara y me bañaba con agua intermedia, eso me ayudo a bajar un poco mi acné, no quito mi acné totalmente pero si me ayudo. También te podría recomendar unas pastillas que hicieron que mi acné desapareciera completamente (no se si este medicamento también este disponible en lugares diferentes a colombia o tal ves lo estén pero con un nombre diferente) el nombre de las pastillas es doxiciclina, dure de 6 a 9 meses con ese tratamiento y al 3er mes mi acné ya estaba empezando a desaparecer, pero esto lo tendrías que hablar con tu doctor para empezar el tratamiento como se debe.
Espero que de alguna forma esto te ayude.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest