Inicio / Foro / Belleza / Hacer desaparecer los granos en unas horas???

Hacer desaparecer los granos en unas horas???

27 de julio de 2005 a las 11:59

Horror! Me levanté hace unos días con unos cuantos granos en la cara. Tengo piel mixta ( grasa en el mentón, nariz y frente) y tendencia a puntos negros ( un desastre , vamos, q mi madre tiene una piel más bonita q yo!) y desearía saber si conoceis lociones o cremas q disminuyan los granos con relativa rapidez y q no se infecten para luego dejar marca.

Gracias!

27 de julio de 2005 a las 12:16

Granos
Hola, prueba con la gama de Clean & Clear. Hay cremas, tónicos, lociones, peelings... También puedes probar los productos específicos para pieles con acné de Deliplus (en Mercadona), que son iguales que los de Clean & Clear pero mucho más baratos. Un saludo!!

Me gusta

27 de julio de 2005 a las 14:36

Igual
Te sirve, no es para puntos negros, pero bueno. Cuando notas que te va a salir un grano (de los grandes, los que duelen y todo) echate VIREXEN 2 Mg. Lo venden en las farmacias, te lo echas y ya no sale.

2 likesMe gusta

27 de julio de 2005 a las 15:28
En respuesta a alfondoaladerecha

Igual
Te sirve, no es para puntos negros, pero bueno. Cuando notas que te va a salir un grano (de los grandes, los que duelen y todo) echate VIREXEN 2 Mg. Lo venden en las farmacias, te lo echas y ya no sale.

Leer más

Thank you!
Gracias, me sirve perfectamente.
Pasaré por la farmacia y preguntaré! Es muy caro??!! pq sé q estos productos de farmacia suelen serlo.....

Me gusta

27 de julio de 2005 a las 19:03
En respuesta a girasol76

Thank you!
Gracias, me sirve perfectamente.
Pasaré por la farmacia y preguntaré! Es muy caro??!! pq sé q estos productos de farmacia suelen serlo.....

Leer más

Pues
no me acuerdo cuanto cuesta, miraré la caja en casa y mañana te cuento. Pero es una maravilla, de verdad

Me gusta

14 de septiembre de 2008 a las 18:43

Tengo tu solucion
este consejo es casero pero el unico problema es que no es al instante.
Ante de irte a dormir todas las noches tomate un vaso de leche con miel. Tienes que calentarlo para que se disuelva bien. Esta un poco malo pero da buenos resultados. SUERTE!

Me gusta

30 de noviembre de 2008 a las 22:21
En respuesta a tufriend2

Tengo tu solucion
Ante de irte a dormir todas las noches tomate un vaso de leche con miel. Tienes que calentarlo para que se disuelva bien. Esta un poco malo pero da buenos resultados. SUERTE!

Leer más

Gracias x la solucion
este consejo me encanta .............................. ....me encanta la leche y me encantahaverme inscrito en esta web........................... ....bueno,,,,,,,,,gracias x el consejo

Me gusta

1 de mayo de 2009 a las 17:25

Acer desaparecer granos
hola yo tengo 9 años te parecera extraño que te conteste con esta eda pero se remedios en verano a mi me empezaron a crece mira tienes que conseguir un exfoliante se compran en muchas tiendas de bellezas y veras que en un nos cuantos mese se desapareceran

Me gusta

2 de mayo de 2009 a las 17:40

Prueba mary kay
Hola, tengo o bueno, tenía el mismo problema que tú hasta que conocí Mary Kay, marca la cual también la distribuyo ahora, y estoy encantada, desde el primer día noté los efectos y tengo la piel extremadamente suave y sin grasa, con una textura muy mejorada y ademas es antiedad a la vezl, aunque también la hay sin antiedad para pieles más jóvenes. Yo recomiendo utilizar por la mañana y por la noche, una lilmpiadora antiedad 3 en 1 (limpiadora, exfoliante y tónico todo en uno, ahorras cantidad de tiempo) y la hidratante específica para este tipo de pieles. Además, para el día, hay una base selladora con color que te ayuda a mantener la piel protegida y a la vez te va regulando el exceso de grasa durante 8 horas. Yo gracias a ello,por fin he conseguido tener la piel como Dios manda. Si me mandas un e-mail te amplio esta información y así lo ves tu misma. Saludos.

Me gusta

3 de junio de 2009 a las 16:54
En respuesta a tufriend2

Tengo tu solucion

Leer más

Hacer desaparecer los granos!!!
olaaa me puedes ayudar q otro metodo casero me recomiendas para eliminar los molestos granitos. xfa ayudame gracias. besos

Me gusta

5 de junio de 2009 a las 16:40
En respuesta a tufriend2

Tengo tu solucion

Leer más

Yo pruevo
VOY A PROVAR EL VASO CON MIEL Y YA OS CONTARE

Me gusta

4 de agosto de 2009 a las 3:17
En respuesta a mkpucela

Prueba mary kay
Hola, tengo o bueno, tenía el mismo problema que tú hasta que conocí Mary Kay, marca la cual también la distribuyo ahora, y estoy encantada, desde el primer día noté los efectos y tengo la piel extremadamente suave y sin grasa, con una textura muy mejorada y ademas es antiedad a la vezl, aunque también la hay sin antiedad para pieles más jóvenes. Yo recomiendo utilizar por la mañana y por la noche, una lilmpiadora antiedad 3 en 1 (limpiadora, exfoliante y tónico todo en uno, ahorras cantidad de tiempo) y la hidratante específica para este tipo de pieles. Además, para el día, hay una base selladora con color que te ayuda a mantener la piel protegida y a la vez te va regulando el exceso de grasa durante 8 horas. Yo gracias a ello,por fin he conseguido tener la piel como Dios manda. Si me mandas un e-mail te amplio esta información y así lo ves tu misma. Saludos.

Leer más

Help!!
hola ultimamente me estan saliendo mas granos, pero solo en un lado del rpstro, e probado muchas cosas , pero igual quisiera que me ayuden..!!

Me gusta

15 de septiembre de 2009 a las 21:07
En respuesta a mkpucela

Prueba mary kay

Leer más

Me puedes dar mas informcaion
tengo uno de mis mejillas muy afectada y he probado de todo para quitarme los puntos negros y las cicatrices que me ha dejado,por favor explicame que debo hacer y cuanto tiempo me llevara tener una piel sana

Me gusta

25 de septiembre de 2009 a las 19:52
En respuesta a mkpucela

Prueba mary kay

Leer más

Holaaaaaaa ayudame por faovr
wola
me llmao maria beeln
y soy del ecuador especificamente
guayqquil
deserio q me informaras mas hacerca de lso productos q vendes xq la verdad s q teno un cutis muy problematico
y em da muxa vergunzqa
por favor ayudame graciassssss

Me gusta

26 de septiembre de 2009 a las 18:34

Como desaparecer los granitos y espinillas
BUENO TENGO EN TODA MI CARA GRANITOS Y ESPINILLAS Y NO SE q tengo que hacer para q desaparescan de mi cara

xfabor diganme como puedo hacer para que desaparescan todo rapido con cremas o con metodos caseros

ayudemme

Me gusta

18 de noviembre de 2009 a las 22:32

Tendría que ser mágico...
el producto, para que te desapareciera en unas horas un granito, y realmente no creo que eso pase. Lo más rápido para disminuir un granito, y que desaparezca en menos tiempo es aplicar un poco de crema dental sobre el granito, en las noches. Verás que en dos días esos granitos ya están más secos, y no te dejan marcas en la piel. Yo lo hago y funciona muy bien. Ahora que si lo que tienes es un problema de acné, entonces olvídate de quitarte el problema en un par de días, y más bien ve a un buen dermatólogo que te haga un tratamiento. Pero estos tratamiento tardan meses, incluso años, así que se más realista frente al tema del acné, no hay soluciones ni pócimas mágicas. Yo me hice un tratamiento para el acné, el cual duró un año, y me fue muy bien, pero a pesar de eso de cuando en vez me sale uno que otro granito, y me los trato con la crema dental, como te recomendé al principio.

Me gusta

13 de febrero de 2010 a las 16:12
En respuesta a tlvsincera

Como desaparecer los granitos y espinillas
BUENO TENGO EN TODA MI CARA GRANITOS Y ESPINILLAS Y NO SE q tengo que hacer para q desaparescan de mi cara

xfabor diganme como puedo hacer para que desaparescan todo rapido con cremas o con metodos caseros

ayudemme

Leer más

Atensioooooooooooooooooooonn!! !
PARA TODAS LAS CHIKAS DEL FORO Q OBVIAMENTE NECESITEN AYUDA CON SUS GRANITOS,, OJO CLEANDAMICINA ES EXCELENTE, LES JURO Q EN 3 DIAS NO ESTAN NI ROJOS Y SE VEN MUY MUY POKITO, CON EL TIEMPO DESAPARECEN POR COMPLETO, Y SIRVE PARA PROBLEMAS GRAVES O SIMPLES. ES BARATA EN FARMACIAS DE GENERICOS ES UN GEL, SOLO TE LAVAS MUY BIEN LA CARA CON JABON NEUTRO POR LAS NOCHES Y TE LA PONES EN TODA LA CARA DURANTE TODA LA NOCHE, A LA MAÑANA SIGUIENTE NOTARÁS EL CAMBIO.
OTRA PARA CASOS EXTREMOS ES UN GEL Q SE LLAMA BENZOÍLO, ESA ES MUCHO MUY FUERTE, IGUAL TE LAVAS LA CARA, Y SOLO COLOCALA EN LOS GRANITOS, ES MUY MUY BUENA.
Y OTRA SUGERENCIA, TODOS LOS FINES DE SEMANA O CADA 3ER DIA LAVATE TU CARA Y PONTE MIEL EN TODOS LOS GRANITOS, DEJALA ACTUAR MIENTRAS LAVAS LOS TRASTES O ALGUNA OTRA ACTIVIDAD.

YO SE Q ES HORRIBLE TENER LA CARA LLENA DE GRANITOS, USA LO Q TE DIGO, SUERTE!!!!

Me gusta

27 de agosto de 2010 a las 10:13
En respuesta a enanis10

Hacer desaparecer los granos!!!
olaaa me puedes ayudar q otro metodo casero me recomiendas para eliminar los molestos granitos. xfa ayudame gracias. besos

Leer más

Remedio casero
Un buen remedio casero para esto y muchisimas cosas mas es el aloe vera, yo tengo una en casa y asi cuando me va haciendo falta voy utilizando sus hojas. Si tienes la planta, cortas una hoja (el corte lo mas limpio posible y lo mas pegado al tronco) de esas hoja cortas un trocito, el resto lo guardas en papel albal dentro de la nevera. El trozo que has cortado lo abres y te untas el gel que tiene dentro en la zona donde tienes el grano o incluso te lo puede poner por toda la cara, directamente de la hoja, axatelo varias veces al dia (por la mñn y por la noche antes de dormir siempre) y veras como disminuye mas raspido a parte de que mejora la piel. ^^

Me gusta

22 de octubre de 2010 a las 22:37
En respuesta a dmgp

Tendría que ser mágico...
el producto, para que te desapareciera en unas horas un granito, y realmente no creo que eso pase. Lo más rápido para disminuir un granito, y que desaparezca en menos tiempo es aplicar un poco de crema dental sobre el granito, en las noches. Verás que en dos días esos granitos ya están más secos, y no te dejan marcas en la piel. Yo lo hago y funciona muy bien. Ahora que si lo que tienes es un problema de acné, entonces olvídate de quitarte el problema en un par de días, y más bien ve a un buen dermatólogo que te haga un tratamiento. Pero estos tratamiento tardan meses, incluso años, así que se más realista frente al tema del acné, no hay soluciones ni pócimas mágicas. Yo me hice un tratamiento para el acné, el cual duró un año, y me fue muy bien, pero a pesar de eso de cuando en vez me sale uno que otro granito, y me los trato con la crema dental, como te recomendé al principio.

Leer más

Gracias
me funciono lo de la pasta es muy efectiva

Me gusta

15 de febrero de 2011 a las 23:54
En respuesta a angel7430

Me puedes dar mas informcaion
tengo uno de mis mejillas muy afectada y he probado de todo para quitarme los puntos negros y las cicatrices que me ha dejado,por favor explicame que debo hacer y cuanto tiempo me llevara tener una piel sana

Leer más

Angel7430
aver si tienes marcas de avertelos quitado compra un aceite q se llama ACEITE DE ROSA DE MOSQUETA
Un saludo ya me contaras..

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Principio de la página