Foro / Belleza

Harmonie

Última respuesta: 10 de junio de 2013 a las 12:00
E
erika_5183525
22/5/13 a las 21:17

Hola

Busca a alguien para comprar un bono esta un bono de depilación láser en Salamanca? Me dejan muy buen precio en la clínica a la que voy , yo ahora me hago ingles y axilas .

Muy bien el trato , la explicación el precio y la doctora que me toco a mi. Han sido muy serios en las primeras sesiones y estoy pensando hacerme ya las piernas con ellos. si alguien quiere compartir tienen una buena promoción si compramos dos bonos juntos y una es clienta nueva , que me diga.

Se llama clinica harmonie y si eso podeis contactarme por aquí podeis buscar el tfno por internet del centro y preguntar y si alguien esta interesada me diga

Ciao!!

Ver también

C
cilia_5156386
29/5/13 a las 18:22

Compartir bono de harmonie

Hola a mi me han hablado bien de esta clínica y que son serios. Yo podría estar interesada pero me tienes que decir un poco mas como va esto de compartir los bonos o.k?

E
erika_5183525
29/5/13 a las 18:28

Bono de harmonie
No es que lo compartamos el bono es coger uno cada una pq nos lae mejor de precio que si lo cogemos por separado.

Es una oferta uno mas uno que tienen.

Tu que te querías hacer?

C
cilia_5156386
29/5/13 a las 18:31

Bono de harmonie
Yo quería empezar por ingles y axilas, que precio tienen con esta promoción que dices??

E
erika_5183525
29/5/13 a las 18:42

Preguntar

es que yo ya me hice esas zonas.....
no se si nos respetarán la promo si cogemos zonas diferentes.

Mañana después del trabajo me paso por allí las pregunto que son muy majas y te digo o.k?

E
erika_5183525
29/5/13 a las 18:45

Precio
Me parece que par ingles y axilas 19,95 creo cada zona claro.......que para ser una clínica medica con su doctora y demás....y encima tienen todos los láseres está genial.

Para las piernas creo que sale por unos 70 o así con la oferta creo...lo pregunto y te lo digo fijo mañana

seguimos en contacto!!

C
cilia_5156386
29/5/13 a las 18:47

Ok!!


ok!! espero que preguntes y me digas

E
electo_9811465
29/5/13 a las 20:16

Yo también estoy interesada
Yo quiero hacerme varias zonas.....por si hay alguien que le pueda interesar también comprarlo juntas en la clínica harmonie .

Por favor si hay alguien interesada que conteste pronto que quiero hacérmelo ya para el verano

E
erika_5183525
30/5/13 a las 10:58

Hablar
Hola Vicky ya he hablado con la clínica y esta muy bien la oferta para las dos, pero si te parece te informo ya en mensajes privados y quedamos si te parece un día ok?

R
rhimo_9732545
30/5/13 a las 14:30

Me interesa

Hola vicky yo estoy interesada en ingles bresileñas y brazo?? sabes a cuanto nos saldría? comos sería ?

Yo tengo una amiga que va y me la ha recomendado pero me ha dicho que las dos clientas tienen que ser nuevas sino no te respetan la oferta

X
xare_8261117
30/5/13 a las 18:47

Aumento de pechos
Hola he visto publicidad de esta clínica y me han hablado bien de ella .

He visto por 3999 aumento de pechos......es muy buen precio, la promoción dura hasta el 31 de Junio pero me da no se que.....tenéis referencias de alguien que se hay operado ya ?

Gracias

C
cilia_5156386
30/5/13 a las 18:52

Soy adeli.....

Ahimsa te has equivocado...Vicky es la otra chica que has escrito.....jeje no pasa nada

Te escribo privadamente para quedar e ir juntas.

Ciao!!

C
chaima_6944039
31/5/13 a las 17:31

Q láseres usan?
Saludos en gral

He escuchado a esta clínica en cadena100

Alguien me puede decir que láseres usan ??

Es que quiero hacerme las ingles y tengo la piel oscuro y me han dicho que mejor el diodo o el soprano sino no me interesa

C
chaima_6944039
31/5/13 a las 17:33

Son equipos médicos verdad?
son equipos médicos verdad? de los potentes no? es que sino te inflan a sesiones......

W
wahib_5782799
31/5/13 a las 18:35

Aumento de pecho
Hola Mabel

Mi mejor amiga se operó en clinica harmonie hace dos años y está muy contenta, lo importante es que tengan prótesis de garantía y un tamaño que te quede a ti bien....te cuidado menos mal que a mi amiga la convencieron para poner 300 cc y le han quedado un buen par tetas!!! para mi de sobra.....depende del volumen de tu pecho natural.... ami gracias a Dios y amis padres....estoy bastante sobrada por eso tampoco me gusta en exceso. Ella quería 400 cc le hubiesen quedado unos melonacos !! y ahora está contentísima pero fina.....nada hortera.

Nosotras somos clientas también de láser. A mi me hacen con alejandrita y me ha dicho la doctora que la ultima de piernas me hacen con diodo pq es bueno combinar longitudes de onda de diferentes láseres pero la verdad es que ya cai ni tengo.

Fuimos por los centros donde había médico porque nos daba respeto y queremos seguridad y un buen tratamiento pero en centros único de Salamanca aunque dicen que tienen nunca está solo tienen diodo y había que pagar un kit inicial......pelostop poco mas o menos pero solo tenían un láser y era mas caro y nos quedamos en harmonie.

Bien de precio, varios láseres, y sobre todo que nos daba buen rollo la directora que nos atendió.....bueno mira mi amiga preguntó también y salió con lolas puesta jeje.


W
wahib_5782799
31/5/13 a las 18:40
En respuesta a wahib_5782799

Aumento de pecho
Hola Mabel

Mi mejor amiga se operó en clinica harmonie hace dos años y está muy contenta, lo importante es que tengan prótesis de garantía y un tamaño que te quede a ti bien....te cuidado menos mal que a mi amiga la convencieron para poner 300 cc y le han quedado un buen par tetas!!! para mi de sobra.....depende del volumen de tu pecho natural.... ami gracias a Dios y amis padres....estoy bastante sobrada por eso tampoco me gusta en exceso. Ella quería 400 cc le hubiesen quedado unos melonacos !! y ahora está contentísima pero fina.....nada hortera.

Nosotras somos clientas también de láser. A mi me hacen con alejandrita y me ha dicho la doctora que la ultima de piernas me hacen con diodo pq es bueno combinar longitudes de onda de diferentes láseres pero la verdad es que ya cai ni tengo.

Fuimos por los centros donde había médico porque nos daba respeto y queremos seguridad y un buen tratamiento pero en centros único de Salamanca aunque dicen que tienen nunca está solo tienen diodo y había que pagar un kit inicial......pelostop poco mas o menos pero solo tenían un láser y era mas caro y nos quedamos en harmonie.

Bien de precio, varios láseres, y sobre todo que nos daba buen rollo la directora que nos atendió.....bueno mira mi amiga preguntó también y salió con lolas puesta jeje.


A mi......a mi....a mi....
Escribo rápido y se me pegan las palabrejas.....
Pero soy muy culta, wapa y muy maja....y no tengo abuela

W
wahib_5782799
31/5/13 a las 18:41
En respuesta a xare_8261117

Aumento de pechos
Hola he visto publicidad de esta clínica y me han hablado bien de ella .

He visto por 3999 aumento de pechos......es muy buen precio, la promoción dura hasta el 31 de Junio pero me da no se que.....tenéis referencias de alguien que se hay operado ya ?

Gracias

Mi amiga
Hola Mabel

Mi mejor amiga se operó en clinica harmonie hace dos años y está muy contenta, lo importante es que tengan prótesis de garantía y un tamaño que te quede a ti bien....te cuidado menos mal que a mi amiga la convencieron para poner 300 cc y le han quedado un buen par tetas!!! para mi de sobra.....depende del volumen de tu pecho natural.... ami gracias a Dios y amis padres....estoy bastante sobrada por eso tampoco me gusta en exceso. Ella quería 400 cc le hubiesen quedado unos melonacos !! y ahora está contentísima pero fina.....nada hortera.

Nosotras somos clientas también de láser. A mi me hacen con alejandrita y me ha dicho la doctora que la ultima de piernas me hacen con diodo pq es bueno combinar longitudes de onda de diferentes láseres pero la verdad es que ya cai ni tengo.

Fuimos por los centros donde había médico porque nos daba respeto y queremos seguridad y un buen tratamiento pero en centros único de Salamanca aunque dicen que tienen nunca está solo tienen diodo y había que pagar un kit inicial......pelostop poco mas o menos pero solo tenían un láser y era mas caro y nos quedamos en harmonie.

Bien de precio, varios láseres, y sobre todo que nos daba buen rollo la directora que nos atendió.....bueno mira mi amiga preguntó también y salió con lolas puesta jeje.

V
veneta_9812844
3/6/13 a las 13:12

Promo laser y corporal


Yo estoy interesada en encontrar a alguien para la promo de Junio que acaba de llegar a mi casa.

Con los bonos de láser te dan gratis un bono de corporal anticelulítico pero tiene que se un mínimo de dos bonos......

Si alguien quisiera compartir??

Me interesa medias piernas o piernas completas...primero quiero hablar con los médicos a ver que me dicen y cuantos láser tiene para hacérmelo. Tiene buena pinta si me gusta me compromete con la que sea a compartir el bono

Salu2!!

V
veneta_9812844
3/6/13 a las 13:15

Bono corporal

Con el tercer bono nos dan un corporal a cada una.....por lo que si alguien quiere ingle y axilas mejor para que nos lo den.

L
lamiaa_9723942
3/6/13 a las 19:13
En respuesta a veneta_9812844

Promo laser y corporal


Yo estoy interesada en encontrar a alguien para la promo de Junio que acaba de llegar a mi casa.

Con los bonos de láser te dan gratis un bono de corporal anticelulítico pero tiene que se un mínimo de dos bonos......

Si alguien quisiera compartir??

Me interesa medias piernas o piernas completas...primero quiero hablar con los médicos a ver que me dicen y cuantos láser tiene para hacérmelo. Tiene buena pinta si me gusta me compromete con la que sea a compartir el bono

Salu2!!

Interes
Estoy interesada, cuanto cuesta?

L
lamiaa_9723942
3/6/13 a las 19:14

Piernas completas
Estoy interesada, Cual es el precio?

El precio de piernas completas

L
lamiaa_9723942
3/6/13 a las 19:19
En respuesta a rhimo_9732545

Me interesa

Hola vicky yo estoy interesada en ingles bresileñas y brazo?? sabes a cuanto nos saldría? comos sería ?

Yo tengo una amiga que va y me la ha recomendado pero me ha dicho que las dos clientas tienen que ser nuevas sino no te respetan la oferta

Yo tambien
estaría interesada por si acaso...

R
raian_5428456
4/6/13 a las 9:26

Pateadas todas las clínicas
Hola a todas!!

He revisado todos los centros de depilación de Salamanca.

No quiero centros de fotodepilación en pintura pues conozco mogollón de gente que le ha ido fatal, apenas se le ha quitado el pelo y encima queman son incapaces de tratatarte para que no te quede mancha.

Por lo que no quiero centro estilo no mas vello, peluquerias y demas....


De lo que me queda que este mas o menos bien de precio son clínica harmonie, centro unico y pelostop. Los tres tienen laser. Lo que me echa para atras es que los dos últimos son franquicias o cadenas y de clínica harmonie no conozco a nadie personalmente que vaya.

Podéis contactarme alguna de forma privada para que os pueda llamar por teléfono y me contéis??

R
raian_5428456
4/6/13 a las 9:39
En respuesta a wahib_5782799

Aumento de pecho
Hola Mabel

Mi mejor amiga se operó en clinica harmonie hace dos años y está muy contenta, lo importante es que tengan prótesis de garantía y un tamaño que te quede a ti bien....te cuidado menos mal que a mi amiga la convencieron para poner 300 cc y le han quedado un buen par tetas!!! para mi de sobra.....depende del volumen de tu pecho natural.... ami gracias a Dios y amis padres....estoy bastante sobrada por eso tampoco me gusta en exceso. Ella quería 400 cc le hubiesen quedado unos melonacos !! y ahora está contentísima pero fina.....nada hortera.

Nosotras somos clientas también de láser. A mi me hacen con alejandrita y me ha dicho la doctora que la ultima de piernas me hacen con diodo pq es bueno combinar longitudes de onda de diferentes láseres pero la verdad es que ya cai ni tengo.

Fuimos por los centros donde había médico porque nos daba respeto y queremos seguridad y un buen tratamiento pero en centros único de Salamanca aunque dicen que tienen nunca está solo tienen diodo y había que pagar un kit inicial......pelostop poco mas o menos pero solo tenían un láser y era mas caro y nos quedamos en harmonie.

Bien de precio, varios láseres, y sobre todo que nos daba buen rollo la directora que nos atendió.....bueno mira mi amiga preguntó también y salió con lolas puesta jeje.


Contacto
Hola a todas!!

He revisado todos los centros de depilación de Salamanca.

No quiero centros de fotodepilación en pintura pues conozco mogollón de gente que le ha ido fatal, apenas se le ha quitado el pelo y encima queman son incapaces de tratatarte para que no te quede mancha.

Por lo que no quiero centro estilo no mas vello, peluquerias y demas....


De lo que me queda que este mas o menos bien de precio son clínica harmonie, centro unico y pelostop. Los tres tienen laser. Lo que me echa para atras es que los dos últimos son franquicias o cadenas y de clínica harmonie no conozco a nadie personalmente que vaya.

Podéis contactarme alguna de forma privada para que os pueda llamar por teléfono y me contéis??

R
ramses_8524135
10/6/13 a las 11:57

Majas majas


contenta con los resultadas y son majas majas

R
ramses_8524135
10/6/13 a las 12:00

En privado
Si alguien quiere fotos o referencías de operación pecho con harmonie me mande email privado.
bien

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir