Foro / Belleza

Han fastidiado el pelo a mi madre

Última respuesta: 27 de enero de 2007 a las 13:00
I
inaam_8650781
22/1/07 a las 13:04

Holaaaaa!
El otro día le fastidiaron el pelo a mi madre.
Es una señora bastante mayor pero muy presumida, lleva la base morena y mechas rubias.
El otro día le quemaron el pelo.Se lo han dejado de mil colores, rubio, naranja panocha .....Además parece un estropajo, no se puede moldear, y se le está rompiendo a marchas forzadas.
La peluquera dice que es culpa de mi madre.

Yo quisiera saber qué derechos tiene y qué puede hacer.

Os agradecería mucho tomaráis el tema en serio pues le está siendo causa de depresión y casi no se atreve a salir a la calle.

Gracias de antemano.

Ver también

Y
yuhui_9048272
22/1/07 a las 22:38

Hola
Lo primero de todo, por qué dicen que la culpa es de tu madre?
Si se lo tiñeron ellas lo normal es que se lo arreglen, a mi me paso una vez y me lo tubieron que teñir al dia siguiente, gratis por supuesto; eso si, luego estube abusando de mascarilla hidratante ya que el pelo se reseca mucho con tanto tinte.
Deberia ir a hablar con la peluquera y que se lo arregle.

I
inaam_8650781
23/1/07 a las 12:13
En respuesta a yuhui_9048272

Hola
Lo primero de todo, por qué dicen que la culpa es de tu madre?
Si se lo tiñeron ellas lo normal es que se lo arreglen, a mi me paso una vez y me lo tubieron que teñir al dia siguiente, gratis por supuesto; eso si, luego estube abusando de mascarilla hidratante ya que el pelo se reseca mucho con tanto tinte.
Deberia ir a hablar con la peluquera y que se lo arregle.

El pelo destrozado de mi madre
Hola,
Gracias por tu respuesta.
Dicen que la culpa es de mi madre pues llevaba alguna mecha, ya casi no le quedaban y además con 2 dedos de raíz. También se excusa que este verano al estar fuera de vacaciones también se lo dejó teñir por otr@.
Yo la he convencido a que vaya hoy a la pelu

Aún y asi sigo estando interesada en ayuda técnica de todo tipo.

Gracias

S
shuhui_5462917
23/1/07 a las 15:32

No veas!
mi consejo es que le pongais una hoja de reclamaciones de ... y que os pongais en vuestros cabales de que el arreglo o lo paga ella o la denunciais porque si ella sabe que no se le puede exar unas mechas no se las exes por muy oesada q se ponga pq yo soy peluquera y cuando digo q no exo unas mechas esque no las exo y punto q se vaya a otro sitio aunque pierda a la clienta ya volvera cuando la hayan destrozado, es mi forma de pensar

I
inaam_8650781
24/1/07 a las 14:53
En respuesta a shuhui_5462917

No veas!
mi consejo es que le pongais una hoja de reclamaciones de ... y que os pongais en vuestros cabales de que el arreglo o lo paga ella o la denunciais porque si ella sabe que no se le puede exar unas mechas no se las exes por muy oesada q se ponga pq yo soy peluquera y cuando digo q no exo unas mechas esque no las exo y punto q se vaya a otro sitio aunque pierda a la clienta ya volvera cuando la hayan destrozado, es mi forma de pensar

Más
Hola M José,
gracias por tu consejo, pero tal y como tú indicas hay quien no es tan legal y aunque vea que quizás no se debe hacer algo lo hace igualmente.
Además en este caso mi madre ya casi no llevaba mechas y aparte llevaba 2 dedos de blanco.
Hacía tiempo que no se teñía y más aún que no se hacía mechas( desde agosto)
Saludos

S
shuhui_5462917
27/1/07 a las 13:00
En respuesta a inaam_8650781

Más
Hola M José,
gracias por tu consejo, pero tal y como tú indicas hay quien no es tan legal y aunque vea que quizás no se debe hacer algo lo hace igualmente.
Además en este caso mi madre ya casi no llevaba mechas y aparte llevaba 2 dedos de blanco.
Hacía tiempo que no se teñía y más aún que no se hacía mechas( desde agosto)
Saludos

Moponipicapa
dile que se dejen de jilipoyeces que aunq fuese la 1 vez que fuese se lo tienen que arreglar por ... sino apañados vamos si cada vez que nos hacen una de esa no toman parte asi ganan dinero de valde, mira yo el sabdo pasado exe unas mechas rubias y chocolate la chavala la puse bastante rubia pero ella quiere mas y tengo que exarselas sin cobrarle las q le exe ahora esto es asi

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook