Foro / Belleza

Han usado veet para depilar???????

Última respuesta: 4 de agosto de 2002 a las 13:10
D
debla_8274833
29/7/02 a las 20:08

segui las instruciones tal como son y la cera no seca ni se adhiere al papel, es como si en vez de ser cera fuera aceite.

Ver también

H
houda_7891558
29/7/02 a las 23:49

Es una crema para depilar
Debes usar la espatula que viene con el empaque... primero untas la crema con ella y la retiras con la misma espátula después de 5 a 8 minutos... No es cera.. y no necesitas utilizar papel para nada. No duele es excelente!

P
perla_5719631
30/7/02 a las 17:49

Veet
Hola setty, yo he usando una cera de esta marca, y sinceramente si no la sabes dar es un auntentico coñazo...
A mi se me empegostaron todas las manos por mucho que usaba los papelitos, y creo que no la volveré a probar en mucho tiempo...(si es que la pruebo...), prefiero acudir a un centro de belleza a que me depilen y me den un masajito anti "stress" ...
Bueno, pues tampoco conviene que uses cremas depilatorias porque actuan cortanto el vello como una maquinilla...
Muchos besitos y suerte!!

E
eka_8515575
1/8/02 a las 16:35

.... es peor el remedio que la enfermedad
Yo no sé exactamente a qué producto te refieres, pero puedo decirte que yo he utilizado la crema veet (la que huele a amoniaco) esa que una vez aplicada tela quitas con una "palita" o algo así, el caso es que el efecto, como una amiga decía antes, es el mismo que cuando te afeitas: conclusión ->un rollo porque dura dos días
Luego me pasé a la crema fría, pero fué un fracaso total, me la ponía, daba el estirón y salía todo menos los pelos, y así una y otra vez, y claro, en el momento, yo no veía nada, pero cada vez que estiraba, me estaba quitando capas de piel, y el resultado fué que al día siguiente tenía los morros (me estaba quitando el "bigotillo") con costras en la parte superior, me quedó "de lo más in", y estuve haciendo el ridículo algunos días, y por desgracia ya he visto a más amigas en la misma situación.

Al final he vuelto a la cera de toda la vida, hasta que ahorre algunos euros y me haga la depilación definitiva, que ni si quiera sé todavía si es definitiva, por cierto ya que estamos: ¿alguna se la ha hecho? y cual es el método?.
Graciaaaaaas.
Loleta

N
noemi_5662452
3/8/02 a las 20:35

Siiiiiiiii
Yo no recuerdo si era esa marca, pero era un coñazo. Recuerdo que me puse la tira y se me quedo la cera pegada, tal y como venia en las instrucciones, pero al tirar, se me quedo toda la cera pegada a la pierna y me la tuve que sacar con agua hirviendo, pues ni aceites ni nada que me ban diciendo funcionaba. las cremas si van bien, pero su duracion no es muy larga, pero antes que este tipo de ceras , me quedo con la crema.

I
iren_7901434
4/8/02 a las 13:10

Daen
Yo suelo utilizar la cera tibia de Daen y es bastante buena y eficaz, sale todo el vello y para limpiar la zona vienen unas toallitas con aceite (cuando se acaban yo utilizo aceite de almendras ).En fin, que es bastante comoda y relativamente limpia para ser cera tibia. Bueno,un saludo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook