Foro / Belleza

Han retirado les belles de ricci!!

Última respuesta: 5 de abril de 2011 a las 23:36
K
kaur_6189433
27/8/05 a las 13:13

Soy nueva en el foro y me he metido porque llevo años usando Les Belles de Nina Ricci, Liberté Aciduleé, que es la verde de tapón fuxia,pero hoy cuando he ido a comprarla me han dicho que la han retirado y que ya no la fabrican. Cómo es posible? Pueden hacer eso? Me gustaría saber si conoceis algún sitio donde poder comprarla o al menos algún otro perfume que se parezca. Muchas gracias a todas!

Ver también

K
kaur_6189433
29/8/05 a las 16:51

Gracias por el consejo
Ya había visto lo de strawberry por internet pero no sabía si fiarme, pero si tú lo recomiendas lo intentaré. De todos modos tendré que ir buscando otro perfume porque cada vez será más difícil encontrar Les Belles. Alguien me recomienda alguna del mismo estilo? Besos!

K
kaur_6189433
9/9/05 a las 15:30

Vale, la oleré!
Aunque a mí la que más me gustaba era la verde... habrá que conformarse. El otro día olí Petit Cherie de Annik Goutal y me gustó bastante, aunque le falta el toque ácido de Les Belles. Besos!

H
haniya_6306289
28/10/06 a las 21:22

Hola wapa!
¿¡¡¡como tu por aqui!!!? jejeje...
mira, si te interesa, en strawberry tienes la azul con tapon verde y la rosa (cherry fantasy) que por cierto estan muy bien de precio (el de 50 = 24 euros)

oye, q sepas q me pica la curiosidad de tanto oirte hablar de les belles! jeje. Mmmm... a ver si los pruebo en alguna perfuuuu!!!

besooos!

R
renata_8902958
29/10/06 a las 1:20

Aún la puedes encontrar