Foro / Belleza

han quemado con el velasmoth

Última respuesta: 16 de octubre de 2007 a las 11:08
A
an0N_604806599z
15/10/07 a las 12:04

Estoi tan decepcionada,despues de gastarme mas de 700
y de confiar en este aparato,que me juraron que era lo ultimo.Me han causado unas quemaduras que ni pa que,tener mucho cuidado con el velasmoot que provoca flacidez y os queman.

Ver también

W
willma_8084155
16/10/07 a las 11:08

Alarmismo
Siento muchísimo que te haya pasado eso, es una auténtica faena.

Sin embargo, tu mala experiencia no tiene que pagarla la máquina sino quien la aplica. Y digo esto porque yo me doy velasmooth y va fenomenal, me lo aplican fisoterapeutas y no me han quemado. No puedes decir tampoco que provoca flacidez cuando precisamente lo que previene es eso y yo puedo asegurarte a ti y cualquiera que he mejorado mucho.

No sé donde habrás ido a darte ese tratamiento, yo voy a un cento médico, supervisado por una doctora y donde me tratan fisioterapeutas. A lo mejor tú has ido a un centro de belleza y te ha tratado alguien sin la debida formación o experiencia..

Te ruego que en tus comentarios cuentes tu experiencia pero no hagas generalizaciones, porque me estás dejando en evidencia a mí que hablo de mi buena experiencia. Si no te va bien busca las causas, seguro que están en la mano de quien lo maneja.

Besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir