Foro / Belleza

Han retirado les belles de ricci!!

Última respuesta: 5 de abril de 2011 a las 23:36
K
kaur_6189433
27/8/05 a las 13:13

Soy nueva en el foro y me he metido porque llevo años usando Les Belles de Nina Ricci, Liberté Aciduleé, que es la verde de tapón fuxia,pero hoy cuando he ido a comprarla me han dicho que la han retirado y que ya no la fabrican. Cómo es posible? Pueden hacer eso? Me gustaría saber si conoceis algún sitio donde poder comprarla o al menos algún otro perfume que se parezca. Muchas gracias a todas!

Ver también

K
kaur_6189433
29/8/05 a las 16:51

Gracias por el consejo
Ya había visto lo de strawberry por internet pero no sabía si fiarme, pero si tú lo recomiendas lo intentaré. De todos modos tendré que ir buscando otro perfume porque cada vez será más difícil encontrar Les Belles. Alguien me recomienda alguna del mismo estilo? Besos!

K
kaur_6189433
9/9/05 a las 15:30

Vale, la oleré!
Aunque a mí la que más me gustaba era la verde... habrá que conformarse. El otro día olí Petit Cherie de Annik Goutal y me gustó bastante, aunque le falta el toque ácido de Les Belles. Besos!

H
haniya_6306289
28/10/06 a las 21:22

Hola wapa!
¿¡¡¡como tu por aqui!!!? jejeje...
mira, si te interesa, en strawberry tienes la azul con tapon verde y la rosa (cherry fantasy) que por cierto estan muy bien de precio (el de 50 = 24 euros)

oye, q sepas q me pica la curiosidad de tanto oirte hablar de les belles! jeje. Mmmm... a ver si los pruebo en alguna perfuuuu!!!

besooos!

R
renata_8902958
29/10/06 a las 1:20

Aún la puedes encontrar
Yo la he visto en varios sitios todavía, es cuestión de echarle paciencia e ir preguntando en todas las perfumerías que encuentres, hazme caso, seguro que la encuentras. En Ceuta, que es donde yo vivo, todavía la tienen en muchos sitios, y es más, como la están liquidando están haciendo unas ofertas que no te imaginas: EDT de 100 ml, con miniatura de muestra y perfume sólido de regalo, en una cajita de metacrilato: 22 euros. Es impresionante, y están aún las 3 variantes.

De todas formas, no es por desacreditar a la forera que te ha aconsejado Miss Dior Cherie, pero no se parece en nada, pero nada de nada. La única que es bastante semejante, y entiendo de perfumería, es IN LOVE AGAIN, de Yves Saint Lauren. Pruébala, te gustará. Dura un montón además.

Suerte.

PD: Si te vieras muy apurada ponte en contacto conmigo, que yo puedo comprarte algunos frascos aquí y enviártelos por correo..., pero eso déjalo como última opción, por aquello de que en el transporte se puedan romper.

A
an0N_809513699z
30/10/06 a las 19:55

De dónde eres?
Hola guapa, me gustaría saber de donde eres, si tuvieras la suerte de vivir en la provincia de Alicante te diría que buscaras en Benidorm, ¿por qué?, pues porque hay mogollón de perfumerías por toooooodos lados, y se pueden encontrar perfumes que en otros lugares ya no ves porque están descatalogados (de hecho mi último frasco de Métàl lo encontré allí).
Yo también me enfadé mucho con Nina Ricci cuando descatalogó Déci Délà y con Loewe cuando retiró "L".
¿por qué lo hacen?.
Un beso

J
joice_7191234
22/8/10 a las 4:43
En respuesta a renata_8902958

Aún la puedes encontrar
Yo la he visto en varios sitios todavía, es cuestión de echarle paciencia e ir preguntando en todas las perfumerías que encuentres, hazme caso, seguro que la encuentras. En Ceuta, que es donde yo vivo, todavía la tienen en muchos sitios, y es más, como la están liquidando están haciendo unas ofertas que no te imaginas: EDT de 100 ml, con miniatura de muestra y perfume sólido de regalo, en una cajita de metacrilato: 22 euros. Es impresionante, y están aún las 3 variantes.

De todas formas, no es por desacreditar a la forera que te ha aconsejado Miss Dior Cherie, pero no se parece en nada, pero nada de nada. La única que es bastante semejante, y entiendo de perfumería, es IN LOVE AGAIN, de Yves Saint Lauren. Pruébala, te gustará. Dura un montón además.

Suerte.

PD: Si te vieras muy apurada ponte en contacto conmigo, que yo puedo comprarte algunos frascos aquí y enviártelos por correo..., pero eso déjalo como última opción, por aquello de que en el transporte se puedan romper.

Yo también estoy en busca de este perfume!!
Hola!! sabes, yo tengo 4 años buscando este perfume de Nina Ricci pero es la presentacin de envase azul con tapa verde, puedo ponerme en contacto contigo? please!! la verdad me gusta mucho este perfume!! Saludos

K
karle_6112301
5/4/11 a las 23:36

Les belles
Hola tengo les belles amour d amandier, les belles verde y les belles spicy
mi correo es dodo1809@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook