Foro / Belleza

Han pasad 7 meses dsd el alisad,es hora del retoque?

Última respuesta: 27 de junio de 2007 a las 15:30
D
daina_8989191
2/4/07 a las 15:13

hola!! a principios d octubre m realizé el alisado definitivo de loreal y ya han pasado 7 meses, las raices empiezan a notarse rizadas y por ahora lo que hago es pasarme la plancha por las raices; pero m resulta incomodo tener q estar pasandom la planxa cada vez q salgo d casa asi q he pensado en hacerm el retoqe ya, puesto q han pasado 7 meses y creo q es suficient, además qiero flequillo y cn las raices rizadas como q no. q m aconsejais?? spero algo más o me hago el retoque ya?

Ver también

D
daina_8989191
3/4/07 a las 13:55

Gracias!!!
oye muxas gracias x vuestras respuestas!!el caso es q se m nota bastant pero claro no salgo d casa sin pasarm la planxa, y podria pasar un tiempo más asi pero es incomodo asi q prefiero hacerme ya el retoque y olvidarm d las planxas q x otra parte m van a estropear el pelo. lo q no staba segura es q si 6 o 7 meses es muy poco tiempo para vovlerm a realizar el alisado, pero x vuestras respuestas veo q no. muxas gracias!
y ya d paso voy a haceros otra consultita, jeje.
vamos a ver...yo soy rubia y como este find voy a estar en la playa tenia pensado ponerme la loción de camomila intea para asi ganar un tono más rubio xq la verdad q se m está oscureciendo, y mi pregunta es..si la semana q viene o la siguient m hago el retoque del alisado, se estropeará por haber utilizado la camomila intea que lleva algo de agua oxigenada?? muxas gracias!!!

D
daina_8989191
10/4/07 a las 1:55

Gracias de nuevo!
hola, muxas gracias de nuevo x las respuesstas. dido si q m acuerd d ti, mañana mismo voy a ir a la pelu pa q me digan si ya es hora d hacerm el alisado y espero q m digan q si xq ya tngo toda la parte d delant rizada asi q eso. al final no m exé la camomila intea y lo q haré es q despues d hacerm el retoq m daré cn infusion d manzanilla cuando tome el sol como has dixo tu Iowynna. en fin, eso q muxas gracias si tngo alguna dudilla más la pondré x aqi.bs

D
daina_8989191
10/4/07 a las 20:55
En respuesta a daina_8989191

Gracias de nuevo!
hola, muxas gracias de nuevo x las respuesstas. dido si q m acuerd d ti, mañana mismo voy a ir a la pelu pa q me digan si ya es hora d hacerm el alisado y espero q m digan q si xq ya tngo toda la parte d delant rizada asi q eso. al final no m exé la camomila intea y lo q haré es q despues d hacerm el retoq m daré cn infusion d manzanilla cuando tome el sol como has dixo tu Iowynna. en fin, eso q muxas gracias si tngo alguna dudilla más la pondré x aqi.bs

Hola de nuevo!
hoy he ido a la pelu donde me hice el alisado, m ha dixo q la peluquera q m lo hizo hace 6 meses q ella se esperaria un mesesito más para tener más pelo con el q trabajar, asi q voy a seguir su consejo y sobre mediados de mayo cogeré la cita para volvermelo a hacer, asi q m haré el retoq a los 7 meses del alisadoo. muxas gracias a todas x vuestros cnsejos!

S
shihan_9084091
27/6/07 a las 15:30

Itnea
yo uso sus productos desde hace algun tiempo ¿son malos para el pelo? esq a mi se me cae mucho sera por eso , si sabeis algo q funcione contra la caida de pelo?gracias si alguien mas usa itnea me gustaria saber su experiencia

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook