Foro / Belleza

Hacer ejercicio engorda(?¿)ayuda xfa no se xq engordo!!

Última respuesta: 19 de febrero de 2006 a las :26
C
coro_5845640
17/2/06 a las 20:33

hola a todas. vereis mi problema esq desde hace unos meses e engordado bastante y se m a acumlado bastante grasa. la verdad esq como muxa fruta y verdura, y nada de grasas ni fritos ni pizzas....además voy al gimnasio y uso muxas cremas. el médico m a dixo q acer ejercicio puede engordar al desarrollar los musculos. mi madre dice q esq me estoy desarrollando. tengo 17 años pero mi primera regla m vino a los 13. un poco tarde ya no?? en fin si m podeis ayudar os lo agradecria.

Ver también

C
coro_5845640
18/2/06 a las 10:44

Hola?????????
ola?????

N
nilza_9492413
18/2/06 a las 14:07

Dieta
Hola, podria ser problema de tiroides, ves al medico. si dices que no comes fritos ni grasas tampoco creo ques ea problema de alimentacion. De todos modos te propongo una dieta que a mi me fue bien porque logre adelgazar. Tres dias a la semana: como veras hay hidratos,proteinas, y bastante calcio, a mi me dijeron que el calcio ( bastante queso y leche) bien combinado con otros alimentos ayudaba a adelgazar

Desayuno: Zumo de Naranja, una rebanada de pan integral, 50 gramos de queso tierno no curado, un platano.

Comida: Spaguetti con poco tomate, lomo a la plancha ( 3 trozos maximo) y una manzana de postre

Merienda: Un vaso de leche con colacao y dos quesitos ( del caserio va bien)

Cena: un trozo de pescado a la plncha o una sopa

A
an0N_966603199z
18/2/06 a las 18:21

La fruta
SE COME ANTES QUE LA COMIDA NORMAL, HINCHA MENOS EL ESTOMAGO.
SALU2.

N
nargis_5383995
19/2/06 a las :26

A ver.. a mi me paso lo mismo
Veras.. yo siempre fui delgada.. bueno, usaba una 34-36 y bueno, no fui flaca.. porque mi constitucion era de hueso grueso.. pero bueno, un buen dia empece a engordar .. hasta llegar a la talla 44 en solo un año. Estaba desesperada.. porque nunca comi grasas , y me cuidaba.. y todo empezo curiosamente desde qeu empece a ir al gimanasio..
Lo del gimnasion no tuvo nada que ver.. simplemente fui al medico y me tuve que hacer analisis de hormonas. Lo que tuve fue un cambio metabolico.. quiza propiciado por el ejercicio.. me tuve que poner a regimen bajo la supervision de una endocrina, y recupere mi peso.. lo malo es que ahora engordo a la minima..y bueno, no cometo excesos ni nada.. simplemetne engordo.
Por que no vas a que te hagan unos analisis?
De todas formas.. claro, tu cuerpo esta cambiando y estas empezando a coger cuerpo de mujer.. y bueno, digamos que el cuerpo cambia, y siempre engordas un poco..

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir